#24571 Bueno, tu llegas 3 meses tarde a hacer tu faena como mod y nadie dice nada
Dice mucho de ti que empieces provocando sin venir a cuento, luego no vayas de víctima, majo.
#24572 Yo víctima? Ni de coña, eso si acaso tú.
Si a eso lo llamas provocar, revisa lo que escribes.
#24574 No, tú no, a qué santo ibas a ser tú víctima si hasta ayer no se sabía ni que existías prácticamente.
Digo el MP que me mandaste diciendo que con lo muchísimo que nos pasamos con Ylhanna no sabes cómo ha aguantado. Capaz eres de que encima de que provocas te pongas luego a decir que nos pasamos contigo.
El drama todo en el mismo hilo que si no es muy difícil de seguir y así no se pueden comer palomitas tranquilamente
#24580 Vivo en Madrid y solo queda media botella tu veras lo que tardas en llegar.
EDIT: Un tercio de botella, la tarde ha sido larga xD
El verdadero white Knight es Eimdal, wayoo, siempre en la búsqueda de bots para grabar y reportar, por una Eorzea libre de bots
Aqui mucho hablar de cosas ilegales y nadie habla de Wayoo, y no me refiero a que sea un inmigrante ilegal, me refiero a que un tio que banearon del juego ha vuelto con otra cuenta y se ha saltado ese baneo, reportenlo por favor.
PD: Vampy no lo sabe, tranquilo.
Tendrían que ponerlo de noticia. Me apuesto lo que queráis a que el 20% de MV acaba de descubrir que tenemos un subforo de FF XIV
Esto de no tener internet en casa no puedo seguir el drama en condiciones. El caso, tras leer hilo de moderacion de mierda en este subforo, tengo las siguiente dudas:
-¿Cuan libertad tenemos ahora? Para saber si podre mantener el ratio de puya/hora que necesito para ser persona.
-¿Se puede hablar de BOTs?
· Si la respuesta anterior es negativa, ¿se puede hablar de parser?
· Si las dos anteriores son negativas, ¿se puede hablar de wintrades?
-¿Se va a poder hablar de lo toxico que puede resultar un player de la comunidad? Ya sea por motivos de conducta o de uso de exploits o, por ejemplo, uso de BOTs que disvirtua el trabajo y horas que invierte la gente que no los usa.
-¿Hasta que punto alguien se puede dar por ofendido por algo innocuo? P.E: Un post mio que solo contenga un punto "." u otro de un vídeo donde se menciona un nombre inventado pero que se asemeja al de un usuario.
Creo que me quedan cosas atrás, pero ando liado.
PD: Que no os engañe el .gif, son preguntas serias. Otra cosa es que el proceso de formularlas haya encendido en ventilador.
#24599 Te toca esperar a que Nherzogs y yo revisemos el tema cuando tengamos tiempo. Ya se os avisará.