La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

A

Oye contaros algo, qué hacéis con vuestra vida, a qué jugáis, cómo os va con los exámenes... que estoy esperando a que se caliente la comida y no hay actividad :(

1 respuesta
Chanrul

#24774

1
Leoshito

#24781 Examen a las 4, se me jodió una cosecha de Glazenuts por no poder entrar en 2 días al final, estoy sin ventures para poner al retainer...

Que putas ganas de terminar examenes y sacarme la relic.

1 respuesta
B

#24783 En dos semanas habrá nueva arma D:

1 respuesta
Meaven

#24784 Estás de coña no? Aún tengo colgadas las 3 últimas mazmorras que me faltan para la 200 y tengo unos 4 ítems de cada tipo de la última.
Entre el curro, otras obligaciones y parte del tiempo libre que gasto en otros juegos no mmo (Dota, killing floor, etc...) avanzo a paso tortuga con el arma xD

Si sacan otra ya me joden viva xDD

Kurodar

Con lo de 2 semanas se ha columpiado un poco diría yo, ya que eso sería que en la Live Letter del día 30 digan que ese mismo Martes siguiente metan el parche, y luego además den arma por lo menos 210 en el nuevo primal/lo que sea.

E

Cuando Painet era un cangrejo:

1
GasaiDovis

Aventureros escuchen el llamado del cristal , buen doblaje Wayoooo

http://www.ffxiv-freetrial.com/sp/videos/FFXIV_ONBOARDING_222_ES_FINAL_H264.mp4

1 2 respuestas
E

#24788

SamaWoodo

Yo me he comprado la expa del BB que estaba de rebajas y sigo con vicio asegurado.

Llevo pasados en las últimas dos semanas el Tomb Raider y los 3 Uncharteds.

GasaiDovis

RE Zero , Diablo, Killing, PoE , AFK en idylshire...

1 respuesta
SamaWoodo

#24791 Que tal el Killing 2? Estoy por convencer a unos para pillarnoslo cuando vuelva a estar rebajado.

2 respuestas
GasaiDovis

#24792 yo llevo ya mas horas que el 1 ya, y aun esta sin acabar xD. Está muy divertido y si tienes un grupo de gente para jugar en hell on earth es la caña. Ademas ahora hay cajas como en el csgo lo que hace que logee al menos para sacarme los 2 drops semanales , y el leveo es mucho mejor que en el 1 que es insufrible, me quedan 2 clases por subir al 25 , tardas unas... 30 o 40 horas en subir una al 25

A

#24788 El trailer es brutal, eso sí, sin sonido xD

Yo tengo dos exámenes, uno el 26 y otro el 17 pero los llevo bien así que voy relajado. Eso sí, se me está yendo de las manos enero al ratio juegos/mes pero whatever, creo que hoy termino Digital Devil Saga 2 y empiezo con los Devil May Cry.

B

Vosotros con tantos juegos para darle y yo aburrido como una ostra que hasta me he vuelto a repasar las clases de JAVA de cuando era un chaval de 20 años.

1 respuesta
Meaven

#24792 Pues la verdad es que no le he dado demasiado aún, me lo compré hace semana y algo (sí, sé que estuvo en oferta pero me convencieron después XD) y es bastante entretenido para jugar con colegas.

El tiempo que se tarda en subir por lo que tengo entendido efectivamente es mejor que el del 1 (que por algún motivo que desconozco lo tengo en la library de Steam pero no he jugado ni un minuto xDD). Yo por ahora soy nivel 10 con el de los fusiles de asalto en unas 7-8 horas de juego.

Es una beta y aún tiene algunos bugs (por lo que he visto no excesivos) y falta contenido: armas, clases (esperando con ganas al Sniper xD), mapas... pero completamente worth por los 17 euros que he pagado por él.

#24795 A mi me falta tiempo para jugar a todo lo que quiero xD y eso que no me absorbe ningún mmo excesivamente como en su momento lo hacían un par de ellos

2 respuestas
GasaiDovis

#24796 La clave del killing son los momentos "Killing revival" que son parches nuevos con mapas, y mas logros de HoE, que siempre trane a la peña a viciar de nuevo para sacarse los logros xD

B

#24796 Pasame tus juegos y yo me los termino. Luego te mando un informe de incidencias, sentimientos, frustraciones y así podrás decir que te lo has pasado tú :)

1 respuesta
karionsiand

#24798 Informe de incidencias, sentimientos y frustraciones...

1 respuesta
B

#24799 Soy un profesional SEO, tengo que vender humo para hacer ver que su dinero está bien invertido :D

GasaiDovis

Aprovecho para avisar que esta de oferta juego y expansion en steam , no recomiendo comprarlo aqui, pero el que sea suficiente masoca para hacerlo, adelante xD

http://store.steampowered.com/sale/final-fantasy-xiv/

1 2 respuestas
WAYOOOO

Pero por qué os metéis conmigo siempre? Que empiezo a hacerme la puta victima y se os acaba la puta broma eh? A ver, vamos a ponernos serios Nzeorgosadjksa saca el banhammer, hazme respetar amigo.

SergiPL

#24801 Aun siendo oferta lo veo caro, con el humble bundle y el chirstmast pack mucha gente tiene keys que no quiere y pueden dejar a un precio de risa y la expansion se encuentra a 10€ por instagaming.

De lo demas, yo ando intentando aprender a jugar al Tetas or Alive 5 esperando a tener mi computadora para jugar al Hyperdimension Neptunia Rebirth 1, que han sacado fansub en español.

Zoanir

#24801 En "cierta web" (No se si decirla tiene punish) tienes el bundle por 17 pavos.

L

¿Que hay de nuevo viejos?

1 respuesta
Zoanir

#24805 Pues que me hice youtuber. Poco mas.

1 respuesta
L

#24806 ya si ya te he visto

1 respuesta
Zoanir

#24807 Pos eso, ahora me voy a dedicar a universo FF. Difunde la palabra!!

1 respuesta
Chanrul

Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the flow of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand in front of this mighty gift bestowed in my unworthy hand. Let the fools who stand before us be destroyed by the power you and I possess. Dragon Slave!

2 respuestas
Zoanir

#24809 Así que si era Reena... xD

Tema cerrado