La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

Que silencioso está esto hoy.

B

Porque estaba esperando que hoy fuera el parche de PVP y me encuentro que es mañana QQ.

matute_ll

/salsa on
Ayer vi a Paine montando una fc nueva; parece que hubo movida en VZ. Probablemente culpa de elmi
/salsa off

B

/salsa on
Hoy la he visto reclutando como VZ
/salsa off

GasaiDovis

/salsa on
Yo la veo reclutando en ragnarok poniendo su kill de a4s como aliciente
/salsa off

B

Cómo está yendo los kills españoles de Midas en Ragnarok?

1 respuesta
GasaiDovis

#25506 en mi efece lo hemos matado todos el a5 y que yo sepa no lo ha matado nadie mas

B

Lo suyo sería matar esta semana a6s para comprar las armas Lore.

1 respuesta
GasaiDovis

#25508 lo suyo era matarlo la semana pasada ¯_(ツ)_/¯,

B

La semana pasada es agua pasada, ahora toca mirar en esta. ;...;

matute_ll

alguno irá a la euskal?

1 respuesta
Meaven

Void Zone lleva unos días poniendo un party finder de que tienen una segunda FC en Ragna en la que reclutan tanto españoles como de habla inglesa. No sé qué éxito tendrán pero el PF lo tienen abierto a casi todas horas xD

#25511 Me produce curiosidad porque nunca he ido a ninguna y creo que hay buen ambiente pero las fechas son complicadas y me da algo de paranoia llevarme el portátil xD

1 respuesta
matute_ll

#25512 es una pasada, muy buen ambiente y está muy muy bien. Lo del portatil no te tiene q dar paranoia; a menos que dejes el movil/tablet/cosas de valor en la mesa y te pires por ahi no te van a robar nada :psyduck:

karionsiand

No se que pillarme de equipo esta semana .... llevo horas dándole vueltas a ariyala...... voy a tener que ir a thordan a coger otro pergamino para embolsarme otros 5 millones... voy a acabar de crafteo hasta las cejas.

Me cago en los stats weight de la guía de akame.

B

yoshi-p jugando pvp en The Feast

https://gaming.youtube.com/watch?v=JlRTTWmAA8I

MLG_N0SC0P3R

Si es lo que se ve en el video no es mas que un refrito del wolves den. Me ha decepcionado infinito. Tanto hacer mapa nuevo para hacerlo igual. SE no tiene ni puñetera idea de como hacer viable un pvp

A
#29thrazz:

Vamos a cargarnos varios foros mañana y la idea es ser mucho más ágiles en ese sentido.

Also pongo el link al thread porque si lo abrís sale yukikaze hablando de Mhor Dona, lo que me hace pensar, yukikaze=thrazz?
TENGO MIEDO

B

Te sale ahí porque las citas son en el mismo hilo, no referentes a otros.

Sobre cargarse subforos. Lo veo razonable.

karionsiand

Correrá peligro este subforo?

B

Si, echo en falta alguna guía de Sephirot en español, al igual que de a5s para los hispanohablantes :(.

:wink: :wink:

1 respuesta
karionsiand

#25520 No quiero auto-publicitar mi página donde tengo mi guía de seph ex. Lo veo como algo feo para un foro xD, me sentiría casi como hacer spam D:

1 respuesta
Ylhanna

#25521 Mientras no se convierta en algo habitual, spam, etc puedes poner el link sin problema.

1 respuesta
karionsiand

#25522 Pero puedo poner un post de tipo Guía con el enlace a la guía? Es que realmente las guías suelen meterse en el propio post.

1 respuesta
SergiPL

¿De verdad renta que un SCH se meldee TODO de ACC para llegar al cap a cambio de perder un monton de stats secundarios cuando ahora ya no es tan importante el daño de los healers y realmente lo que te va a subir el DPS de no fallar ataques va a ser 200 como mucho?

B

La cosa es que salvo crit, det y ss es mu pestoso en cuanto a itemización de healers.

La cuestión de tener acc es que tu maná sea aprovechado y hagas esos 200, no que intentes hacer dps y te encuentres con 3k de mp menos y cero daño.

1 respuesta
Ylhanna

#25523 si quieres pásame el link por MP y lo añado al recopilatorio de guías que hay puesto.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Stats secundarios en ffxiv? hay algo mas aparte del critico? apesta mucho la itemización

karionsiand

#25526 Lo añadí como post. He mispelleado el título del post y puse Sephitor en lugar de Sephirot... gg

1 respuesta
SergiPL

#25525 En parte tienes razon si, aprovechas tu tiempo y mp, pero a cambio es que vas a perder casi 200 puntos en otros stats que aprovecharas en tu labor de healer, y el critico es mucho critico en un Scholar.

1 respuesta
Ylhanna

#25528 luego en casa lo miro y corrijo :P

Y sí, si vas a hacer un mínimo de dps (como Scholar debes pegar siempre que puedas) el acc renta mucho.

Tema cerrado