La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

Eh eh, que video era? Y que ponia #24285 y #24293 ?

1 respuesta
B

#24301 Uno era el video de coña, el otro simplemente le comentaba a ylhanna por que el cree que le molesta tanto el video y pedia permiso para volver a ponerlo, en mi opinion ninguno de los 2 comentarios deberia llevar punish ya que se estan poniendo esos punish por algo personal en vez de por moderacion estricta, pero bueno...

1
SamaWoodo

Espero que no haya habido punish si no que haya sido simplemente que le han borrado los posts. En el hilo de L2 estuvieron tirandose los trastos a la cabeza sobre boteo o no y no ha pasado nada, es una gilipollez.
Igualmente, el doble rasero está presente.

Dicho esto y para terminar con el offtopic, el glamour de #24274 es precioso y una mierda que solo este disponible en X pais. No se que tiene china que en casi todos los juegos tienen mierdas exclusivas para ellos, Dota tambien.

1 respuesta
GasaiDovis

Joder, no vengais todos juntos de la mano a meter mierda que igual se nota eh?

5 respuestas
B

#24303 Si ha sido con punish
#24304 Yo no meto mierda solo doy mi opinion xD

2 respuestas
Chanrul

#24304 No te gustan las chupipandis o que?

SamaWoodo

#24304 Leo el hilo todos los dias y comento random gilipolleces porque me da por ahi, no pertenezco a ningun grupo organizado de trolleo high lvl de mv, gracias.

#24305 Pues lo dicho antes, bastante desafortunado imo.

GasaiDovis

#24305 no te estaba incluyendo a ti hombre

1 respuesta
B

#24308 Si lo has hecho, voy a cagarme en tu puta piedra xDDD

Meaven

Yo quería ver el vídeo jo, los demás tenían gracia :(

Uy el zombi ese mala gente q viene a meter mierda

2 1 respuesta
Chanrul

El puto zombi seguro que ni juega al FF y entra aqui a rajar y echar mierda, que puto villano.

3 1 respuesta
Cryy

#24304 Buen comentario, le falto un "Luis, se fuerte", por lo demás buen comentario.

1 respuesta
B

#24310 #24311 Para un foro en el que no meto mierda xD

SamaWoodo

Lo que no se es por que seguis aqui y no os vais a dar por culo con los dibujitos chinos a otro lado, Kyoani está salvando el anime una vez más y vosotros aqui.

2
GasaiDovis

#24312 no te preocupes que se que en el momento que me meti a raidear aqui me iba a caer mierda por todos lados que es como actuais, pero a mi me suda bastante el rabo. Deberiais haceroslo mirar cada persona es diferente y puede relacionarse con quien le salga de las pelotas

1 respuesta
Zoanir

#24304 yo es que perdí tu número y te echaba de menos... Auri te envía saludos.

B

El dia que pille yo el estado de mod en este subforo vais a pillar todos por ir lanzando cuchillos, ya vereis ya.

Chanrul

#24315 Pero quien se metió contigo neno?

B

Yo he venido porque me han quitado el gobwalker y me han quitado 6 puntos en el carné de vuelo. Se ve que en la nochebuena me pillaron algo subidito de alcohol y ahora tengo que estar haciendo trabajos sociales QQ

B

EDIT: Hasta que se aclare dejo el subforo.

2 2 respuestas
SamaWoodo

Deberiais ver Dagashi Kashi, vuestra vida sería mucho mas dulce

#24320 Tarde, te he leido muahhahaa

1
B

#24320 Si quieres te doy el número de mi abogada, ganar un juicio no lo hará, pero es que tiene dos par de tetas que se te olvidan los problemas.

2
Ylhanna

No te he amenazado, te he dicho que como usuario no puedes saber cuándo un post lleva punish o no y que tengas cuidado con ese tema.

Pero bueno, se ve que diga lo que diga se va a tomar todo por donde no va, así que no intervengo más.

1 respuesta
B

#24323 Ya lo he editado y lo estamos tratando por MP, que me digas que se me va ''a investigar la cuenta'' si sigo asi lo tomo como una amenaza, no voy a poner nada mas por aqui, hablamos lo que quieras mediante MP para no ensuciar el hilo.

#24325 No es lo que se me pasa por la cabeza, esta en uno de los MP a ver si voy a quedar como un mentiroso ahora.

1
Ylhanna

Deja de decir lobqur se te pasa por la cabeza y lee los mps anda.

Cryy

Con Freidan esto no pasaba.

Chanrul

Tener cuidado que os van investigar las cuentas, yo que vosotros revisaria los discos duros que como os vean dibujitos chinos o algo asi estais jodidos.

4 1 respuesta
Cryy

#24327 Te daría mis dieses pero la CIA y la Interpol siguen el rastro de mis dieses.

1 respuesta
Jagogc

(A este paso se me van a acabar los gifs de palomitas...)

1 1 respuesta
Chanrul

#24328 Yo te daría un beso pero no soy Zoan.

1 respuesta
Tema cerrado