#28434 Vuelvo a hacerlo con pass 8440.
La gente tiene un puto problema para colocarse en los tethers es la hostia.
Los soar elmi, el primero te lo saltas, el segundo lb de tank y down. Los tether son la movida.
Y las farm party ilv 260 y 265 suelen ser (no todas) de wannabes, que ni lo han tirado ni se molestan en explicar mecanicas, y acaba siendo wipe party, por dos motivos; juegas con otros 7, y hay gente que bajo presion ya sea ilv o dar tabarras brutales sobre su dps bajo, no mejoran.
Es como a12s, si lo quieres tirar con tu grupo o que te carrilee uno bueno, o que seas bueno y lo tires con un grupo bueno, o que seas ok/malo y estes con tu grupo en a11s y quieras seguir aprendiendo, eso ya es cosa tuya.
Yo nunca vi caer pájaro ni en nidhogg, ni sophia por poner un ejemplo... y en sephirot vi pasar delante de mis narices 3
El soar al final que pasa? es un sálvase quien pueda y corre a un safe spot antes de que lo haga otro y el que no llega que se busque la vida, no?
Pregunta muy rápida de novato máximo:
¿Cómo coloco símbolos encima de los enemigos para indicar el orden en el que deben atacarlos mis compañeros?
#28454 El bindeo predeterminado es shift + M. Si lo tienes bindeado a otra cosa te vas al micro menu > Party > Signs.
Se ha abierto un hilo dedicado a Stormblood, utilizarlo para hablar de cualquier cosa relacionada con la expansión, rumores, deseos, que os gustaría que pasara o que añadieran, idas de olla...
#28457 Ven para zurvan que lo voy a enseñar a mi static que alguno no lo hicieron y otros si lo hicimos y me falta el healer 8432
THX AGAIN! ; el mnk no era el de mi static, que cero ya lo había tirado y como no le interesa tampoco le dije de venir; con cero igual si que saltábamos el primer soar a pesar de llevar 2 tanks.
La gente está un poco #salty con los PFs de Zurvan
https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/5porq4/zurvan_ex_in_pf/
#28462 Si llevas un equipo 255 o así con buenas stats y sabes jugar la clase, además de encontrar a otros 3 que cumplan eso se hace, pero claro, mucha gente del PF no es así XD
#28464 Es una monada <3 a mi me tocó tb en el primer run q hice XD el karma por no llevarme nunca la de WoD
#28466 MONK = KICK
Y ojo, que normalmente de que la gente use de ACT pasan olímpicamente, pero anunciarlo a los 4 vientos por chat público o PF suele ser interesante bait para el ban.
¿Pero qué le pasa ahora a la gente con los monk? Estoy viendo que les están echando más pestes que a los dragoon ultimamente
#28468 Que no aportan nada a la party, tienen que ser bueno de verdad para que valgan la pena, es decir estar muy por encima en dps de los otros dos melés y pocos son capaces de hacer eso.
De todas formas en caso de hacer algo solo tank mi opción favorita suele ser tirar de war, ast, sch, drg, nin, mnk, caster y mch.