La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

Pero realmente el que peor lo tiene es el PLD no ? Yo cuando subía el WAR spameaba Overpower a lowlvl y no había ningún tipo de problema...

WAYOOOO

Qué hacéis foreando a las 7 de la mañana?

1 respuesta
Zoanir

#28202 Los que levantamos el país Wayito, que yo ahora me voy a trabajar!

E

Xddd a mi me gusta girar mobs y ver como corren como pollos sin cabeza.

Tb me gusta ver gladiators sprout tirando el flash antes de pullear.

1 respuesta
WAYOOOO

#28204 Nunca olvidare aquel run a Tam Tara contigo, Rompo y Braulio.

I miss you guys.

E

Yo ojala pudiera olvidarlo

Jagogc

A mi encanta ese dps imbécil que mientras estoy pulleando todo hasta el boss va spammeando el skill Ranged o cast instantáneos...

Luego se sorprende de que ser lleva los mobs que pille por sight o linked...

Oboro

Es selección natural.

Asi los buenos se hacen tankes y los que no se hacen ninjas o directamente son Ensorcelor

1
B

No se, será que yo tengo otra vista y he ido con algunos tanks con otro punto de vista, ya sea en este juego como en otros MMO's.

Jugando con el paladin en qarn. A la que queda un bicho solo lo dejó que se pillen el aggro los dps y me voy al siguiente pull. Mientras ellos matan al mob yo ya he generado aggro en el siguiente pull. Pero claro, luego te encuentras que te meten puertas por todas partes y la gente no puede encadenar pulls. Sólo te dan la opción de coger todo, agruparlos y aoe.

Ya lo peor es cuando lees que un smn no debería usar sus dots en todos los mobs o que el bard no dotee a todos porque el tank pierde aggro. Es que lo de hacer tab para cambiar de target o usar los L1/R1 está mal visto para generar aggro en todos los mobs

Al final, como bien dice Oboro, los más fuertes sobreviven o se suben el tank en POTD y luegos te los encuentras en la expert tirándose todos los cd para luego esperar a pegarle al boss.

1 respuesta
Chanrul

#28209 Pero tu eres muy bueno joder, eso ya lo sabemos todos aqui.

1 respuesta
B

#28210 Yo creo que todos los que estamos aquí somos buenos. Ya nada más el interesarse por el juego ya es un escalón por encima del resto.

1 1 respuesta
Oboro

#28211 Aquí postea Wayoo, lo que no entiendo es como teniendo un post de "Ricky Martin" tan solo 6 encima tuyo tienes la santa jeta de decir que todos somos buenos.

1 1 respuesta
B

#28212 Eso tiene una explicación que podrás comprender cuando leas esta respuesta.

Simplemente ignoro lo que dice este usuario y paso al siguiente :D.

E

De hecho wayoo probablemente sea de los mejores de aquí.

Para un panchito que sale decente... lástima que tenga taras mentales

1 respuesta
SergiPL

Hombre, verdad es que en leveling es mas dificil pillar aggro, pero tambien algunos hacen meritos para hacerlo costoso, como hacer spam de Overpower sin tener el maim activo.

Ademas a no ser que el healer este muy empanado en low level es dificil que por robar aggro mueras, asi que yo lo siento pero yo en la leveling voy a full, que suficiente asco me da hacer maz low level como para encima ir lento a proposito.

Soy el mal, pero bueno.

Oboro

#28214 Hombre yo si me das a elegir te prefiero a ti o a un chinito que haga 1 dps a uno que no venga a raid porque se ha quedado dormido. Pero va sobre gustos

2
WAYOOOO

Oye pero por qué os metéis conmigo?

V

una pregunta, que es eso que he oído que van a meter del Cross party server? que se podran hacer dungeons tmb entre todos los servers? o solo para raids? :/

1 respuesta
Zoanir

#28218 Con el Duty Finder actual se puede hacer dungeons con otros servers dentro del mismo Data Center. Lo nuevo que has leido es que el PArty Finder (una herramienta que se usa para hacer premades para todo tipo de contenido instanciado) funcionará entre todos los servidores del mismo Data Center.

1 respuesta
V

#28219 gracias xD aclarado jajaja

NoreeDT

#28175 Entrar en Titan Hard y...

spoiler
2 respuestas
SrProu

#28221 Lo llevas claro para que te de una comendation kakyo xD

1
B

"Amigo"...haberle puntualizado lo de Amiga.

1 respuesta
1 comentario moderado
karionsiand

#28221 Jajajajaja en el chat del discord también dijo "Acabo de coincidir con tu AMIGO nepeta".

1 1 respuesta
B

Nepeta por Dios. Hazte respetar!

1 respuesta
NoreeDT

#28223 #28225 El 90% de avatares femeninos del juego son llevados por hombres, así que es normal que me confundan con uno XDDD no lo considero una falta de respeto ni ná D:

2 respuestas
B

#28227 Y por ese tipo de cosas yo voy con Avatar Masculino siempre xP

1
B

Yo voy con avatar femenino y nick femenino porque quiero que me paguen fantas

1 respuesta
SergiPL

#28227 No se de que me hablas.

Tema cerrado