[TERA] Estado de los Servidores

Peroman

Todos los comienzos son dificiles en ese asoecto porque nunca aciertan en las previsiones, yo solo espero que lo mejoren en la mayor brevedad posible

11 días después
benone

Han petado los servidores T_T

9 días después
ExTiNcT_

Por qué en el enlace salen los servidores high mientras que en el juego me salen low o medium a lo sumo?

No hay absolutamente nada decente a lo que echar las horas muertas (a parte del D3), y pensaba en renovar. Pero es lo de siempre, después del primer mes los servidores quedan vacíos y no sé..

1 respuesta
Sanyyrob

vacio Essenia t aseguro que no esta

RoninPiros

#33 De echo este juego ha tenido mucho menos boom que todos los mmos anteriores que vinieron (aion aoc etc... ) asi que no creo que el bajon se note tanto.
Esta claro que bajon habra, gente desencantada con el juego verano etc etc pero no creo que se note demasiado la verdad.

1 respuesta
N

#35 No que va, de mi clan creo que solo están jugando 3 y porqué pagaron los meses antes de que supieran en que se iba a convertir el juego.

1 respuesta
RoninPiros

#36 Pues ya te he dicho que habra mucha gente que lo deje pero al no haber habido un boom tan grande el computo total de gente que se vaya sera menor que lo que paso en Aion AoC Warhammer etc...

ky0s

Pues nada todo el día de mantenimiento y ningún comment por aquí, debería estar ardiendo Troya xD.
Yo es que lo sé porque mi novia me esta preguntando si siguen off los server y me toca mirar en el foro XD. Pero llevan mucho tiempo con la cantinela de mejorar los server y seguimos con la misma bazofia.

#39 #40 No tenéis que resignaros, para eso pagáis una mensualidad òó , ni que fuera un server privado. Si en EEUU dan un buen servicio aquí también pueden, otra cosa es que ahorren costes perjudicándonos como lo hacen.

2 respuestas
RoninPiros

Ya nos resignamos, por lo menos dicen que arreglar sus servidores es la prioridad numero 1 y que por eso no hay parches, habra que tener fé

2 respuestas
babri

#39 alabado sea el señor xD

#38 lo que pasa es que de frogster no espero nada jaja

1 respuesta
RoninPiros

#38 Hombre yo me resigno por que me he comido los inicios de absolutamente todos los matawows desde aion hasta rift pasando por aoc, war e infinidad de f2p de los que no quiero ni acordarme del nombre. Y se que los inicios son la peste, solo llevan mes y medio de vida, si estuvieramos en el 3º mes o asi no solo estaria rageando si no que habria dejado de pagar la cuota.

1 respuesta
ExTiNcT_

Pues en la web salen online, al menos Essenia entre otros, no?

deckone

#41 El tema es que llevamos 3 parches de retraso, de los cuales la mayor importancia esta en los nexus y los glifos avanzados, son cosas requieren tiempo para alcanzar el objetivo, tiempo que nos están arrebatando, tiempo que vale dinero.

#43 para mi esto es como cuando pides una pizza a domicilio y te llega fría, te la comes a disgusto.

1 1 respuesta
RoninPiros

#43 Si, si teneis razon en todo yo solo digo que yo he elegido ser paciente y no hacerme mala sangre pero esta claro que hay motivos para quejarse sin duda.

RoninPiros

Bueno despues de la cagada de esta tarde por lo menos han devuelto el dia, ya podian devolver el doble de lo perdido o asi.

deckone

La verdad es que lo único que notaba que estaba mal de los servidores es que en ciertas instancias como por ejemplo Ebon Tower en Hard Mode sin usar el Party Matching, parece que tengas 300 de ping o algo por el estilo y no solo era yo, todos los de mi grupo también se quejaban de lo mismo.
Esto me sigue ocurriendo después del mantenimiento, osea que poco han mejorado desde mi punto de vista en este aspecto.

Ahora esperemos a ver si se les cae el servidor otra vez o si vuelven haber lags o problemas del estilo, aunque viendo como va el tema, parece que lo que buscan es que la gente deje de jugar, de esta manera cuanta menos gente tengan online mejor les funcionara el servidor y menos problemas les dará.

Sabiendo que los que llevan el servidor son 5 malpagados, porque es que son 5, normal que les vaya así de mal el servidor, a saber el hardware que tienen dedicado al Tera, mejor ni saberlo.
La culpa no la tiene Frogster, la culpa la tiene BlueHole Studio por darles los derechos a Frogster.

Estos son los maravillosos centros de trabajo de Frogster, un puto piso de alquiler con 4 pc's contados.

1 respuesta
1 comentario moderado
BahamutxD

#47 Este es tu thread http://www.mediavida.com/foro/125/opinion-negativa-de-tera-441736

Ya sabemos que no te gusta el TERA o que no te gusta como lo estan llevando, pero por favor deja de repetirlo en todos los threads.

1