#25140 al menos saben que no son unas putas patatas apestosas... Eso alegra a cualqueira.
Además en Moogle tengo un ejército de lalas a mis órdenes... uno insultó un lalafell... un toque en una linkshell guiri en la que estoy "X hates lalas... come to The Pillars (8, 10) and /happy and /surprised to him" <- vinieron 15
PD: La mitad venían desnudos U_U
#25139 Mi miqote es más guapa, y si no lo admites ya no te dejo minar más en mis dominios de churning mist
Además, yo ya te "maté" el otro día, y dos veces <.<
#25142 pasate por la casa de mi FC; los de pinja se hicieron todos patata o unos cuantos al menos...
y estamos insultandoles todo el dia xD
#25143 Tus dominios de churning mist..... creo que no he visto a ninguna miqo'te en churning minando... aye rme crucé con uno de mis lalafells de confianza en donde los hardsilver sand... con nut cake... pero miqo'tes creo que ninguna.
#25145 Las verdaderas princesas no minan, miran o matan dragones mientras los otros minan
#25153 Se ve claramente que el pobre está sufriendo. En este tipo de casos lo mejor es sacrificar.
Todo el mundo sabía que sacrificar tarus aumentaba el drop rate en el XI
Fuera de coñas, si meten los Lalaqo'tes como raza jugable me cambio de raza
Joder, ya ni trucar la conexión para castear firebolts en 2 segundos dejan.
Me están tentando para volver ;...;
#25162 pero si ya dijeron que no iban a hacer un primal tan "dificil" como thordan , y thordan es un paseo xD
La verdad es que la relic tendrían que haberla subido ahora, porque que se quede 10 puntos menos de ilvl que el primal hasta a saber cuando no mola nada tras haber estado farmeando chapas y gastado dinero.
Si el arma nueva de SCH da crítico acabaré la relic con la calma para dejarla lista pero vamos se cambiará instantáneamente xD
#25163 Si tuviera que hacer una lista con las cosas que dijeron......
cosas como el contenido complicado para cuatro juadores (challenger modes de las mazs de heavens) o la presencia de dps del astro etc etc etc.