#2640 Uno de la raid se pone de master, y cuando el boss suelte el loot, en vez de darle a need/greed, lo reparte el master.
Pero vamos, es un sistema opcional.
All Greed system, perfecto para las partys de farm.
Incluso después de haber dado a Need/Greed, podrás pasar pero antes de que se de el objeto.
#2645 En teoría entiendo que lo que haría es automatizar la repartición nada mas dropear items el boss.
#2645 Es más fácil poner todo Greed Que todo Need, para el sistema de loot, ya que tendrías que cambiar el sistema para que clases caster pudieran dar a need a equipo de DoW
Es que es como jugar al wow pero con modelos de FF, lo mismo pero lo mismo que hacen con las raids del wow, las mismas formas de hacer las cosas etc
#2650 Pues no juegues, así de simple. ¿Te has parado a pensar por un momento... que tu no eres nadie y que hay un webo de gente que si le gusta como está?
Deberías memorizartelo xD
#2659 simplemente me han ofrecido un producto, y yo he visto lo que innova al mercado, es decir insuficiente para mi criterio, historia y a esperar parches
Compara el WoW actual con esto, no me jodas XDDD
Me está gustando todo lo que veo, aunque lo de los tiers en folio ha sido un tanto cutre xD
Bueno llego a nivel 60...
Que hago? lo mismo que ahora, dungeon dungeon (nula dificultad) capeo chapas salto en el buzón, proxima semana dungeon dungeon... por favor algo de originalidad que esta formula está más vista que el tebeo.
Que yo entiendo que os guste esta formula repetitiva, pero hay que respetar a los que no.