Me hacen bullying porque no he visto el stream, dicen que está en este hilo, solo veo un mensaje borrado y no creo que sea el stream ya que en las normas no dice nada de que no se pueden poner. QUE ESTA PASANDO, QUE ME HE PERDIDO
Ya vuelven los de siempre a dar por saco xD venga hombre q es finde y hay muchas cosas divertidas que hacer
No he visto el stream pero van a joder esto . Si habilitan el tema de que si te reportan muchos jugadores como bot acabes en la cárcel investigado.
#26443 Wat, redacta mejor macho que no me entero a que te refieres XDDD, que van a joder el qué? Ahora mismo si la gente reporta no hacen nada no?
Lo que yo no entiendo es pq al parecer se ha puesto un stream en el hilo y se ha borrado (seguramente chocopunteado). Tampoco se pueden postear streams ya? Es por el spam que hubo en su momento de los de VZ? Porque si no no lo entiendo.
#26444 Yo lo que no entiendo, además de eso, es por que se pueden meter agros porque si cuando en teoria y segun las normas primero tiene que haber 3 punish. Algo de lo que se está sudando.
Pero vamos, no sería la primera vez que no hacen caso ni a las propias normas que aquí se redactan, so who cares.
#26444 Van a meter una feature que puedas reportar como bot más rápidamente de lo que hay ahora.
No se si será pinchando derecho sobre el nombre o jugador y en vez de dar a blacklist lo marcas como 'bot'. Si un jugador marcado como bot, recibe muchos reports, es enviado a la cárcel e investigado.
#26446 Ostia a ver si es verdad, aunque claro a saber a partir de cuanto investigan. Si es a partir de la feature todos los señores/as que se han inflado a botear se van de rositas con la cartera llena
No creo que sea retroactivo pero cortará ese tema. O al menos a los bots de las ciudades les pondrá las cosas más difíciles.
Yo lo que no entiendo, además de eso, es por que se pueden meter agros porque si cuando en teoria y segun las normas primero tiene que haber 3 punish. Algo de lo que se está sudando.
Antes de hablar aségurate de que sabes de que hablas, no se mete aggro de golpe, para que te entre aggro debes tener 3 punish y punto.