La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

La personalización en el juego es muy básica.

Veo razonable que Bard sea a crit por el tema del proc del bloodletter, pero el resto de clases?
Si dragoon o mnk tuvieran con DET, pues algo cambiaba la cosa

Que los tanks el parry fuera un atributo como deflect tanto para magic como physic. Además de habilidades que potenciasen esto. Más deflects = más proc de shield swipe. Qué ocurre ahora? que si tiene parry es una caca de objeto.

#25529 No estoy en el juego para probarlo pero cuanto de heal te da la determinación. 1 DET = 10 heal point?

Al final, a los healers como a las otras clases, lo que les renta es su main stat

1 respuesta
karionsiand

Yo actualmente tengo un gran dilema con el mnk. Antes de la 3.0 lo habitual era ver que el mnk trataba de ir a DET pero viendo posts en reddit y la guía de akame, me fijo que desde la 3.0 le priorizan el Crit, por ejemplo dejando mnks con cerca de 800 de crítico y 550 de det.

Yo actualmente tengo sobre 700 de crítico y 600 de det (alguna pieza vieja que tengo me da los dos; y donde no me cabe más det le meto crítico). El tema es que ahora mismo estoy dudando si tender a full determination o tratar de inchar el crítico. El tema es que no se realmente hasta que punto escalar el crítico, por que en mi party tengo un drg, un mch y un ast. Cuando en el openner entra la carta del astro para grupo y viene con el lithany + el debuff de vulne física del mch mi openner escala a 2500 encDPS cuando meto el forbidden chakra al final de todo (con esa combinación el forbidden más alto que he visto fue 5.9k crítico).

Si fuese multimillonario sería capaz de ponerme a hacer pruebas a meldear más crit o más det. No se muy bien que hacer y llevo 2 o 3 días dándole vueltas al tema.

SergiPL

#25531 Hasta donde yo se, 8 puntos de DET es 1 punto de main stat.

L

Deberían revisar el data center europeo, yo sigo sin meter las skills como esta gente.

https://www.twitch.tv/arthars

1 respuesta
GasaiDovis

#25534 o igual tu conexion, porque yo si lo hago xD

1 respuesta
L

#25535 Pues si con 300 Mb me va mal hay que empezar a revisar la tarjeta de red :(

1 respuesta
NoreeDT

¿Hoy es nuestro último día de subforo? Habría que hacer algo, darle una despedida como dios manda.

E

Babai

B

It was a pleasure to comment at your side.

NoreeDT

Digámosle adiós a todos los hilos de guías que se perderán en el olvido... Rest in pepperonis.

GasaiDovis

#25536 no tiene nada que ver cuantos megas tengas si el enrutado desde donde vives al servidor es malo, todo depende del ping que tengas al server

1 respuesta
A

Para un subforo al que le puse descripción :(

L

#25541 Pues vivo en pleno Madrid eso es culpa de los alemanes que cortan los cables.

Edito: Gasai no tendrás por ahí la Ip del server verdad? te lo agradecería mucho.

1 respuesta
karionsiand

Nada nada... todos a crear posts y postear en ellos para que no lo borren D:

Tharsis

Pues yo voy contra la ley y me estoy haciendo el AST a crítico para nocturnal. No tengo pensado entrar en static así que no importa que no me quieran :D

PD: al menos el equipo me sirve para el SCH.
PD2: empezaré a ver vídeos de Sephirot que el arma de AST tiene buena pinta.

1 respuesta
GasaiDovis

#25543 http://arrstatus.com/

195.82.50.45

1 respuesta
L

#25546 muchas gracias

Estadísticas de ping para 195.82.50.45:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 34ms, Máximo = 35ms, Media = 34ms

No creo que sea mi culpa

1 respuesta
GasaiDovis

#25547 pues algo mal habrá para no poder hacer dobleweaving fluido en pc porque yo puedo y juego con 80ms

B

Mínimo = 65ms, Máximo = 74ms, Media = 69ms

Ten en cuenta que hay dos factores importantes, tu skill speed y animation lock. Esto último es lo que me molesta, ves que tienes la habilidad para poder usarse y por más que le das no se ejecuta porque está haciendo otra antes.

GasaiDovis

Eso tambien es importante, saber que skills cortan que animacion, no se puede con todas

1 1 respuesta
SergiPL

#25545 El critico en el AST con Nocturnal no es worth, los criticos no crean escudo doble como en el SCH.

1 respuesta
Tharsis

#25551 Hombre si encima de ser más barato e instantáneo fuera doble no veas. En algo bueno y algo malo tienen que diferenciarse, si no serían la misma clase.
Y el escudo no crítico ya es más fuerte que el del sch.

L

#25550 Aún así cuando una poti tarda tanto en entrar es por algo extraño no por las animaciones.

B

Lo de las potis es el caso más flagrante de animation lock. Por eso de usar la poción sola entre GCD.

1 respuesta
L

#25554 Incluso sola entre el GCD y spameando el botón me la escupe tengo literalmente que parar la rotación.

GasaiDovis

RIP a6s !

4 1 respuesta
B

Gratz. Quién pilló arma nueva?

1 respuesta
GasaiDovis

#25557 el mnk

Zoanir

#25556 Por favor, al post de progresos. Gracias :P

2 1 respuesta
GasaiDovis

Video del kill

1 respuesta
Tema cerrado