La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#25559 Aisss la envidiota de no raidear savage (L)

SergiPL

La que me acabo de marcar, he activado el autorun en Sephirot sin querer y pal suelo, epic fail mega moment.

2 respuestas
NoreeDT

#25560 Wtf why?

1 respuesta
GasaiDovis

#25563

Lo resubi con el cacho extra cortado nepeta, esta en el canal D:

1
karionsiand

#25562 Bueno yo estaba enseñándole a un melé donde colocarse cuando los verdes se van a la boca del boss y los amarillos nos separamos mientras nos cogen los tether y el Ein'sof está creciendo. Iba a decir "mira, mira, aquí" y solo dije "mira NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <<hostia a la mesa>>" por que me comí todo el Ein'sof.

GasaiDovis

Buen nerfeo a a3s sin venir a puto cuento. Square en su línea de destruir las peleas buenas

1 respuesta
Meaven

#25566 Que le han hecho?

#25562 He visto tu video fail al despertarme y ha sido grasioso, mañana un sprint yendo de ninja y ya te marcas el 2x1 :P

1 respuesta
GasaiDovis

#25567 http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/93afb251b0a22bb2b7bf83f8b85150bc2eef00f6

Alexander - The Arm of the Father (Savage)
The duration of stun and paralysis effects inflicted by standing on the outer edge of the battle field has been reduced.
The potency of Physical Vulnerability Up, Damage Down, and Healing Magic Down debuffs inflicted by Digititis has been reduced.
The required distance to alleviate damage dealt by Hand of Parting and Hand of Prayer has been reduced.
The duration of the Atrophy status effect inflicted by Ferrofluid has been reduced.
The duration of Throttle has been increased.
Damage dealt by Hand of Pain has been reduced.
Piston Lubricant's HP has been reduced.
The timing with which Piston Lubricant casts Mucilage has been adjusted.
Damage dealt by Outburst has been reduced.
The potency of Vulnerability Up inflicted by Outburst has been reduced.

Players will now receive the power of the Echo.
The Echo will take effect upon entering Alexander: Gordias (Savage), increasing players’ maximum HP, damage dealt, and healing potency by 10%.

1 respuesta
matute_ll

Al rico nerfeo... con lo chula que es la fight

B

Servers up.

Nerfeo rico a A3s como comenta Gasai.

Colas de 5 min para pvp, me toco :3

Meaven

#25568 Ah vale que es de Gordias, no sé por qué pensaba que era el A3 de Midas.

A ver, realmente es cargarse la pelea, pero no me extraña nada, es habitual que se nerfeen cosas del tier anterior. Sorpresa ninguna.

karionsiand

----> El Form-shift <---- es de cobardes..... 7+ segundos NUNCA hace falta usarlo tengo que metérmelo en la cabeza. 7+ segundos tengo que cargar chakra... más más más....

B

Lol el mejor monk de moogle es una mujer :) Clap por ella.

1 respuesta
karionsiand

#25573 Tiene el combo de party... es que yo estuve viendo una cosa... en ese farmeo estaba acabando en 1500 p1... tengo que subir un down con ast, mch y drg en party, por que basicamente acabo con unas cifras que son locura.... sobretodo cuando estás haciendo el openner mandas el forbidden sale crítico y ver 6500 y es en plan "que mierda acaba de pasar ahí?"

De todas formas con una party de ast, mch y drg... creo que acabo en 1450 o así... me quedaría como mucho cerca de reiko de 5º.

Edit2: Por ahora me he mentalizado de una cosa.... por muy crack que sea el drg bajo ninúgn concepto puedo acabar por debajo del drg... si hago menso que el dragoon algo hice mal.

B

Depende también el equipo, pues hay gente que se ha crafteado todo lo de 220 y meldeado.

Yo estuve con un ninja y me sacaba 150 de dps y dijo -"Joder, que malo soy, no?". Le inspecciono y era 220 de ilevel con materias a saco.

1 respuesta
karionsiand

#25575 Yo voy con 3 piezas de crafteo... nada más... ilvl 216. Pero bueno con el mnk tengo muy poca experiencia en este tipo de contenido y estoy dándome caña para optimizar el uso del cambio de forma o la carga de chakra.

Aun así por eficiencia de la raid debería cambiarme a ninja... pero con el ninja no me veo nada fuerte aun. Prefiero primero aportar siendo mnk hasta que realmente sepa que con el ninja hago lo que debo. Además de que el mnk me encanta, la sensación de diversión con el mnk para mi personalmente es mucho más alta que con el ninja.

Ylhanna

He dejado el hilo del parche 3.21 creado, cualquier cosa que tenga que ver con ello habladla allí.

A la tarde o mañana haré un hilo de Feast con info, para que podáis comentar lo que sea del tema y crear/pedir grupos si os apetece.

2
GasaiDovis

Yo no rankeo por los trolls y afk y los wildfire que no explotan porque matas el boss antes ¯_(ツ)_/¯

http://www.fflogs.com/rankings/server/30/latest/#boss=27

SergiPL

Hombre, sinceramente toda la utilidad que aporta el ninja es muy buena pero el MNK tambien es una clase 100% viable, ademas de hacer mas daño que el NIN, si te gusta el MNK yo no cambiaria.

GasaiDovis

Los buenos zergeos en The Feast, rusheas al mas blandito entre los 2 dps y el war, y ganada en minuto y medio. Buena forma de capear Lore

MLG_N0SC0P3R

WAYOOOO

Pues mi me ha tocado la otra cara de la moneda, tocándome gente que pretende ganar sin bindear una puta skill del pvp.

Chanrul

Saludos desde moogle

5 1 respuesta
Cryy

#25583 Son painets sanos

Zoanir

Los Astrologians en PvP son absurdisimos xD

2 respuestas
WAYOOOO

#25585 x?

1 respuesta
Zoanir

#25586 No hay forma de tirarlos, aun hacidendoles un All-in si el AST es bueno chungo que lo tires

B

#25585 Y eso que "están" nerfeados :D

A los astros hay que jugarles a hacerles cc a saco pero claro, la gente juega con SMN y necesitas a un blm para ello. Lo difícil es encontrar a un buen blm que vaya a tank y sepa moverse. No los blms que te puedes encontrar que se quedan casteando cuando les pegan o se ponen a correr nada más que spameando scathes.

Yo he visto un buen blm pvp y es que era imposible matarlo con las curas del healer. AM, los shield, el uso de blizzard I y Blizzard II, el lethargy, freeze. Sabía cuando eras inmune a sleep y cuando te lo tenía que tirar después. surecast/manawall + bII. Te ganaba él la partida a base de que no dejase jugar al resto. Y claro, no puedes dejar a un BLM suelto porque como pille a uno con enochian - LL - FIV - Sharpcast - FIII lo humilla en 3 casts.

En 8vs8 puedes ir a full dps con tu glasscannon, pero en 4vs4 o vas con joyería de Vit siendo blm o te ventilan en un suspiro.

Me encanta este tipo de pvp porque me recuerda a las arenas del wow, en el que si te tocaba druid tenías que hacer cc a este y los cambios de target para desgastar su maná.

GasaiDovis

Te llevas un whitemage, nada más empezar que permasleepee al astro, mientras dure el sleep te cargas a todo el equipo enemigo, profit

1 respuesta
NoreeDT

Dejo por aquí el vídeo de nuestro first kill de A5S con parser :D

La verdad es que no fue un kill limpio, pero fue el primero y estamos contentos del resultado ya que sólo le hemos estado dando durante una semana :>

1 respuesta
Tema cerrado