La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

matute_ll

#24270 habrá que rezar a RNGjesus pues :cry: thanks

1 respuesta
karionsiand

#24269 El digititis teneis que meteros en la cabeza una regla básica -> tank con debuff para A, healer para B o C; para volver al boss SIEMPRE prioridad los que están con debuff de digititis. Los que tienen digititis deberían de poder correr en linea recta a su sitio de intercambio sin tener que esquivar a los que no tienen marca.

1 respuesta
Jagogc

#24271 No, establecer un sistema de prioridades. Sabeis que un tanque y un healer si o si seran marcados, aprovechad los waymarks para sitio de intercambio y fuera.

1 respuesta
Jagogc

Para los glamouristas:

¿A que no sabéis que van a sacar y no vais a poder disfrutar ninguno? Esto:


Salvo que residas en china.

Tambien van a poner esta montura en china:

2 respuestas
matute_ll

#24273 #24272 Lo que hacemos:

  • Tank con debuff a C
  • El otro tank a B para pillar el del healer.
  • Healer con debuff a B.
  • Healer sin debuff a A para pillar el del dps.
  • Dps con debuff a A.
  • Dps melee sin debuff a C para pillar el del tank. Como el monk (yo) y el drg tenemos un gap closer (salto del drg o shoulder tackle monk) nos "priorizamos" para quitarle el debuff de vulnerabilidad. (si uno de los 2 tiene debuff, va el otro y tal)

Preguntaba porque llevamos dandole a as3 unos 3 dias y nos rayaba mil que el wash away nos mandara a cualquier lado xD

3 respuestas
Ylhanna

#24275 ¿Cuál de vuestros healers es main healer y cuál hace daño?
En mi caso (SCH) yo nunca debería quedarme el debuffo de daño porque soy la que ayuda con el DPS.

1 respuesta
karionsiand

#24275 En nuestro caso el scholar siempre intercambia con el tank y el otro healer siempre con el dps... el debuff de healing nos da igual que se lo lleve el tank o el dps.

Si lo haceis al healer que le toque podría ocurrir que el sch se quede el debuff de daño y eso es un problema.

1 respuesta
Jagogc

#24277 el debuff del tanque deberia quedarselo el MNK o en su defecto el DRG, les ahorras el hecho de stackearse y asi poder seguir haciendo los posicionales.

1 respuesta
matute_ll

#24278 sep, por ahora las veces q me ha tocado me viene de perlas porque sigo haciendo rotacion posicional y me ahorro el pegar de frente haciendo -1 de daño x'D

#24276 Como aun nos estamos acostumbrando a la fight no habiamos pensado en eso (true story xD); pero si, nuestro whm tendrá que hacer solo heal y nuestro sch a hacer dps... (al menos ya llegamos al hand of pain xD)

1 respuesta
B

#24274 Hijos de puta.

Ylhanna

#24279 Entonces tu SCH nunca puede quedarse el debuffo de daño, siempre tiene que quedarse con él el WHM, así que acostumbraos cuanto antes porque corregir después es más coñazo.
En nuestro caso el WHM tenga o no debuffo de healing siempre se coloca en una letra y el DPS con el debuffo de daño va a él. Hay gente que lo hace distinto.

1 respuesta
matute_ll

#24281 ya, si es culpa mía cuando expliqué lo del digititis y como podríamos hacerlo; no caí en el tema ese del sch y el debufo de dps... -.-

Pero bueno, mejor poder cambiar eso ahora que llevamos poco

1
GasaiDovis

#24275 lo complicais hasta el infinito.

Tank con debuff al bollo, scholar al bollo, WHM a un waymark, dps con debuff al waymark del whm y que coja el debuff quien dios quiera.

Los posicionales si llevas la rotacion puedes hacerlos igual, excepto el mnk que perdera 1 global para ponerse delante, solo hay que timear bien los cleaves de la mano

1 respuesta
matute_ll

#24283 Bueno la cosa es ir probando lo que nos vaya mejor xD

Pero si, nos complicamos la vida como los mejores

1 comentario moderado
E

Os reís de los vídeos ajenos pero cuando hay alguno de coña vuestro empieza el banhammer, mola :D

1 respuesta
Ylhanna

#24286 Tú sigue pasándote las advertencias sobre el tema boteo y acusaciones continuas por el forro que lloverán las moderaciones con punish, tanto por mi parte como por parte de Nherzogs, te guste o no te guste.

2 respuestas
Cryy

#24287 Luis, se fuerte.

5
E

#24287 Cuando te tomas el humor como una ofensa personal es por algo, porque con los otros vídeos también habían cosas de coña vuestras y no hiciste gala de tus superpoderes.

Por cierto, si vas a hablar de moderaciones hazlo en el hilo oportuno, gracias.

1 respuesta
Ylhanna

#24289 El tema es que estás dando por culo continuamente a una persona que ni siquiera está posteando en el foro ni entrando al trapo.
Si no lo ves me parece dpm, pero ya que no sabes cuándo parar pues es lo que toca, moderarte.
Y sigue vacilando, que vacilar y meter mierda es lo único que parece que sepas hacer en el subforo.

Para seguir hablando de las moderaciones ya sabes dónde tienes el botón de privados.

2 respuestas
B

#24290 Deberias entrar mas relajada al foro, tanto punish no hace bien, ha sido solo una coña.

Skyzz

Y yo que pensaba que el botear era para librarte de estrés y estar relajado...

1 comentario moderado
WAYOOOO

#24293 Va men, déjalo estar.

Zoanir

¿Hay una norma que prohíbe hablar de boteo? Primera noticia.

1 1 respuesta
Cryy

What is bot? Baby don't ban me. Don't ban me. No more.

Ylhanna

#24295 Coño, el que faltaba xDDD

2 respuestas
Zoanir

#24297 ¿Me echabas de menos? :*

B

#24297 Para con los punish personales que te vas a cargar el subforo al final, que aqui habia buen rollo desde que nos libramos de Malanior y VZ

3
Chanrul

Siempre podéis falsificar privados en los que os insulta Ylhanna para ver si así la echan de Aval... digo de la moderación.

3
Tema cerrado