La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#26490 Y las lalas guapas para hacer emotes a todos!!!

1 1 respuesta
Ylhanna

#26491 amor de lalafell siempre presente.

GasaiDovis

http://guildwork.com/broadcasts/5767888d002aa8254c6a2565

G-O-L-D GOLD POST

Bueno, choco feru viendo que estaba siendo PWneado ha borrado el post, quien quiera screenshots MP

2 respuestas
ChocoFeru

XD si pasas foto pasa todos los posts. Veo que era evidente que fuiste tu, típico.

1 respuesta
GasaiDovis

#26494 madre mia chona, penoso deja la mania persecutoria en tu casa, que gran error postear en gw lmao

1 respuesta
Skyzz

Bueno pero pasad algo que podamos ver todos, a mi me da error, el salseo debe ser global

1
B

#freegasai

Jagogc

#26493 Me ofende que no me lleguen directamente MPs cuando se ofrecen. Necesito mi racion de drama...

1 respuesta
B

#26498 Se están perdiendo las buenas costumbres.

Y encima la gente cambiando a ratas :(

1 respuesta
karionsiand

#26499 Tranquilo... ya me sentiré culpable cuando no vea la cinturita de mi personaje o no aprecie las animaciones o no vea sus pechotes ni nada...

PD: Pille el pack de 3 por si tengo que volver rápido

1 respuesta
Skyzz

#26493 Me Puede interesar

B

Cambiar de Miqo'te a Lala deberia estar deshabilitado.

1 1 respuesta
Ylhanna

#26500 Me estoy empezando a sentir muy triste :(
No me obligues a ponerte un emote de mi lala llorando.

1 respuesta
ChocoFeru

Ya resubiré el vídeo en mi cuenta, así no habrá duda ni intento de plagio, tranquilo Gasai :D there's no need to be mad

karionsiand

#26503 Es maravillooooooso ser lala

Pero siempre existe el factor de arrepentiemiento de dejar de ser miqo'te, no del hecho de ser la cosota más mona del mundo

Jagogc

#26502 El uso de ratas falafells en general y el Teemo en el LoL deberia estar penado por ley.

Jagogc

#26495 se, mas o menos, todo el rollito que os traeis tu y chona, pero por que Firana te tiene bajo un diente? xDD

I miss the old good drama days T_T

1 respuesta
Ylhanna

Todo el mundo odia a Gasai. Cosa lógica viendo lo fea que es su Miqo'te.

GasaiDovis

#26507 bueno, rivalidades jeje

2 respuestas
Jagogc

#26509 xDDD
Eso es todo? No me lo creo, tuvo que haber algo de mierda por en medio...

1 respuesta
karionsiand

#26509 Pero esa miqo'te es más guapa que la tuya!!!! como la declinas!!!... :_

Eso no lo sabes... pero es que tu subconsciente odia las miqo'tes... y pronto te acabarás haciendo lala.

PD: Por cierto.... gasai Me Puedes contar que te ha pasado? es que pillé todo a golpe de domingo y luego nhyra me distrajo con las potis de fantasia.

1 respuesta
Ylhanna

#26511 A ver, seamos claros: cualquier miqo'te es más guapa que la de Gasai.
Piel morena + pelo rosa = NO.

GasaiDovis

#26510 ese friend request me lo mando full troll, pasa que el tio es un poco tontete y se va bastante de la lengua y lo vacilabamos un poquillo

A ver a ver, aqui las potatos no tienen derecho a opinar

Ylhanna

3 1 respuesta
B

Si es que dan miedo.

1
karionsiand

#26514 Como un día me falte un healer y tu estes sin hacer nada te aviso para raid finder y en lugar de raidear nos dedicamos a darnos abrazos. No la puedes hacer más mona :)

1 1 respuesta
Ylhanna

#26516 Jajajaja, te tomo la palabra!!

matute_ll

elmira se ha hecho falafel? primero reroleas a dragoon, ahora esto...?

1 respuesta
karionsiand

#26518 Quien te dijo que rerolease a drg? Solo he dicho que me está gustando mucho y que cada vez que tiro el geirskogul me vengo arriba, me quito la camiseta y me dan ganas de bajar a la calle y hacerle un geirskogul al primero que pase.

1 respuesta
matute_ll

#26519 traidor! muerte a los falafels y moogles! (y eso q mi fc tiene la fachada de mogu, pero q ebola me da)

Tema cerrado