La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

#2760 esta desactualizado, en IK tenemos casa :(

B

La de Ragna está bien, pero la de Moogle la tendré que realizar yo que no es problema.

F

2 en moogle?

B

2 y te sobran las dos ;...;
Lo raro es que no esté la de Paine con Void Zone hahaha

Jagogc

Pues si, es raro, sobretodo siendo los primeros españoles en tirar T13, deberían tener mas repercusión D:

StumKrav

http://www.mediavida.com/foro/mmo/ffxiv-heavensward-live-letter-xx-533623

Chicos ahora las noticias irán separadas del hilo, así que revisar subforo de MMO a diario.

B

Hay un error en esa entrada o varios que no he podido ver a fondo :3

1 respuesta
StumKrav

#2767 Tu dirás.

1 respuesta
Jagogc

#2768 la leyenda del video de Flames of Truth esta mal por ejemplo. Pero normal que los filthy peasants que no limpian final coil no lo sepan, huehuehue.

B

Alexander Normal no es como CT cuando sale, no tendrá límite de loot, sino que estaría como ahora. Entras loteas lo que pillas y te vas, pudiendo entrar en esas dos semanas desde su salida las veces que quieras.
Alexander Savage es otra historia que no han querido desvelar

1 respuesta
StumKrav

#2770 Alexander Normal will work like the Crystal Tower worked (run as many times as you want, loot limited).

Lo he leido en varios sitios, el loot estara limitado a la semana.

2 respuestas
Ylhanna

#2771 ¿No ves posible tener un subforo de FFXIV? ¿Poca actividad como para ello?

1 2 respuestas
Zoanir

#2772 Yo creo que es una buena idea.

1
Kurodar

Yo sinceramente el tema de la actividad de dicho foro no sé cómo resultaria, pero pudiendo (y de hecho se está haciendo) separar y tener más ordenado todo, y más aún siendo uno de los MMO más "importantes" a día de hoy, estaría bastante bien tener su propio foro.

1
B

spoiler

Eso lo he sacado de Cygne y lo que me lleva a la lógica.
Tienes 2 semanas que te dedicas a subir tus jobs y crafters, capear tomestones de law para el AF3.
El 7 de Julio te abren Alexander Normal con equipo algo superior al de dungeons o AF3.
El 21 de Julio abren Alexander Savage "Y" se puede empezar a capear los puntos de Esoterics, con equipo que será inferior al de savage y por encima del Alex Normal.

No tiene sentido un límite semanal a una raid que te va a durar 2 semanas.

1 respuesta
StumKrav

#2775 Lo tenga o no, es lo que han dicho. Tu sacas conjeturas de una frase incompleta, la otra parte restante es: weekley limit xD.

No te calientes, han dicho que tendrá limite semanal como CT, y si tiene sentido porque tu vas a estar en savage, pero una gran porción del juego no, y a esa gente hay que entretenerla y no regalarle todo el set.

#2772 Poca actividad para justificar el foro, realmente podemos abrir tantos hilos como queramos del juego... Siempre y cuando sean de contenidos, para preguntas y bobadas, está este hilo más general.

No esta en mis manos, si queréis un subforo se tiene que justificar

1 2 respuestas
B

Mira la negrita que he puesto nueva, que me había saltado la mejor parte :3 donde dice...
"Alexander will be unavailable. You can do Alexander normal as much as you like after that with no weekly limit, so you can get all the loot you want and help your friends"

Alexander va a ser como el coil de ahora, obviamente para la gente normal, les durará eones y tendrán que tirar del equipo de Esoterics que será superior al de Alex Normal.

1 respuesta
StumKrav

#2777 Hasta que no lo diga yoshida en inglés o una fuente oficial, no se que decirte. Para mi si tiene lógica el cap semanal de loot.

Zoanir

#2776 http://www.mediavida.com/foro/hon

El último mensaje de este subforo por ejemplo es de hace casi dos semanas...
No se, creo que este hilo tiene mucha actividad de por si y que un subforo donde se pueda hacer reclutamiento, medirnos el e-penis, fardar de glamours, housing y demás estaría muy bien. Si quieres te redacto una justificación para los de arriba.

1 respuesta
B

#2776 http://bit.ly/1O2BODe

1 respuesta
StumKrav

#2780 ¿? xD

#2779 Es cuestión de cumplir unas normas, cuyo post la verdad no encuentro... Podría mirar de hablarlo con los admins, pero prometo muy poco.

2 1 respuesta
Ylhanna

#2781 Eso, míralo :3 si total no se pierde nada!

1 1 respuesta
Jagogc

#2782 Visto el criterio escogiendo moderadores, no esperaría mucho sobre crear un subforo del XIV.

2 respuestas
B

#2783 Ten fé, aun Fnatic no es uno de ellos.

StumKrav

#2783 A que te meto.

B

Pero nadie se ha percatado de esta falta de ortografía?

Los japos están más pegados en inglés que los españoles hahahaha

http://imgur.com/a/AkDJa#15

2 respuestas
Zoanir

#2786 jajajajajajajajaj genios

NoreeDT

#2786 FAINAL... ¿En serio? xDDDDDDDDDDDDDDD

StumKrav

Que inútiles xDDD

F

A ver por partes, ya dijeron que Alexander no tendría semanal cap como si CT, el único que tiene cap es savage y después me gustaría saber como son las dungeons de 4 en endgame que curiosamente no he visto ninguna

Tema cerrado