Tabula Rasa

Letto

PAra entrar a la guild /whisper stiletto o /whisper cathule.

Ya somos 3 con cosma xDDD

Shock

#85 En el City of Villains, tenemos TS con muchos slots y nos estamos pegando unas buenas risas jugando, también comentamos cosas del Age of Conan sobre todo últimamente que estamos con toda la nueva info sacada de Leipzig.

PD: Tabula Rasa = Juegazo :)

Khali

Tenéis razón, el juego es divertido de jugar. Le veo muchas carencias y muchas cosas muy mejorables, pero simplemente ponerse a jugar y a ganar adrenalina descargando un chorro de balas sobre los malvados extraterrestres es bastante divertido :)

El sistema de clones está muy bien!! te ahorra gran parte del trabajo :) Aunque ya podia salir el clon con una pistolita aunque fuera, que me tuve que ir a pegar patadas a los bichos y a tirarles rayos hasta que consegui pasta para una metralleta ¬¬

El juego promete, aunque espero que lo pulan bastante antes del lanzamiento.

Letto

#93 Tienes un "banco" común para todos los personajes, así que le dejas lo que quieras para el clon allí.

(Es la taquilla de las barracas)

betico2007

El juego es gratis o de pago? es mmo o fps? cual es la web para descargarlo si es que se puede?

Gracias y saludos

kOnOrZ
  • Será de pago
  • Es un MMOFPS
  • Está en fase de Closed Beta, puedes jugar si compras el pre-order.
Letto

No es un MMOFPS al estilo PlanetSide, es mmorpg con toques FPS.

RoBErTiTo

Me acaba de llegar un email diciendo:

<I>Richard Garriott's Tabula Rasa is a multiplayer online action game that takes you into the heat of battle. You're at the frontlines of an epic war between a xenophobic alien race bent on galactic conquest and the coalition of rebel soldiers who have traveled across the galaxy to stop them.

It's up to you to use your stealth, ingenuity, and skill to assist a ragtag coalition of rebels in their efforts to stop a cunning and determined enemy from enslaving the universe.

<B>Important: The beta will be available to play at the following times:
Tuesdays 3pm-11:59pm PST
Thursdays 3pm-11:59pm PST
Fridays 3pm PST through Sunday 11:59pm PST[/i][/b]

¿Sabe alguien algo? El email es de GameSpot pero no dice nada mas xD

Letto

#98 ¿Y no te sale la key en una imagen de fondo?

Salen los horarios de la Beta USA pero imagino que si te haces la cuenta europea en plaync te asignará europa.

RoBErTiTo

Nada, no me salen imagenes (aunque deberian salir). Estoy con gmail y he permitido que salgan las imagenes... Ni idea xD

Luego toco a "Continuar" me lleva a la pagina de GameSpot para darme una key con lo tipico de By selecting the "I agree" button, you certify that your information provided above is true and correct. You have read, understand and agree to GameSpot's Terms of Service, Privacy Policy and NCsoft's Non-Disclosure Agreement.. Pongo que acepto pero no sale ninguna opcion para continuar etc

A saber xD Ya vere luego :x

AkroS

sera como las betas que reparten ahora en Juega en red, son validas desde el 29 de agosto hasta el 5 de septiembre.
http://www.juegaenred.com/pc/Tabula_Rasa/noticias_3470.html

101010

#100 A mi tb me llegó eso y no es nada, hay ke ser subscriptor o algo y es para optar por una key creo. Vamos sorteo, vamos nada...

101010

COño me ha dado por mirarlo a ver si podía ayudarte, tenía el mail en la papelera ya...resulta que SI son betas xDDDDDD...

A ver, te cuento:

He pinchado, me ha llevado a la web de gamespot, he logeado con mi cuenta, le he dado a agree y ha salido la pantalla dandome la key y luego lo de descarga por metodo normal o con el gestor.

Si no te sale prueba otro navegador y sigue intentando o que alguien lo intente por ti con otro pc...

RoBErTiTo

#103 Gracias. Era cosa del navegador. Bajando (Esta noche lo tendre, por si alguien quiere probarlo) ;)

Lo que no queda muy claro si es beta US o EU ni si tiene limite de tiempo (no de horario).

101010

Yo para la beta puse mi residencia aquí. Lo de gamespot es la beta directamente no? (vamos no es un sorteo a parte de gamespot) si es así será la de EU digo yo.

EDIT: Y gracias a ti, que estaba tirando a la basura 1 cd key aunque no se si podré jugar algo...que tengo los examenes de septiembre el martes

Letto

Yo supongo que si te creas la cuenta de PlayNC como europea te darán de europa, en cuyo caso hasta mañana no podréis jugar.

Acordaos de whispearme y os añado al guild que ya somos 4 xD

_

pero lo de gamespot como va te registras y ya te dan la key o se hace sorteo.

edit: me he registrado de donde me bajo la beta, lol y ya tengo la key le dao a submit y me la dan con el enalce pa descargar el game, me lo bajo y mañana lo cato MV Clan ya hay no?

PD: oie Letto sabes si esta beta es para jugarla todos los dias a todas horas o determinadas horas y dias?

Khali

Manji lee #98 tio!!

Letto

Sin olvidar #79 con el horarios europeo:

Hay sesiones de juego, en el caso europeo:

Lunes de 18:00 a 2:00
Miércoles de 18:00 a 2:00

Y finalmente desde el Viernes a las 18:00 hasta el lunes a las 02:00 (noche de domingo a lunes)

RoBErTiTo

Pues ya veremos que beta es xDD Aunque algo me dice que es la US, por los horarios:

Important: The beta will be available to play at the following times:

Tuesdays 3pm-11:59pm PST

Thursdays 3pm-11:59pm PST

Fridays 3pm PST through Sunday 11:59pm PST

_

#110 si a mi tmabién me pone eso :S:S

xTr3m1S

#110 Eso te lo pone porque da por hecho que eres de USA, pero con la cuenta de plaync te reconoce que eres europeo y te permite jugar en dichos servidores.

_

acabo de registrarme y estoy dentro hay alguien del clan MV para agregarme o hay alguien por aqui dentro?

edit: he hecho ya mi primera mision de recapturar una zona nuestra, que decir impresionante, este juego me encanta es un mmorpg pero como dice letto con toques de fps, y no te cansas de matar bichos como otros mmorpg, porque aqui matar cada uno es un reto.

Zheiwander

Downloading...tengo para 2 horas escasas,Manji si ves que te vas a estar ese tiempo pues deja nick o algo y espero verte dentro :P

_

no creo y no es por mi me acaban de echar justo a las 2 y media supongo que será porque se acabo el tiempo tendre que esperar a mañana, mañana aber si nos vemos, no he avanzado mucho te espero y vamos haciendo misiones ;)

en de usa si te puedes mter pero esperate a mañana en el europe quee estamos todos.

Zheiwander

Ok,de mientras le echare un ojo en el de usa y ya mañana hablamos

_

ok mañana ente al de europa y haber si entramos en el clan de MV xDDD

RoBErTiTo

Entonces, a ver si me entero y para recapitular.

¿Con una cuenta para Beta del Tabula Rasa puedes entrar a las dos versiones US y EU?

En cualquier caso, los horarios son:

Tabula Rasa EU

Lunes de 18:00 a 2:00
Miércoles de 18:00 a 2:00

Y finalmente desde el Viernes a las 18:00 hasta el lunes a las 02:00 (noche de domingo a lunes)

Tabula Rasa US

Tuesdays 3pm-11:59pm PST
Thursdays 3pm-11:59pm PST
Fridays 3pm PST through Sunday 11:59pm PST

Otra cosa, las 3PM PST creo que son las 5:00 de la mañana, verdad? Asi que creo que las 11:59PM PST deben ser las 9:00, no?

Gracias ;D

PD: Si todo es asi, esta tarde a las 18:00 nos vemos :)

101010

Esto...acabo de salir del juego, asique creo que jugar ya puedes xD

RoBErTiTo

Acabo de intentarlo y no me deja xD

Bueno, ya he entrado al foro de la beta y he leído algunas cosas xD Interesante :P