La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#25470 Eso me tiene contado Naru Hikari que solía vender con Arawn Wymer, que muchísima gente se sabía el combate pero compraba por eso.

Pero también que los party finder de farmeo: Entramos... no salta el bonus de nadie y se ven manqueada de nivel astronómico, conclusión: ese tio lo tuvo que comprar si o si, si no esto no tiene sentido.

B

Es que lo del bonus es un canteo :D. En cuanto salta para un farm party canta que no veas.

También es que la gente es una capulla. Se meten en farm cuando no se saben el combate y se las meten dobladas y al final, destructores de PF. Eso es lo que da asco y a mi me da pereza de montar, tener que hacer 3 trys, ver que la gente no se sabe hasta donde has puesto y tener que echarlos.

Y tener que meter a gente en BL porque si.

1 respuesta
karionsiand

#25472 Yo no me suelo cortar. Macro de cuando estaba entrenando p3 en sephirot

/p Party Finde rules
/p 2 consecutive fails in same mechanich at p1 and p2 is kick
/p P1 share damage: healers + OT left leg, dps right leg
/p Violet+green: Violet goes far to right if you face the boss from green mark, 2 melé and MT can stay near behing the boss, ot near violet, rangeds to left and healers go far
/p Example for violet+green for PC players: http://i.imgur.com/BSFY191.png
/p behing boss
/p P2: Kill 6 small, 1 big, 6 small, 1 big | MT takes big, OT takes small
/p P3: Hearthshaker: healer left, dps right

Y así hasta que funcionaba la party

2 respuestas
B

Cómo se puede fallar en P2? Si es la fase de adds :D. A menos que seas smn y te líes a deathflares o un blm con flares.

Yo he llegado con una party de training con mi fc hasta los adds de la 3ra, pero te acostumbras a seguir a los adds cuando el tank se mueve que te comes el pilar de este :D. Veo más trabajo de healers en p2 y p3 que del resto, pues se basa en hacer daño, moverse y recolocarse para baitear los puños.

WAYOOOO

#25473 Deberías también obligarlos a los que tienen el bufo verde dejar espacio en la izquierda a los melees de bufo amarillo.

1 respuesta
L

#25475 hacedle caso tiene first kill de Ravana

Zoanir

#25473 Ese Behing hace daño a la vista.

B

Y lo del melé con acento y todo :D.
Hearth? Chimenea? Earth? Tierra? Heart? Corazón

Vale, vale ya paro que yo soy el primero que meto la gamba con tanto vocabulario.

Para desvariar el tema un poco más.


Aun no me convence el morado pero no consigo reproducir el color exacto.
Ahora a meterle el cuerpo de mi miqo'te y luego el esqueleto para animarla. 3D here we go!

1 respuesta
Zoanir

#25478 Para qué exactamente ? o.o

B

Para un juego en unity3D, la verdad que andaba escaso de ideas en cuanto a que personajes, elementos usar y aprovecho con esto :D que será bonito ver a una miqo'te pegando golpes y matando seres por la dungeon. Como es para mejorar mi manejo con el Blender pues aprovecho y mato dos pájaros de un tiro.

karionsiand

Una Raid americana ofreciéndome trasladarme a Behemot (NA)... la gente está fuera de control.

2 respuestas
Leoshito

#25481 Si te dan el visado yo no me lo pensaba.

El sueño americano tio.

WAYOOOO

Por donde cae Behemot? En la costa este u oeste?

1
E

En ct floor 3

Jagogc

#25481 pero te dan Amazon vouchers o no?

Bashpan

Hoy han stremeado unos japos A8S, vaya tela de la cantidad de mierdas que hay que hacer y solo para matar al onslaughter.

1 respuesta
Jagogc

#25486 y por lo visto que el DPS Check necesario va a retrasar un par de semanas el kill:

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#25487 ahi tiene un buff de mas vida, tiene pinta de que alguna mecanica han hecho mal y le han bufao el hp

1 respuesta
E

Hue hue?

Bashpan

#25487 1.8kkHP???

Voy a ver algún stream japo, porque tiene que ser una locura.

Bashpan

Hago dobleposteo para preguntar:

Que coño es esto?

El Wipe move o que?.

1 respuesta
WAYOOOO

#25491 Eh pasad el streaming.

1 respuesta
Bashpan

#25492

Este es el único en A8S pero no suelen pasar del onslaughter.

1
Jagogc

#25488 No creo que se incremente su vida un 50% en un cambio de fase sea una penalizacion de mecanica. Es demasiado "rebuscado", ademas cuando siempre se ha penalizado con un wipe fresco.

Ademas, no me parece nada descabellado el buff. Todo el mundo va con armas 220 top, para la semana empiezan a caer 230-240 como churros para aquellos que limpian de A6 pa'rriba. Con ellas limpiaran antes las fases dejando mas y mas holgada la ultima.

Bashpan

El final de la raid de alexander, va ser el propio alexander pisandote 20 veces, porque vamos es un lol A8S.

WAYOOOO

Alguien pilla el tema de los discoilds? Comparten daño pero en un orden?

Meaven

Vaya locura A8S, y eso que aquí apenas se ve la fase de 2+2 mini bosses, y nada absoluto del capitán planeta.

Se le va la pinza mucho con el daño de los tankbusters a veces :/

Bashpan

Putos japos, llegan a los 4 robotos y se monta la fiesta.

MLG_N0SC0P3R

A6S:

5
delac

jajajajajajajajajajja

Tema cerrado