Creo recordar que uno de los requisitos para crear un subforo era tener 250 usuarios en el grupo del juego. Había otros requisitos.
Aunque yo también veo estúpido que sigan estando subforos como el de HoN que no se usa ya o el de Overwatch que ni ha salido ni se sabe mucho de él.
#2801 busca en algún momento de la charla donde hablen de light parties, lo más similar lo de las duties dailies de tamaño mini
dejaros de cabeza e imaginación que han hablado de lo que hacer a nivel 60 y no han mencionado en NINGÚN momento ni presentado NINGUNA light party
Yo es que no se a que te estás refiriendo la verdad. Se sabe que habrá 8 dungeons, 2 primals y 1 raid... :3
#2804 pues parties de 4.. como todas de las expert roulette, hard roulette, low roulette
#2803 Tampoco han hablado en ningun momento de los lalafell, los van a quitar tambien del juego segun esa logica xD
#2806 Joder tio, dijeron que va haber 8 dungeons, es de suponer que seran para light party.... no van ser de 8.
#2806 Pero macho es que ya no se si estás intentando marcarte el padre de todos los troleos máximos supremos habidos y por haber o es que estás lanzando esta pregunta en serio.
No se, tengo mis dudas.
una preguntilla que tengo sobre el juego.. todos los personajes usan la misma build o dentro de cada personaje puedes ser diferente quiero decir por ejemplo todos los WHM usan la misma build o ay personalización en ese sentido?
#2810 No hay builds, directamente xD.
A lo sumo puedes intentar tener levantar algun stat secundario pero yo no lo llamaría personalización, la verdad.
#2811 todavía no sabemos eso, yo había entendido mazmorras de 8 players, no 8 dungeons perdonad.
#2812 No hombre no, 8 dungeons, 2 primals y 1 raid para empezar en al 3.0. Más en la 3.1.
Es lógico que las composiciones serán las mismas, si ya es dificil organizar coils de 8 y que salgan bien, imagínate de más... Aunque me encantaría ver algún día dungeons de 4 o algun tipo de contenido jodido para grupos pequeños y que el loot fuera relevante.
#2811 pff q chungo entonces no ay personalización ninguna de tu personaje? todos iguales ok gracias por la info
#2817 Las variaciones de un personaje a otro de la misma clase son mínimas e incluso nulas se podria decir. La mayor diferencia que conozco es la "guerra" que hay entre los tanks de si llevar Parry o Critical. No hay nada parecido a los talentos de otros mmos que te permitan llevar a una misma clase de distintas maneras.
#2814 por mucho que pongan el challenge, no tiene reto ninguno las dungeons. El reto es que te toquen MNKs con 100dps en boss o BLMs que solo hagan BlizzardII. Aunque supongo que tu lo veras desde el otro lado de la balanza.
#2819 No hay guerra en ese aspecto. Hace mucho tiempo que ha ganado un bando pero ninguno es el de CRIT o PARRY, es el de DET.