Estar formateando el pc porq te has pillado un ssd nuevo y mientras te recolocas la interface y demás monarías, ver que te tellea un chaval algo "suspicaz" y con ganas de llamar la atención.
Informamos que el que me tellea se está quejando de un jugador LOW level, que no tiene ni grand company, y en lugar de pensar que es un jugador nuevo que posiblemente se ha equivocado, piensa que va a su Party Finder a molestarlo a propósito? En serio? En fin, no comments.
Me encanta la comunidad Española, escasa y toca kinders
#27006 Hay una leve diferencia entre lo que tú hiciste y lo que estoy haciendo yo:
Tu pusiste mi nombre, yo le he dejado en el anonimato.... Lo captas?
#27007 Pues oculta tu nick cada vez que escribas. Bienvenida al siglo XXI y a los foros donde te identificas, si no te gusta ya sabes donde tienes los boards anónimos, hija
Ufff, no se si lo que detecto es envidia o unas ganas imponentes de postularse a tonto del año, cual es la opcion correcta Ensorcelor?
#27008 Vale, estoy por hacerte un painT para que lo entiendas. A ver chiquitín:
Uno: Tu pusiste mi nick sin mi permiso.
Dos: Yo no puse el nick de otro.
Tres: Uno usa su nick personal cuando le rote.
Te hago algo más gráfico?
Madre mía, ha tenido que hacerse una cuenta para sus brazos porque tienen vida propia y todo xDD
Hay que ser muy imbécil para quejarse de que te quotean y sale tu nick en un foro, pero vaya, que sigo esperando la denuncia ¯_(ツ)_/¯
#27010 Yo sigo esperando foto ¿Y como es que habéis vuelto los de void zone? os daba por desparecidos.
#27020 ¿Pero en este off topic no estaba prohibido hablar de otros juegos?
¿Hay fecha oficial para el tercer coil de Alexander?
Es una alegria que la master race pueda disfrutar de juegos como Nier y no que los peasants de las consolas los tengan con sus 30 fps capados.
Escribo esto desde un portatil que correra el juego a 10 fps pero pc > consola
#27029 Yo lo dejé ahí ya por perdido, farmear tropecientas ESO haciendo la expert y diarias.
Encima retrasan FFXV con lo que aun no van a poder estar con el FFXIV.