El problema es que esta situación actualmente ya no tiene arreglo posible hasta la 4.0. Y el riesgo de la 4.0 es que si va por el mismo camino que la 3.0... es decir... sale con el mismo modelo de parches y una cantidad similar de contenido a la 3.0... Pues señores, os garantizo que la 5.0 será si o si la última expansión de este juego si es que llega a sobrevivir a ello.
Hay que recordar que este juego y la idea de SE no es pisar el free to play en caso de que la cosa vaya mal... la idea es cerrar antes que ponerlo gratis. Y si la 4.0 no genera un motivo o un interés realmente fuerte para que esto levante vuelo de nuevo mal vamos.
Una vez yoshida dijo que con 100.000 subscriptores le llegaba para mantener FFXIV. Pues ya van 500.000 que han volado. Quedan otros 500.000....
Y como dice yukikaze la comunidad interesada en raidear es la que mueve las cosas... En el momento que esa gente deja de estar en el juego empieza la inactividad y la vida contemplativa para los que juegal al hello kity online en eorzea. Y en el momento que empieza ese tipo de vida se quedan una temporada jiji jaja haciéndose fotos hasta que se aburren por que nadie les lleva a ningún lado y también dejarán el juego.
Lo que tienen que preocuparse en la 4.0 es de ofrecer 3 primals, 3 tiers de raid (para hello kitty online/ultra mega faceroll (osea alexander); para grupos casual o midcore (el viejo coil); y otro para hardcore (el savage)). Y por mucho que fastidie a los de hello kitty online... con sets y apariencias 100% exclusivas para cada tier... si el hello kitty online player quiere la armadura de savage pues que aprenda a jugar. Lo que además teniendo tres tiers de dificultad, les permitirá ir progresando escalonádamente.
Otra cosa más... 3 experts por parche por favor. Ampliación de palace of the dead pero algo más jodido.... joder... Ok si quieren meter otros 50 pisos en plan de paseito... pero yoshida prometió algo desafiante en palace of the dead... y me suena que sería el piso 100-150, por que teóricamente esto lo irían ampliando... está por ver.
Logros especiales en las mazmorras y time attack para las mazmorras con clasificación... que parece mentira que lo tenga que hacer fflogs en lugar de SE. Deberían de incentivar una cierta "competitividad" en el PvE por que es lo que le da vida al juego. Un juego sabes que está sano cuando hay salseo entre FCs... no content, no salseo, no party, no game.
Apuntar también que la gente hacia Coil por la historia y el normal Mode ya solucionó eso y es otro motivo por el que mucha gente no raidea
#26971 Y por mucho que le duela a SE, un parser. Un dummy estatico no es suficiente. De hecho, un parser no seria suficiente por si solo.
Debería haber un expuesto un log de batalla mas completo, al estilo fflogs, y que diga tu % en cada batalla para que veas que eres un mierdas, de hecho pondría que al final de cada batalla saltara un texto en plan achiviement unlocked pero al reves: "You're shit, 98% of the ppl who cleared this has done more dps than you, scumbag.". Una gran mayoria de los jugadores no quiere tabulear (o directamente no pueden) y ya no hablemos de si conocen fflogs.
Y con logs de batalla completo me refiero a todo con timestamps, que tipo de daño realizado es magico/fisico, si lo que te mato fue por algun debuff (y poder hacer un hover y ver la descripcion de dicho debuff), que debuffs tenias en cada momento, vida total/maxima, cantidad de escudo. Todo basicamente, dmg medio de aliados y enemigos filtrados por skill, time, etc... xD.
A los que llevamos toda la vida con el parser no nos va a cambiar la vida pero va suponer un cambio a mejor para un gran %. Y bueno, si lo tienes ingame mejor que andar con parsers externos etc...r
#26973 Vamos, el típico recount que hay en varios mmo con raids serias. Y para los avisos de muerte hay otros también que indican qué mata a la gente, incluso que lo avisan por el /raid.
No entiendo qué problema tiene esta gente con los addons. Si es porque en consola no se puedan utilizar pues que sean solo de PC, no entiendo los lastres a una parte de la comunidad porque la otra juegue en una plataforma en la que no se suelen ver mmo (por razones obvias).
y si es por toxicidad de la comunidad, qué más da, si la gente ya echa de las partys por el dps (y no me parece mal).
Un puto challenge mode a las mazmorras tambien hace falta, porque no hay nada que hacer con 4 amigos sin tener que irte a raid o primals. Lo que queremos en CONTENIDO y que dejen de reciclar FATE y mierdas varias para eventos interminables, o features que no sean mas aburridas que una mazmorra de leveo como Palace of the dead, o que no sean malditos hunts instanciados como Diadem, todas ellas hechas exclusivamente porque regalaban equipo, para que aprender un primal tan facil como Nidhogg teniendo la puta arma fea esa de PoTD.
Disculpad el resto... a veces en Moogle sale gente a los foros con pequeños problemas de deficiencia mental. Especialmente cuando su mente no les da para alcanzar que vienen a meterse con gente que ni los menciona ni dice nada de ellos; eh ojo... pero se lo pasarán en grande.
Si alguien se da por aludido, que no tire la piedra y esconda la mano. Que es muy fácil poner capturas con cuentas recien creadas en mv.
Si es que se les ve maldad en los ojos. Seguro que pasan a tu lado y te pegan una patada en las espinillas por puro placer.