Fnatic please, arkansas mucho xD. Se te aviso que iba a ser una expansión más que continuista, pasa que no haces caso a nadie xD. Algunos llevamos aquí milenios en estos juegos y es fácil prever estas cosas..
Ah pues me gusta, te puedes especializar en 3 jobs, eso está bien... solo habra que sacar 3 lucis 2.0 xD
El set de pescador xDDDDDDDDDDD
Estaria bien que si te especializas solo puedas usar las skills de esa especializacion, asi no obligan a subirte todas las clases de crafteo
10k viendo el streaming.
Traducido en Fnataquiente, ahora mismo el juego esta mas over que el wow no?
#2621 Le fucking power of darkness will be mine. Que pintamen todo.
#2623 No creo que quiten los unspoiled tranquilo xD
A mi me parece un sistema genial.
Lo de enseñar papelitos teniendo un pantallon es algo asombroso xDDD
#2625 Cuidado que fnatic habla lo japo, hai.
#2627 han dicho que tu compras algo, y con ese algo puedes conseguir un unspoiled, se acabo el estar mirando una web 2 horas esperando que popee un unspoiled, al menos lo controlas tú
Las 8 mazmorras son para nivel alto o mixtas? estaría bien subir los jobs pasando por mazmorras diferentes, yo los he subido todos a base de repetirlas hasta la saciedad.
#2629 Imagino que un poco de cada, algunas de leveleo y otras de lvl 60. De todas formas 8 me parece un buen numero para ser de salida.
Se debería suponer que las mazmorras contendrán algunas intermedias para ir pasando por las zonas y luego las que tengas para farmear las nuevas chapas
Lo de que te sincronice el ilvl al mas bajo me gusta, asi nos evitamos los tank puleando toda la dungeon...
#2634 no funciona asi, si es que lo han traducido así, funciona como un Challengue mode de wow