La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Bashpan

Se sigue pudiendo pasar el char de PS4 a PC?.

Me apetece volver a jugar en la master race ahora que esta baratito el juego en PC.

1 respuesta
SergiPL

#26401 No es pasar, todo te sirve en las dos.

1
B

Nadie ha comentado el bug que hay al entrar en modo window borderless, esto es para putear a los que usamos parser, no? Que tengamos que cambiar la config una y otra vez :/

4 respuestas
matute_ll

#26403 es basura si. todos los dias me tengo q cambiar la config xD rito pls fix

SergiPL

#26403 Creia que era cosa mia, si, toca cambiar y volver a ponerlo cada vez que entro al juego.

Tharsis

#26403 Que bug? yo no he notado nada.

Sphere

#26403 A mi me pasa desde la actualización. Al final lo he puesto en modo pantalla completa porque no sabía como solucionarlo definitivamente.

karionsiand

Por que cuanto más uso el Dragoon me parece más divertido que el Monk?

B

Porque es mas random. Los saltos dan mucho juego. El monk es siempre lo mismo tras el opener.

karionsiand

Y el geirskogul... dios cada vez que lo lanzo el ruido que hace y la animación de la espiral de dragones yendo hacia alante, casi como si hubieses disparado algo.

En el overwatch la primera vez que vi la ulti de Hanzo dije: Hostia un geirskogul quien lanza eso?

El factor aleatorio me gusta, pero le da un toque diría que especial y eso ya es desde la 2.0 los dos surge; es como si para usarlo tuviese en general que acordarme de más cosas y es más entretenido de jugar.

Nherzogs

Porque siempre me entero tarde de estas cosas???

B

No veo la imagen desde el movil

1 respuesta
Nherzogs

#26412 Eran codigos de la promo del summer DLC, lo del traje de maid, máscaras, el chocobo...

Ylhanna

:__( que nos lo pongan en Europa, eso es lo que tienen que hacer.

Nherzogs

La duda es si consigo esos códigos funcionarán ahora que mi cuenta marca que es europea? Me da que acabaré con códigos para nada...

Ylhanna

Supuestamente son region locked.

B

No podras usarla para una cuenta EU. En moogle he visto uno y es un canadiense. A ver cuando para europa. Somos los ultimos para todo.

Cosa aparte, se ha dicho algo en el E3 para el ffxiv?

1 respuesta
Nherzogs

Bueno por probar no pierdo nada aunque no tengo esperanzas, al igual que no veo que lo pongan en Europa a este paso xDD

Nherzogs

#26417 Están dando la liveletter ahora...
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/final-fantasy-xiv-hara-aparicion-e3-561911/live

B

Me paso al pc entonces.

Meaven

Por si, como yo, estabais sobando a esas horas, he encontrado esto:

http://www.novacrystallis.com/2016/06/final-fantasy-xiv-live-letter-e3-2016-summary/

ahora mismo no tengo tiempo de traducirlo, pero bueno, ahí queda.

So in Patch 3.4, Apartments will be added to potentially fulfill 100% of the housing demand. Currently, if you see abuse of the housing system such as reselling houses for exploitative amounts of money, make sure to report it in-game to the support desk so that they can properly investigate and take action.

Va a haber apartamentos a porrón o qué? Si dice que quieren satisfacer potencialmente la demanda de housing al 100%. Tengo mi dinero ready para cuando salgan.

Curioso lo del abuso del housing vendiendo casas por mucha pasta. No sabía que era reportable.

1 respuesta
Ylhanna

#26421 Qué poquito han dicho...
A ver si luego saco un rato y lo traduzco y le hacemos un hilo.

2 respuestas
Meaven

#26422 Sí, la verdad es que ha sido escasita la info, si se limita a lo que han resumido los de la web esa.

karionsiand

Podrían haber hablado de los siguientes planes cross-server que tienen en mente de cara a los siguientes parches como dijeron en su momento para la 3.4, 3.5 y 4.0. Así podrá hablar todos los días de cosas laladivertidas con Nhyra xDD.

1 1 respuesta
Meaven

#26424 Bueno.. me da que eso será como los addons... un soon eterno.

1 respuesta
karionsiand

#26425 Realmente por el guildwork puedo darle la tabarra a nhyra creo que los whispers llegan igual.

Un soon eterno..... no se yo

Hablan del raid finder y ahí tienes el raid finder al parche siguiente de hablar de él. Yo creo que para la 3.5 podrás whispear a gente de otros servidores y tener en party gente de otro servidor (aunque no la puedas ver en mundo abierto) de cara a hacer contenido en el servidor de instancias. Realmente no lo veo tan exagerádamente dificil ni van a tener conflicto con las diferentes plataformas (como si ocurre con los addons)

Basicamente tiene que redefinir el modelo de party y establecer un protocolo para party y chat entre los diferentes servidor.

Una vez hecho eso el mecanismo para meter a esos jugadores de distintos servidores en party en instancia hoy en día lo tienen funcionando. El FFXIV copia tu personaje al servidor de instancias, cuando acabas o te sale de ella, actualiza la copia del servidor en el que resides... de hecho prueba es que eso no es un problema, que el duty finder y el raid finder hace eso sin ningún problema. La clave es permitir crear una party con gente que no está en tu servidor... simplemente la verías como que no está en tu mapa... (eso si... algo tienen que hacer para que se vea correctamente la clase en la que está cada uno).

1 respuesta
Nherzogs

#26422 Aquí tienes un resumen, yo ahora no puedo que ando de exámenes, si esta noche no está ya lo añado.

Por cierto ya añadieron la reward por los followers de twitter

1
B

Y han arreglado que los que jugamos en borderless windowed ya no tengamos que cambiar la confi antes de jugar!!! Solo ha sido una semana de espera

1
Tharsis

#26426 Quiero verte ya trabajando en la guía en español de Nidhogg extreme :wink:

1 comentario moderado
Tema cerrado