Si no quieres Monk quita el slot de PF pero no vayas anunciando tu retraso por el PF, que luego conozco varios Monks que humillan en DPS a los melees de las partys standard. Tryhardear en composicion para el EX mas ridiculo de toda la expansion, telita.
#28471 Pues a mi este me parece mas complicado que Sophia, en lo que a PF se refiere. Sophia la mate MUCHO mas facil.
Este es un combate que no perdona tanto los errores como Sophia. Por ejemplo en la ultima fase como se te mueran 1 o 2 por cualquier gambada ya estas muy jodido con los meteoritos. En cambio Sophia aunque alguien se caiga es bastante recuperable el combate.
Lógicamente con un grupo premade y buen dps este te lo haces easy también.
#28472 Tambien es verdad que yo hablo desde el lado de ir con un grupo full 270 y saltarnos los Soar y tal. Si que es verdad que penaliza mas los fallos que Sophia, pero es que si tres mecanicas que tiene el primal encima no penalizasen (y aun asi el Cicicle y demas te lo puedes llegar a tragar y el Soar es salvable) seria mas chiste aun.
Sophia tambien era facil pero me parecio mas dificil, tampoco mucho mas, si que es verdad que los fallos eran bastante salvables, que realmente es lo que lo volvia facil, porque ese trial sin poder levantar a los que se caen seria totalmente distinto.
Pero ya te digo, tambien hablo desde mi punto de vista que voy con una premade petada de equip, cosa que en Sophia ibamos con el equipo normal.
#28472 El tema es que cuando empieza P4.... explícame un motivo factible para morir antes de los meteoritos.... y no me digas el southern cross o el prey... por que es para echarse a morir.... 1 try que te olvidas del southern... bueno ok... segundo try... bueno vaaaaaale.... pero 5 trys o más y no acordarse que después del tank burst viene un southern cross y como funciona el southern cross.... es que directamente yo NO LO ENTIENDO.
#28476 Pues llevo estos días infinitos wipes porque la gente se muere antes de los meteoritos, no me preguntes porque.... Si es que uno se empana y no se da cuenta que tiene el tether con el tank y palma, si es otro no se da cuenta de la marca azul y nos empotra el rayo a toda la party, los que se empanan en el cross... En definitiva, que recuperarse de eso es bastante jodido, porque como muera algun chocobo los meteoritos te deletean y este proceso tienes que hacerlo repetidas veces... y despues un SOAR que ya suelen tirar el LB de tank porque si no GL xDDD
En Sophia en cambio yo creo que es mas permisible con los "empanados" con tal de que uno sea medio avispado y se coloque bien los otros van detras y listo... y el resto de mecanicas son meh tambien. Aun asi cayendose gente lo unico que te puede llegar a matar es la falta de dps por enrage, el cual es bastante permisible tambien.
Me encanta cuando meten los primals nuevos. Ahi es cuando ves a la gente a la que les hacen carry o tiran contenido a base de cabezazos con 20 ilevel mas de gear
#28476 El tank, al tank le da igual comerse un tick de daño, y cagar al dps, no se explica la estrategia a seguir en plan, buster derecha, link de tank izquierda todos sharean abajo y luego se mueven en sentido del reloj menos el tank que se mueve al otro lado, por eso, basicamente xD.
#28478 Este primal es cremita. El segundo soar con un buen dps ni lo ves.
Luego los occidentales envidiamos a la comunidad japonesa y nos preguntamos el por qué somos diferentes x'D
#28480 Yo a pesar de que lo veo muy fácil y bueno en party finders a poco que la gente es potable se farmea un poco...
Lo que veo es que el combate así a lo tonto me gusta, Sophia y Zurvan son combates que me gusta hacer y no me aburren demasiado.
Nidhogg, Thordan (menos mal que tengo el pájaro) y Sephirot son combates que por algún motivo me resultan increiblemente pesados. Thordan especialmente es un combate que me parece excesivamente largo.
De todas formas tengo que clarificar que en general la estructura de los combates de primals desde Thordan no me gusta... la pausa de los adds rompe demasiado el ritmo de los combates y antes no existía... simplemente ibas haciendo un poco más de mecánicas en cada fase y si había adds era con el boss en medio.
Incluso Ravana (Bismark es un rollo completamente distinto a lo habitual de un trial extreme) es más estilo los primals pre-exp y es un combate más rápido.
Es raro por que Thordan me gustó mucho aprenderlo y hacerlo... pero DETESTO farmearlo.
Yo ya vine avisando sobre el elitismo de la peña con Zurvan y los niveles absurdos que estaban llegando. xD
Por estúpido que parezca los mejores runs han sido con peña en partys de ilvl 250
#28483 Yo he llegado a una conclusión. Es mejor poner para farmeo ilvl 250 y con dos tanks, más que nada por que luego en la descripción pones. Don't need to skip soar because we know how to do it. So don't mess at any soar if we have to both and be a good player.
Doble post por que necesito compartir lo más épico que hice esta última semana...
La semana pasada justo antes del parche resulta que mejoré a 270 la última pieza que me quedaba, reajusté los melds....
Resulta que claro... me olvidé de reequipar el anillo al que le cambié materia y asignarlo al gear set... o no se que mierda debi hacer que un día lo vi sin equipar y equipe "el" anillo 270 y asigné al gear set...
Hoy compro el anillo de healer de scripture... voy a equiparlo y veo un anillo alexandrian sin asignar en ningún gear set.... entonces me pregunto ¿que coño llevo equipado en el drg, si además está a 270?... pongo el drg y veo todos los slots de equipo puestos... pongo el cursor encima del anillo, leo el nombre y en mi cabeza solo existe de golpe una palabra AIMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AIMING!!!!!!!!!!!!! AIMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo llevaba una semana entera desde que salió el parche que había reparado que de pronto no llegaba a 1000+ de crit... no entendía nada... pero todo feliz... con 985 de crit y encima con 78 menos de strength y unos BRUTALES 78 de DEX!!!!!!
MARAVILLOSO