#2669 Deja el puto juego y deja de dar por culo pesao. Por cierto vete preparandote que en la segunda parte entras tu de invitado especial a que les des la formula de exito a Yoshida y compañia.
#2675 En el momento que juegas un videojuegos xDDD, por dios tio...
Voy a comprarme el GTAV para jugar a las carreras de coches... ah no joder que yo no quiero matar, ni ver escenas.... ¿por qué no tiene mas carreras el online? ¿por qué no esta mas vivo el mundo? ¿por qué no puede ser como los juegos de antaño?
oh la la.
No es brasa, ya que ustedes solo veis cosas positivas, yo desgraciadamente veo una formula repetitiva, me esperaba algo más la verdad, al menos el WoW intentó innovar que le saliera rana o no es cosa secundaria
#2678 Sólo 2 imágenes, parece que en una de las zonas es una playa y la otra con un río entremedias.
#2680 Ve a decirles tu lo que tienen que hacer que parece que tu tienes la formula del exito ahi apuntado en tu bloc de notas.
Dejad de darle coba, porque como encima de que es un cansino de por sí le vayáis respondiendo a todo lo que diga, no va a parar.
#2684 ya raidee mucho en el wow, mientras tu estabas matando a Gamon, yo lo que digo es que esta formula la he vivido muchos años ya y me cansa bastante
Si es perfectamente respetable que a alguien esto le parezca una mierda, gustos. Pero coño para qué se juega a disgusto.
Veo incomprensible jugar a algo que no gusta, eres como los pesados de foro de wow que siempre rageaban del juego pero ahí seguían pagando hasta el infinito.
#2681 Ojalá las colas no sean eternas como hasta ahora y lleguen al umbral de 5-10min.
Se que de cara al lore queda muy bonito, todas las GC peleandose y tal pero ¿no os da la sensación de que si no hubiera que apuntar por GC las colas se reducirian muchisimo? Ademas podrias entrar con los amigos que no pertenecen a tu GC
#2690 me parece que no entiendes, que yo pido innovación tu repetir la misma mierda hasta la saciedad, son dos criterios yo los respeto y tu no, respondes con un vulgar "Si no te gusta no lo juegues", estoy muy decepcionado con la innovación que aportar esta expansión respecto al juego original, es hacer lo mismo y lo mismo con otros modelos, lo mejor? la historia y la ost.
#2691 colas de 50 min no te las quita ni dios.
En cierto sentido Fnatic tiene razón, el contenido sigue la misma formula, cosa que es buena y mala a partes iguales.
- Si cambias la formula, habrá gente que no le guste y se sientan que no es el mismo juego
- Si la mantienes, salvo por lo de 10 niveles más parecerá que haces lo mismo.
Han metido contenido extra para esta expansión y ampliable. Los talleres de la FC, los aviones expedicionarios, el nuevo sistema de lore para obtener objetos de gathering. Las especializaciones.
#2694 la gente prefiere un buen big mac xxl que siempre te sabrá igual, yo prefiero intentar hacer unas almejas a la marinera que tienes que apostar más y puede que te salgan buenas o malas, simplemente dos cosas de hacer las cosas.
#2697 en el stream de youtube echalo para atrás y te lo puedes ver. https://www.youtube.com/watch?v=Rzx3RiTiAus&feature=youtu.be&t=34m29s