La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

Ah, entonces ahora no hay ley? Happy hour?

1 2 respuestas
Leoshito

#24601 Más bien ahora se sigue como hasta ahora, haciendo lo que los mods quieran, hasta que les llamen la atención otra vez y entonces digan que 'estaban debatiendo qué medidas tomar'.

2 respuestas
Ylhanna

#24601 Claro que hay ley, no postees nada fuera de tono y ya está.

eimdal

Pero entonces puedo poner videos al final o no?

1 respuesta
Bernkastel

#24602 Me encantan los finales felices

Ylhanna

#24604 Vídeos de bots no, lo cual estará reflejado en las normas cuando las revisemos.
No seáis insistentes porque obviamente ambos tenemos cosas que hacer fuera del foro, y tenemos que coincidir y sacar un rato para ponernos a ello.

E

Pe-pero mi vídeo no era de bots, lo puedo censurar y volver a subir?

eimdal

Vamos que entonces todo lo de ayer solo ha servido para que tengamos que seguir posteando lo que los moderadores quieren, pues vaya...

1
Mistika

Y otro hilo para el tema bots? :D

B

Se crea un post y se pasa una tarde discutiendo para que al final quedemos en que se hace lo que Ylhanna y Nherzogs les apetezca, esto es Marca España.

Disfrutad el foro los que os quedeis.

1 respuesta
Zoanir

#24610 Se dice "Disfruten de lo votado" :P

2 respuestas
B

#24611

1
E

#24611

Kurodar

Como os gusta dar por saco solamente por el mero hecho de dar por saco.

2 respuestas
Tharsis

Entonces, suponiendo que la gente tuviera orgullo, amor propio y ese tipo de mierdas, se quedarían 3 personas en el hilo?4? :P

E

#24614 Me ofende que pienses así, te he denunciado. A ver si te moderan.

1 1 respuesta
Zoanir

Qué mal está eso de que la gente se queje de lo que considera una injusticia, si. Estaríamos todos mejor mas guapos callados.

1 respuesta
Kurodar

#24616 #24617 Obviamente está mejor dedicarse a lanzar indirectas y vaciles por todas partes, claro que sí. Aquí varios funcionais con el típico "o conmigo o contra mi".

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#24618

Es muy fácil, ya lo dijeron en el hilo de ayer, si os molesta su actitud, denunciadle y le moderarán. Lo mismo para Ylhanna, según ella lo que ofende a uno no tiene por qué ofender a otros, 'las cosas no tienen por qué ser X por cojones'. Yo me puedo sentir ofendido si me da los buenos días y denunciarle.

1 respuesta
Kurodar

Menudo percal, en serio teneis los cojones de abrir un hilo de queja de moderación, y no pasa ni un día y ya estais así.

¿Me apunto lo de comer pollas como broma o...? Imagino que también como bien mencionaste #24620 ayer en el hilo, al darle manita apoyas lo que está diciendo, por lo cual más a mi favor.

1 respuesta
Ylhanna

Abrísteis ayer el tema de las quejas, se habló, hablamos los moderadores con un administrador y se os dio una respuesta.
Aún así seguís con el tema y además algunos pasándoos 4 pueblos. Ok.

E

http://www.wordreference.com/sinonimos/hablar

#24621 No entiendo lo que dices, podrías redactarlo de forma algo más comprensible? No sé ni a qué te estás refiriendo ni por qué me quoteas.

Nherzogs

#24602 Te recomiendo que vuelvas a leer el hilo, creo que no has entendido nada de lo que pasó realmente.

2 respuestas
eimdal

#24624 Yo creo que los que aun no entendeis cual es el problema sois los moderadores.

3
E

Yo creo que Wayo debería tomar el cargo. Es muy joven y le falta experiencia y seriedad, pero a mí me ganó cuando admitió delante del GM que lo que había hecho estaba mal y merecía ser baneado.

Es como el diputado con rastas de Podemos.

2
Mistika

Que artista tengo en la fc ♥

1
Leoshito

#24624 Admito que me salté las páginas 5 y 6 del tema, porque salí a cenar y cuando volví, de 2 páginas, había 7 y cerrado, pero creo que la idea general la obtuve.

Ojo que a mi todo esto me da igual, hace al menos una semana que hago scroll por el tema y apenas leo -lo tengo en favs-, a mi por ejemplo el último momento de 'malestar' que me afectó fue cuando se empezó a poner mogollón de videos y gifs de anime hace ya un tiempo xD

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

2
Chanrul

Es hora de dejarlo estar.

1
Tema cerrado