Tabula Rasa

_

a si? ok bueno has recibido respuesta de alguein para la configuracion de la cuenta?

he enviado el problema pero me envian links con respuestas ya hechas o algo asi no lo entiendo muy bien es que el ingles todavia no lo domino mucho, robertito me echas un cable? xD

RoBErTiTo

Nada de momento y dudo que la reciba pronto xD Como tu y yo habra cientos de personas xD

Si alguien se mete luego que me añada a friends y ya nos vemos ingame.

_

estas dentro hablo contigo pero me sales como no conectado. yo soy Mangi Cronos

Zheiwander

Zhein Riplock Level 7,ando por la starter town,como todos vosotros supongo

Tchai

si necesitais hacer alguna instance , mi nick es Neurus Luchebager . Aunq no creo q me quede mucho :D

_

no kme sale zhein :S hay alguien que este ahora es que no e podido hablar con nadie

Tchai

No se si sera por el numero del mapa en elq estais, yo estoy en Wilderness [1]

_

oie tchai contacta conmigo soy Mangi Crinos, es que yo no puedo habalr o me salis desconectados prueba tu haber.

_

weno a mi me han enviado ya un correo que me estan configurando la cuenta pa ponermela en europa, el juego me jha gustado mucho, apartir de la semana que viene jugaré un poco mas ya que ahora no puedo tanto. Total la cuentas de juegaenred se borran el 5, y todos los PJ de todas las betas seran borrados y reiniciados el dia 6 xDD

RoBErTiTo

Mierda, habéis baneado a Manji antes de que me contestase :x

¿A que dirección de email lo enviaste Manji? Avatea no me contesta xD

Zheiwander

Server Wipe el jueves,deje a mi Commando lvl 20,y empezare uno nuevo ese dia despues del wipe.

No se vosotros,pero a mi el juego me ha encantado,solo le falta pulir unos cuantos bugs importantes(stucks varios,problema de inventario),y puede llegar a ser un gran hit

Korso

En un evento especial en el Game Developers Conference de Austin Richard Garriott ha anunciado que Tabula Rasa será lanzado oficialmente el próximo 19 de octubre de 2007 en EEUU y Europa. Si lo reservastes podrás empezar el 16 de octubre.

La edición normal costará 44.99€ y la edición limitada de coleccionista 69.99€, ambas incluirán un mes de juego gratuito y la cuota mensual será de 12.99€.

Fuente: http://www.juegaenred.com/pc/Tabula_Rasa/noticias_3491.html

Zheiwander

No esta listo

Letto

Hoy han sacado un parche de 250 mb.

Peyru

#164 señor letto la noticia no es esa :

24/7 Beta Access!
To maximise our efforts in this war, we’re allowing 24/7 access to the battlefield for the next week! Get your fix, day or night, just turn up and jump right in…

Letto

yo la verdad es que paso de subir otro pj.

Ya subí un soldier a lvl 18 y un spec a 14

Peyru

yo llevo menos , he subido (con el de hoy) 3 personajes a lvl 6 xD , mañana lo subo a 7 y rompo la rutina :PP

Zheiwander

#167 hoy estaba on el server?,porque yo he intentado con mis 2 accounts y no habia manera

Peyru

yo estube hasta las 4 jugando, el americano estaba caido, el europeo iba perfecto

Raistlin_TM

19 de octubre a la venta? uouo

los que lo habeis probado, diriais que esta listo ya para salir? o aun le quedan cosas "importantes" por pulir?

Letto

Le quedan cosas importantes por pulir, lo que no quita que sea un juego muy entretenido.

S

Alguien me podria decir si ha encontrado la caja de preorder en alguna tienda? Me he pasado por los centros GAME y por el FNAC pero nada, no tienen ni idea de que juego es o cuando sale.

Y no se si en play.com te dan las ventajas del pre-order ya que no pone nada en la pagina web.

Zheiwander

http://img178.imageshack.us/img178/584/tabularasawp5.jpg
Este es el mio,un espia lvl 32,poned capturas de vuestros pjs o algo

PD:Sobre mi level se acaba el contenido,asi que esos 2 lvls son de grindeo,lo cual no se hace extremadamente pesado en este juego

Soltrac

#173 q se acaba el contenido? Y ya esta? Cual es el high end?

RoBErTiTo

#174 Habla de la beta ;x

Zheiwander

#174 De momento,en la Beta,el contenido de mas de nivel 30 no esta presente,pero segun se ha hablado y lo que dijo British el otro dia despues de la raid de Stalkers(como mola su PJ),en unos pocos dias se habilitaran un planeta y unas cuantas zonas mas

N

y actualmente, es posible meterse uno a la beta?

Peyru

creo q ya se ha terminado la beta xD, aunque me parece pronto el dia 12

Zheiwander

#178 aun sigue en pie
#177 consigue una key de Gamespot

spiller

Otro más que se une con el pre-order de playNC. Anque no he podido jugar despues de bajarme todo :(
Me sale un error, puede ser que aun tengan puesto los horarios de juego? esos de lunes, miercoles y madrugada del domingo?

Un saludete :D