La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

Mamones... yo no veré nada hasta las 19.00 ;_;

NoreeDT

#28288 Venía justo a poner una screen de la pistola de Machinist porque me ha sorprendido gratamente lo guapa que es, la verdad. Es raro ver un arma de Machinist guapa XD

El arco simplemente es que me parece desproporcionadamente enorme.

2 respuestas
karionsiand

#28292 A mi ese arco me encanta

B

Como las caras de pan

Chanrul

#28292 Estan bastante guapas casi todas, la de Paladin me parece awesome tambien

Luego esta la de Ninja... que... bueno...

QUE PUTA MIERDA ES ESTA!

1 respuesta
NoreeDT

#28295 La del warro es bastante decepcionante también XD

B

Lol que basura de ninja. La de mch esta guapens

Chanrul

Unas cuantas mas para el que no las vio:




B

Que sosadas algunas

NoreeDT

OH YES

Meaven

Qué ilvl pide Zurvan extreme? hoy tengo tiempo y podría trainearlo un poco si hay partys, q supongo q si

B

Si no fuera pq es miqote female quedaria ridiculo el bailecito

karionsiand

La de PLD y la de BLM me gustan muchísimo también....

La de DRG tengo sentimientos contradictorios... me parece bonito el efecto... pero me parece muy soso... no se por que pero creo que seguiré llegando al High Allagan en negro o blanco según el set que lleve puesto.

Leoshito

Pues yo sigo prefiriendo mi librito de summoner de la Zeta.

NoreeDT

1
WAYOOOO

Hay montura de Zurvan?

tloud

#28282 es bastante si, el cap esta en 20.000 dando la diaria 1.000 y 500 de media si ganas 1/2 lugar por partida a 45 minutos por cola habitualmente. Pero a ver como son las colas hoy.

1 respuesta
karionsiand

#28307 Hoy el PvP supongo que saltará de seguido.

Aun así a mi me da medio pereza... no tengo ni fucking idea de como funciona el último escenario de frontlines que habían metido... lo pisé una vez... hice el canelo un rato y poco más. Y Seal Rock seguirá abandonado.... :(

1 respuesta
tloud

#28308 Fácil, 3 bases capturables que generan puntos por tick, cada una pegada a 1 respawn de facción. Y aleatoriamente en el mapa salen nodos de minerales que generan recursos por daño recibido cuando se destruya. Se divide los recursos entre las GC según el daño infligido total.
Gana el primero que consiga el cap de puntos.

Edit: Ok ya tengo el set y titulo de PVP y no me han dado la montura. ¿Cómo se pilla? xDDD

Nherzogs

Pues nada Samurai confirmed :O

tloud

Vale la montura del evento de Garo se pilla , primero pillando el set de pvp nuevo ( sale casi a 20k de Wolf marks) ( joyería creo que no entra), y segundo ganando 10 frontlines para una, y 30 wolfves of den para otra.

WAYOOOO

Easy peasy
Encima me salio el loot y me salí antes de tiempo xddddd

1 respuesta
Meaven

#28312 Lo he estado probando un poco con unos paquetillos del raid finder y parece fácil, con un grupo consistente cae en poco. Y con mucho dps se skippean cosas a saco.

WAYOOOO

Dios mio, confirmo que los de Zodiark son los mas retrasados que pueden haber en Chaos

Ahora en serio, LITERALMENTE, las cosas se hacen de diferente forma en diferentes servidores? Parecen putos mundos paralelos.

1 respuesta
B

#28314 Zodiark = PS3/4 Que esperabas?

1
Mukuhawk

¿Zodiark es donde más gente de consola juega o qué? No controlo nada de servidores, va a estar curioso esto del Party Finder de todo Chaos xD

WAYOOOO

No es eso, es que literalmente parecen que sean autistas, no es coña, yo también estoy flipando, tienen propia fauna los cabrones.

NoreeDT

B

Cómo no van a ser autistas? A ver, juegan en consola, usan mando que a saber si alguno de ellos usa un teclado conectado a su consola o los que haya para el mando. Guías? Eso es para los jarcor.

Voz? Con pc o movil? Hahahaha. Recuerdo a uno que jugaba en su ps3 y le escuchabamos como bebía y como se metía rayinas ahí esnifandolas a saco. Era perturbador.

1
NoreeDT

¿Y lo guapa que está Dun Scaith, qué? Éste momentazo... ♥

1 respuesta
Tema cerrado