Me puse al día con The 100 y el fisher no lo tengo a 60... tengo un problema. Yukikaze, dime alguna serie para ver mientras subo esos 2 levels que me quedan.
e perdido mi casa :/ e estado inactivo y al parecer habia que entrar en la casa no solo entrar en el juego y justo estuve ocupado con la casa de la fc.. alguien sabe a donde tengo que ir a por el 80% del dinero?..
#25176 es una mierda con mi ping en instance porque pierdo 1 ataque en el primer wildfire pero bueno, podria ser peor, pero hoy he hecho 8 horas de dummy fresquisimas.
Tu te subes al carro o te quedas en lo no op?
Corred mientras funcione
Dicen las malas lenguas, que sin materias, se puede alcanzar los 1044 de crit. Voy a ver cuanto con materias. Acc? quien necesita Acc
#25174 Imagino que ya lo habrás averiguado, pero bueno, por si acaso: tienes que hablar con el Resident Caretaker (suele estar con el resto de NPCs de las áreas de housing); tienes 35 días para recuperar tanto el dinero como los muebles que no se destruyan al quitarlos (si es que tenías alguno puesto).
#25188 No sé cualquier casual, por lo que tengo entendido mucha gente disbandeó porque midas es para casuals.
#25192 Tengo entendido que ahora hacen daño en función de su VIT. Tienes puntos o piezas STR?
Amdapor hard es un
#25199 Hacen el mismo daño full VIT que full STR, pero escala mucho menos que antes, de 1020 de attack power he bajado a 820, el tema es que es un sinsentido llevar STR cuando la VIT te da las dos cosas.