Lovely <3
#62 A que sí Lo mejor es que la gente la querrá en sus partys cuando lleven pld y drk.
Lo bueno, que podré spamear mi nombre así <Yukikaze> hahahaha
#66 En el server correcto lleva pillado años Aunque con el cross realm. Compro barato y juego con los PRO's
Edit:
Aquí está la de RDM por si alguno no la ha podido pillar.
Y yo feliz que estoy con mis dientes de sierra, nunca fueron un obstaculo para tirar contenido "al día".
Es una WS del SAM del XI , mucho no se rompieron la cabeza
Ahh y un barco de la 2º guerra mundial
No lo he visto puesto aún por aquí. Imagino que lo habréis visto ya, pero para dejarlo posteado por si alguien no lo tenía:
#71 Cosas que tengan relevancia deben tener su propio tema, no lo pongáis en el hilo de offtopic, por favor. Aquí nada de noticias.
#74 mogstation, no existen las tarjetas de 30 dias y las de 60 han desaparecido de todas las webs misteriosamente
Huy la taberna tan abajo sin posts.... el hype con los posts de la expansión y los hilos de dudas de la gente nueva.... madre mía. Me da penita ver la taberna así tan vacía.
#85 Lo de los wipes al 1% es de primero de MMO , el ansia viva nos suele pasar malas jugadas
#86 lo mejor es el ultimo try "va, hacemos la mecanica entera que vamos sobrados de tiempo"; y va nuestra bard y no se mete al charco a tiempo because potato; explota eso y wipe al 1%... again xDDD
y en el primer try al sch se le cayó la conex... cuando salieron los charcos xDDD horrible
#88 estoy por sacrificar los 3 lalas de mi raid a bahamut a ver si me permite tirar a12 de una puta vez xD
#89 Aveces es mejor dejar muerto al que la lia siempre
Si quieres sacrificar algo que sea de una raza que merezca la pena , los lalas no tienen valor.