La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Leoshito

#24750 Manita por The Moon.

Gracias por alegrarme la tarde de estudio.

1 respuesta
A

A mi esto me pone los pelos de punta, y eso que empecé con los Zelda el año pasado

3 respuestas
ThundersGate

https://www.youtube.com/watch?v=fMJTinMvB24 :3

GasaiDovis
SamaWoodo

#24751 Tu si que sabes :P

#24752 Junto al Mario, Zelda fue con el que me inicie a jugar en su epoca gracias a nuestra NES. Me daba muchisimo respeto esa cancion cuando era crio, pero me encantaba xD.

Como anecdota, al Zelda siempre lo jugaba con mi madre, y estuvimos facilmente unos meses hasta que encontramos el puto nivel 7 (llegando a encontrar el 8 y el 9 por el camino). Recuerdo nuestra reaccion cuando me dio por tocar la flauta en ese sitio xDDDD (hablo ya de hace 18 años)

La de bombas que se perdieron por el camino :psyduck: :psyduck:

Kurodar
1
Meaven

No tan antiguo como lo que ponéis, pero me acordé ayer del juego al sacar la Wii del arcón:

y este empezado ayer ^^ (lo compré de segunda mano y ni lo había jugado)

Jagogc

#24750 no podia faltar alguien poniendo la the Moon. Ains, que mainstreamers eres xD.

Para musicotes de la epoca, la OST entera de Seiken Densetsu II / Secret of Mana, todo joyas, pero aquí va alguno:

Una de las mejores boss theme, "Danger":

Intro, Fear of the Heavens:

Más

Si os mola, buscar por Spectrum of Mana, es un "remake"(?) de todas las canciones hecho por tropocientos fans que esta de puta madre. Tras el spoiler os linkeo esas versiones de los videos de arriba:

spoiler
1 2 respuestas
E

#24752 Vaya poser

Más

Bonus track:

El gran olvidado, con OST brutal y encima DOBLADO:

2 1 respuesta
B

#24758 Es una mierda que sólo pueda darte una manita.

Secret of mana está el primero de mis juegos preferidos, por lo que es y por lo que representa, pues jugando con mi hermano menor y mi hermana mayor los tres manejando cada personaje, echandonos buffs y curas entre nosotros para matar al último boss. Fue lo que en su día fue una raid :D.

Lastima que yo acabase enganchado y ellos tiraron por el lado no freak. Al menos ninguno de ellos juega al LOL :D

A

#24759 No me pegues, que no tuve NES en su día, yo empecé con la Megadrive. Y luego me vino una época oscura donde estuve más de 5 años entre WoW, LoL y demases xd

Best boss theme ever.

Cryy

#24752 Te deberia dar manita abajo (si pudiera) por no haber jugado a un TLoZ hasta el año pasado, pero te lo perdono porque te pone los pelos de punta.

Te recomiendo escucharte esto

Una de mis canciones favoritas de TLoZ

#24727 Vaya spoiler mas gordo me has hecho, ya no podre ver la saga por 34ª vez sin spoilers :' (

P.D: TLoZ best saga ever.

1 respuesta
A

#24762 Hostia Gerudo Valley. Fue entrar en esa zona y joder, vaya feels. Una de mis canciones favoritas fue esta, del Majora's Mask

Y por cierto, no sé si conocéis a esta gente, pero hacen versiones muy chulas de la OST de Final Fantasy. La versión de Jenova Absolute me encanta

MLG_N0SC0P3R

Best 8-bit ever (Gran cancion para raidear, si no me creeis probadlo, tanto esta como "Gourmet Race")

3 3 respuestas
Zoanir

Pues a mi me encantaba esta

#24758 Y no me pones Upper Lands...

Chanrul

Hilo destrozado

WAYOOOO

Llego a ser mod yo y estáis ahora todos en la puta nevera.

1 respuesta
A

#24767

1 1 respuesta
Cryy

#24768 Por favor que alguien modere este post es ofensivo a mas no poder ser

Tharsis
WAYOOOO

A ver parguelas de la vida vamos hablar claro de una puta vez.

1
E

El día que acabo exámenes, es el puto destino.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#24772 Fromthehell? Yo me lo comprare en el mediamarkt al lado de mi casa

Momento feels del dia patrocinado por servidor

Y volviendo a los 8-16 bits #24764 temazo, te pone a tope, como este

NoreeDT

#24764

2 2 respuestas
SamaWoodo

#24774 Joder los feels con el final.

Pobre japos, pasan de vivir aventuras dia a dia hasta yendo a comprar el pan a vivir como robots cuando crecen.

Sad

1
karionsiand

_.... me dan ganas de coger la PSP (que creo que debe seguir con el FFIX en la tarjeta de memoria)

Puto temazo... creo que esto era cuando se hacía el combate de "teatro" (no el de espada) si no el que podías usar magias de mentira.

1 respuesta
Meaven

#24776 Yo estoy ahora mismo con esta:

Si no meten la clavada que se rumoreaba por la versión de Steam la pillaré y volveré a pasármelo <3

SergiPL

Bueno, y si la meten con esperar a algunas rebajas basta.

E

Esperad al christmas pack del año que viene de SE y ya está, total, después de esperar 16 años para jugarlo en PC ya da lo mismo uno más que uno menos :psyduck:

1
Chanrul

Mañana Sven Co-op en steam, nostalgia drive activado.

1
Tema cerrado