La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

Buah... tengo una Fantasia con el alter... voy a convertirla en miqo'te

Tengo para rato para poner eso a 60 de forma potable jajajaja

Y la hotbar está ASQUEROSA de cuando jugaba en el portátil hace más de 2 años con este alter... pfffff

1 respuesta
NoreeDT

#28261 Menos subir de lvl el alter y más subir fotos a instagram que me metí en ésta mierda siguiendo tu consejo y ahora me tienes abandonada ;_; !!!

B

Y no comentas que le has puesto otra vez cara pan?

1 respuesta
karionsiand

#28263 tu a callar!! :P.... como que cara pan?!?!?!!?!?!?!

1 respuesta
B

#28264 Si le has puesto el mismo skin de tu otra cara pan.

1 respuesta
karionsiand

#28265 La otra no es cara pan y no es la misma skin, la cara es distinta. SON PRIMAS!!!!!

WAYOOOO

Cuando te echan de una static midcore por vago y vas y te metes en una hardcore

1 respuesta
Chanrul

#28267

WAYOOOO

B

Ser hardcore en este juego esta mal visto.

Yo cuando leo los dramas de Balmung me entran sudores frios. Y eso es hardcore

Oboro

No entendia una puta mierda y pensaba si al carlos le habia pasado algo. Luego he leido el nick

1 1 respuesta
karionsiand

Hoy he pensado algo "MUY LÓGICO"

  • Como hoy hay mantenimiento y no voy a poder hacer nada con elmi, aprovecharé para subir el alter........ claro.... el alter... MANTENIMIENTO... meh. Tocará dormir
1 respuesta
B

#28272 Acuestate!!!

Sabéis si con al expa al salir saldrá un pack de ARR y HW baratito? De esos que compras barato. Le dejas la cuenta a un amigo para que juegue ;D

2 respuestas
karionsiand

#28273 Ni idea... No puedo acostarme estoy en la oficina.... lo de aprovechar iba a ser entre 19.00 y 22.00 pensando que hoy tendría raid sabes?.... Tenía ese nivel de confusión y desorientación. Hoy dormí solo 5 horas... que ayer me lié en netflix

GasaiDovis

#28273 es un circulo vicioso aviso, yo ya llevo 3

2 respuestas
B

#28275 Yo lo he pensado bastante bien. Es una manera interesante. Y ahora con las raids conjuntas y por Raid finder, puedes equiparlos al día cuando están en farm.

Por cierto, hasta donde se tira a9-a12 savage por la raid finder? o seguimos siendo ceros a la izquierda en este tema?

2 respuestas
Ninja4ever

#28276 A9S y A10S por Raid Finder es pasable, A11S ya es otra cosa ... si alguien lo ha tirado con Raid Finder le hago un monumento x'D ... Y ya ni hablemos de A12S, eso ni salta.

1 respuesta
Zoanir

#28275 Que llevas 3 que ? No os sigo o.o

tloud

#28271 Wait, esto lo he visto yo antes por algún lado, no será un detective no?!

el mantenimiento de 24h...se me ha hecho bastante duro de tragar hoy la verdad.

1 respuesta
Chanrul

#28279 Es el archienemigo de detective tapp. Un clásico.

La montura de la silla es de Gold Saucer, 750ks mgp NoooOOoooOooOooo

Meaven

Ya decía yo que era raro que no se pudiera entrar las dos veces que lo intenté ayer xD A qué hora abren hoy? 12 como suele ser?

1 respuesta
Chanrul

#28281 Creo que si.

El precio de las piezas de pvp (Las de Garo supongo):

PvP Equipment cost in Wolf Marks:

  • Weapon: 4000 (PLD is 2800+1200 split)

  • Head: 2000

  • Body: 4000

  • Hands: 2000

  • Legs: 4000

  • Feet: 2000

^ This is what's required for each title from the Priest.

  • Belt: 1000

  • 4 Jewels: 1000 each.

Yo como de PvP se -1 no se si es mucho o poco esto.

1 respuesta
Jagogc

Y las monturas de Garo como van, se sabe?

1 respuesta
Chanrul

#28283 Creo que tienes que pillar el arma y las 5 piezas que detalla arriba en la info que puse y te dan un titulo o algo asi.

Las monturas al parecer van ligadas a un logro con ese titulo. No se si sera jugar X partidas de pvp con el titulo o como exactamente.

karionsiand

#28276 #28277 Bueno, la bardo actual de mi raid la conocimos vía raid finder para hacer la semanal de a11s y en principio en a11s te puede tocar de todo, pero supongo que muchos grupos lo dan tirado...

Basicamente son turnos que no admiten demasiada variación entre grupos. A11S lo estándar por party finder es sencillo.

Waymarks A,B,C. en el sur, estando la C en el centro.
Optical Sight posiciones: Agujas del reloj (como en los tiempos de t13). Tomar como referencia el boss en P1 y tomar como referencia el cristal (norte real) en P4
Números: A 1,2; B 3,4; A 5,6; B 7,8
Lapis Lazuli: Repartir el DPS entre las tres bolas restantes, la bola de los tanks ya se la bajan los tanks solitos.
Fase 4 y 5: El pilar de C es el seguro.

Con esas indicaciones es suficiente para que un grupo entero de pickups pueda hacer correctamente a11s.

Chanrul

Holy shiet

WAYOOOO

Gente servidores abiertos

Chanrul


1 respuesta
WAYOOOO

Ufff

WAYOOOO

Wayoooo confirma que el Limit Break de Zurvan es el mejor de toda la historia!!!!!!!

Tema cerrado