#28226 Hazte Nespetar!
Lo tenías a huevo, joer...
PD: Choco, di algo, maldita sea! - . -
hablaba en general realmente, cuando la diferencia no es de habilidad sino de equipo, si entras en tu expert y ves al tanque recien subido con apenas 210 de item level (por decir algo, no es verídico xD) y tu vas full BiS de la muerte, Le vas a levantar el agro por mucha rotación de agro que haga. Yo ahí lo que hago es tomarmelo con calma xD cuando me veo en naranja, pues o cambio de objetivo o simplemente paro.
Y lo mismo en las leveling rulettes, aunque haya level synq, Aunque el tanque lo haga lo mejor que pueda, quien va forrado de gear, le quitará el aggro.
PD: joer, recordaba subir el fisher rapidísimo y estoy tardando más de lo que creí D=
¿Qué la pasa a la gente con Aurum Vale? Se me han ido dos DPS automáticamente cuando hemos entrado y ya había leído que tiene mala fama, pero no la veo tan horrible como pintan.
Vamos, la veo más entretenida que Halatali. Odio Halatali.
#28241 Aurum Vale es horrible. Pero el que se suele ir es el tanque.
Básicamente la gente quiere dungeons "rápidas" y Aurum Vale es lenta, si además el tank se dedica a explotar los huevos de molbol en vez de matarlos -para ganar exp- la dungeon se puede hacer eterna.
La primera parte hasta el primer boss es cuando más gente se suele salir, porque ahí se "ve" si el que tankea/healea/hace DPS sabe o no ignorar los mobs hasta el boss y dejar morir al tank (sin curarle para reiniciar aggro al ser el único que los bichos han "visto") o simplemente no pullear toda la primera zona, que es un coñazo.
#28241 es lenta de narices y la primera sala puede ser un caos si no se hace correctamente por todos esos bichos apatrullando la zona, además de que los jefes tienen tela si te toca con jugadores despistados.
Lo de los huevos que dice Leoshito no me parece para tanto. Yo siempre los dejo eclosionar. Mucha gente va ahí a pillar experiencia y dejar que nazcan los morbol es importante porque pasan de dar 400 a 4000. Ya si tu equipo no sabe hacer áreas y cuesta horrores matarlos es problema de ellos xD
#28241 #28244 La mala fama le viene de hace mucho en realidad, ya que en la 2.0 (no sé porqué) la instancia tenía lagg, pero un lagg infernal. No sé en qué parche lo arreglaron, pero era un horror.
A eso le sumas que los bosses tienen mecánicas que te pueden one-shotear provocando wipes fáciles (sobretodo el segundo), que los pulls grandes pueden ser difíciles de curar por un healer novato Y QUE HAY PUTOS MORBOLS JODER, pues ea, la fórmula perfecta para una dungeon odiada. Aún sin lagg da bastante asco XD
Y además te hace puto lvl-sync al 49. Gracias Yoshida.
Ah si ? Tenía lag en la 2.0 ? Yo no notaba nada extraño o.o
Verás, el lag que había en la 2.0 era lo normal xD
Ya te digo, no tenía ni puta idea de esto xDDD
También coincidió con una época creo recordar que mi conexión de Internet era basura, así que es bastante posible que le achacase estos problemas a mi compañía...
Entrevista al maestro Yoshi, habla sobre la 3.5 y más
http://gamerescape.com/2017/01/12/gamewatch-interview-with-naoki-yoshida-on-patch-3-5-and-more/
Q: If it were to be implemented, it would be at the timing of 4,0’s release?
Y: If we were to implement it before the release, many people would think it’s Pay to Win. WoW did that with Legion. They implemented the potion before the release of the expansion, but they can do that because they are used to jumping potions. That is not the case for FFXIV. It would destroy the game.
Muh dick, el destroy al WoW que acaba de hacer
Ya está aquí, ya llegó el censo de 2016: http://gamerescape.com/2017/01/13/eorzean-census-2016/
Se lo toman con humor XD