#2697 https://www.youtube.com/watch?v=Rzx3RiTiAus&feature=youtu.be&t=35m35s
Si no te abre en el time es sobre el minuto 35
#2700 Queda la segunda mitad aun, de momento aun nada.
#2698 Me encanta tu postura de no innovan, es una caca, pero no tengo ninguna idea nueva que aportar. /slowclap
#2694 Si el que sigue la misma fórmula es algo obvio. Pero tiene lógica, si en una expansión cambiaran todo el sistema de juego estaríamos jugando a una cosa completamente distinta.
Añadir nuevas funcionalidades, que es lo que se está haciendo, siempre está bien. Pero dejando la base tal y como está. Que si cambiaran todo el juego gustaría a otra gente, pues quizá. Pero lo veo estúpido.
#2705 Es que ese fenómeno de WoW dudo que lo replique nadie, ni ellos mismos. El WoW fue un bombazo por salir en el momento que salió, simplemente y por los fans de Warcraft.
Pero el ffxiv ya cambió la formula de la 1.0 a la 2.0, hacer otro cambio puede resultar malo, sobretodo cuando los resultados le están dando la razón.
No llegará a los números que tiene el wow o tuvo con su primera expansión, pero está consiguiendo buenas cosas.
AJAJAJAJAAJ VAYA SPOILER SE ACABA DE COMER MALANIOR, que grandes poniendo la cutscene de t12 en el stream xDDDDDDDDDDDD
#2708 este chico no tiene remedio, no me voy a rebajar a tan vulgar nivel como el que presentas siempre, no te vale el bl? ya sabes que pienso de ti.
Malanior, reporta a YoshiP por espoilearte lo de T12. Digo yo que te molestará no? Por que si te molesto que dijeran que al limpiar Battle of the Big Keep te dan la pet de Enkidu, esto te tiene que estar matando no?
#2710 Que mierda de comparación es esa del big mac i las almejas, osea ahora por tu bonita cara el juego actual es un big mac (con todas las connotaciones que tiene eso: baja calidad barato etc) que a ti no te guste me parece perfecto, que te parezca continuista también, pero todo eso no lo convierte en malo así que para ser justos seria mas correcto decir:
FF 14 es como un buen plato de pasta italiano, de gran calidad rico simple y que sabes que funcionara si o si.
#2715 respecto a la calidad no me refiero, me refiero a que el día que sea esta bueno, lo otro es más relativo, a la que te pases de aceite se te aguada mucho
Bueno yo creo que ya me he explicado, quien no lo entienda que vuelva a la ESO porque la metáfora yo creo que es bastante decente.
El trailer ha estado muy guapo, se nota que trabaja gente de Kingdom Hearts en él, situaciones ingame con cgi
Todo el mundo haciendose dragoon con el hype, yo de mientras mordiendome las uñas para that darkness.
Mi visión de como tendría que haber hecho la la MSQ de la 2.55 (Obviamente ¡SPOILERS! de eso y de la Season4 de Game of Thrones, avisados estáis).
http://i.imgur.com/jztkIva.gif
PD: Para mi gusto, debería ser mas dolorosa y caer mas bichos de esa raza.