La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

3.4 y será la última. Echale tres meses.

Ylhanna

#26370 La tercera en el parche 3.4, 3 meses en teoría.

Nherzogs

#26360 #26361

Update: The above mentioned promotion is exclusive to North America.

1 respuesta
Ylhanna

#26373 Mi gozo en un pozo T_T

Bashpan

Queríais ese fat chocobo verdad?.

1 respuesta
Nherzogs

#26375

original Fat Chocobo mount, Maid and Butler attire...

No ase falta de disir nada mas...

B

Puedo hablar claramente?

SU PUTA MADRE REVENTASEN-

Chanrul

Dejad de pelearos en foros y 1 pa 1 en el dummy ya, que os paso la mano por la cara a todos.

1
Meaven

Hoy iré a Weeping City of Drama a ver. Intentaré ir con tiempo y paciencia visto lo visto...

Es ridículo que por poner alguna mecánica mínimamente peligrosa en cosas de estas de tantos problemas. No entiendo como la gente es tan sumamente mala, la verdad. En Nidhogg ayer dos dps comiéndose absolutamente todo, y en uno de los Akh Morn esos de stackearse uno se va solo xD en fin.

1 respuesta
Tharsis

#26379 yo si me dices quien eres me apunto a wiping city. Ayer hicimos 3 alis y no pudimos(se iba la gente y no se puede hacer replenish)

matute_ll

wipe city of drama mola un huevo;y eso que no pasamos del 2do boss pero qué risas xD

Umo

#26366 Eso se ha cancelado de momento, lo activarán más adelante.

  • Due to a recently discovered issue, we will be postponing the sale of the hatchling earring. Once the new dates are set, we will follow up with an official announcement.
WAYOOOO

Mira, ayer me que queje de la Wipe City porque andaba salty, pero la verdad es que mola saber que por fin ha añadido un punto spicey a el contenido de 24. Ozma es un jefe de puta madre y el de las ranas también. Estoy convencido que en cuanto la gente sepa más o menos como colocar las cosas y como hacerlas tampoco sera para tanto al final.

Chanrul

Quiero mi parte del TS de Avalon.

4 1 respuesta
ChocoFeru

#26384 ¿No tienes suficiente compensación con el vídeo que te mandé? :(

1
B

O se mandan vídeos para todos o para nadie!!!

WAYOOOO

Buah chaval, como molo la pelea entre Rompo y Avalon, ni Naruto vs Sasuke esa mierda. Esos eran buenos piques, no la basura que tenéis ahora aquí montada.

2 2 respuestas
Jagogc

#26387 good times indeed.

Chanrul

#26387 La verdad es que fue salseo del bueno no la mierda que hay ahora.

War has changed

1 1 respuesta
WAYOOOO

#26389 Para mí FF14 tendrá su nuevo 2.1 cuando tú y compañía volvais :qq:

1 respuesta
E

#26390 Es decir, nunca. Ergo FFXIV está oficialmente muerto, ya podéis cerrar el subforo.

Kassie

si pongo la ps4 en reposo no descarga la actualización... que clase de broma es esta?

Bashpan

Lo del aquopolis es la mierda.

SergiPL

¿Os funciona el parser desde el parche? No hay forma de que me vaya, y me he bajado el nuevo FFXIV_ACT_plugin y nada tampoco.

2 respuestas
karionsiand

#26394 A mi si me funciona :)

Ylhanna

#26394 tienes que poner que filtre None.

B

Yo desde que no uso el parser vivo con una tranquilidad en las partys. Ver como gente con 230+ de gear hace menos que mi ninja con 220 me creaba uns angustia tremenda.

2 respuestas
Bashpan

#26397 A veces es mejor vivir en la ignorancia.

karionsiand

#26397 yo en wiping city la cual no tiré... fui de paseo como mi loldrg.... y estaba segundo de dps... el melé que más hacía de mi party (eran dos mnk los otros dos y tenían mś HP que yo, no les vi la vida).... lamentable.

Que pase eso con la caquita de equipo que tengo de DRG....

B

Ya tienes más equipo que Yukki y mi alter :D

Tema cerrado