La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

1 comentario moderado
E

#24571 Bueno, tu llegas 3 meses tarde a hacer tu faena como mod y nadie dice nada :D

Dice mucho de ti que empieces provocando sin venir a cuento, luego no vayas de víctima, majo.

8 1 respuesta
B

Es lo que pasa cuando se selecciona a dedo.

Nherzogs

#24572 Yo víctima? Ni de coña, eso si acaso tú.

Si a eso lo llamas provocar, revisa lo que escribes.

2 respuestas
E

#24574 No, tú no, a qué santo ibas a ser tú víctima si hasta ayer no se sabía ni que existías prácticamente.

Digo el MP que me mandaste diciendo que con lo muchísimo que nos pasamos con Ylhanna no sabes cómo ha aguantado. Capaz eres de que encima de que provocas te pongas luego a decir que nos pasamos contigo.

1 respuesta
GasaiDovis

El drama todo en el mismo hilo que si no es muy difícil de seguir y así no se pueden comer palomitas tranquilamente

2 respuestas
Zoanir

#24575 #24574 Estas si son las cosas que deberías tratar por MP... xD

1
ThundersGate

#24576 Favealo y revisas cada 10 minutos, se hace más ameno.

B

#24576 Con Jack Daniels tambien se hace mas ameno.

1 respuesta
Zoanir

#24579 Invitate y me reconsidero la oferta de la casa

1 respuesta
B

#24580 Vivo en Madrid y solo queda media botella tu veras lo que tardas en llegar.

EDIT: Un tercio de botella, la tarde ha sido larga xD

Chanrul

WAYOOOO

A ver los tontos de siempre, dejad en paz a Nherzogs, tiene derecho a ser un White Knight.

GasaiDovis

El verdadero white Knight es Eimdal, wayoo, siempre en la búsqueda de bots para grabar y reportar, por una Eorzea libre de bots

1
Chanrul

Dejad de hacer el chupollas anda.

B

Lastima que sea lalafel, si su cruzada fuera contra esta pequeña raza me uniría :D

1 respuesta
Mistika

#24586 En ocasiones es Mi'qote

1 respuesta
ThundersGate

#24587 Paga la Fantasia ♥

1
SergiPL

Aqui mucho hablar de cosas ilegales y nadie habla de Wayoo, y no me refiero a que sea un inmigrante ilegal, me refiero a que un tio que banearon del juego ha vuelto con otra cuenta y se ha saltado ese baneo, reportenlo por favor.

PD: Vampy no lo sabe, tranquilo.

1 1 respuesta
B

#24589 Lo sabrá! teme por tu cuenta Wayoo!

WAYOOOO

No pasa nada, en verdad me pone cachondo Vampy, es una relación amor-odio que evoca al sexo.

1 respuesta
Zoanir

#24591 Como Belén y Emilio

1 respuesta
E

#24592 Pero Emilio no era Seblel?

1
Tharsis

Que interesante se ha puesto el foro :D

Chanrul

Es todo para dar publicidad realmente

2
A

Tendrían que ponerlo de noticia. Me apuesto lo que queráis a que el 20% de MV acaba de descubrir que tenemos un subforo de FF XIV

WAYOOOO

A ver, siempre que penséis que la moderación es mala, pensad en como sería si yo fuera mod :)

2
1 comentario moderado
Jagogc

Esto de no tener internet en casa no puedo seguir el drama en condiciones. El caso, tras leer hilo de moderacion de mierda en este subforo, tengo las siguiente dudas:

-¿Cuan libertad tenemos ahora? Para saber si podre mantener el ratio de puya/hora que necesito para ser persona.
-¿Se puede hablar de BOTs?
· Si la respuesta anterior es negativa, ¿se puede hablar de parser?
· Si las dos anteriores son negativas, ¿se puede hablar de wintrades?
-¿Se va a poder hablar de lo toxico que puede resultar un player de la comunidad? Ya sea por motivos de conducta o de uso de exploits o, por ejemplo, uso de BOTs que disvirtua el trabajo y horas que invierte la gente que no los usa.
-¿Hasta que punto alguien se puede dar por ofendido por algo innocuo? P.E: Un post mio que solo contenga un punto "." u otro de un vídeo donde se menciona un nombre inventado pero que se asemeja al de un usuario.

Creo que me quedan cosas atrás, pero ando liado.

PD: Que no os engañe el .gif, son preguntas serias. Otra cosa es que el proceso de formularlas haya encendido en ventilador.

2 1 respuesta
Ylhanna

#24599 Te toca esperar a que Nherzogs y yo revisemos el tema cuando tengamos tiempo. Ya se os avisará.

Tema cerrado