Que recuerdos cuando fuí el primer ninja 60 de Moogle. Dudo que pueda repetir tal hazaña
#30 La verdad es que esta es una opinión un tanto antipopular, pero a mi me hubiera gustado que la ciudad endgame hubiera sido la propia Ishgard.
Entiendo que en la 2.0 al ser 3 ciudades principales todos terminaramos en el mismo sitio.
Pero lo siento, en Heavensward no había necesidad ninguna de Idyllshire.
Competir en Ragnarok es jodidamente difícil, pero me gustaría acabar entre los 5 primeros WHM.
La caja de Monster ya esta comprada.
#33 Ya ves, y fíjate que desfachatez que hasta intentan world first. Vaya panda de casuals!
#29WAYOOOO:Dios aún me acuerdo cuando abrieron el servidor en Heavensward y era imposible coger una misión de tanta peña que había.
Eso jugando con mando no pasa da igual la peña que haya que le das al npc modo fácil.
Jajjajaajjaajajajajajaja he leido "hoy en día solo vale Black Hope?" jajajajajajajaja... es buena esa.
Black Hope está un poco con problemas creo. Y además de Black Hope en el tier anterior estaba META. Aunque META hizo pum y los que realmente importan de META montaron otra FC que ya ni idea....
#52 Cross server chaval cross server.... pero claro no estás en el discord de la comunidad española... así nada.
#53 Quizás estoy camuflado ^^ o tengo a mi espía SergiPL contándome todo lo que se cuece.