[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

metanoia

#270 Praise es como un "me gusta", sirve para dar popularidad a la guild que quieras (preferiblemente la de Halflife, claro). Sólo puedes hacer praise una vez cada 24 horas.

Hieichy

Me gusta el nombre del post, lol

A

Las Guild wars dan puntos o algo para comprar mas tarde?

FrioneL

Cual es en vuestra opinion la clase mas dinamica y divertida? :P

2 respuestas
A

#274 Slayer.

#276 Slayer

#276 Y por si te surge alguna otra duda,un amigo se hizo Slayer a la misma vez que yo me hacía un dualer de estos y nada,nada que hacer XDD

FrioneL

Con dinamica me refiero a que requiera skill, no de aporrear teclas.

Estoy en la pantalla de creacion de personaje y no se cual hacerme xD

1 respuesta
FrioneL

El sorcerer parece muy tramero no?

skela

#267 si no eres trial , prueba a vender en la AH la panacea que la pocion para recuperar toda la stamina de golpe, vale a 13 G cada una en AH

Sasori

-Por las tardes apenas puedo jugar con mi conexión de patata :_

Crim

#240 Si creas tu personaje en un servidor PvP puedes, y te pueden, dar por culo cuando quieran o puedan =P

rageshow

No se pueden pedir duelos no?

2 respuestas
babri

#281 si se puede :)

GaN2

#274 Warrior, tankeando es una pasada porque tienes que tener bastante skill y saber que hacer en cada momento.

Crim

#281 Si eres Trial, no se puede.

Veinx

Empiezo un duelo con un keko de areagamer de mi lvl, el duelo se hace lento y largo de cojones y al rato aparecen mas tios de areagamer que me joden vivo, llamo por el chat de guild a la gente del clan y ni puto caso 'hoyga justed', todos centrados en subir lvl, tropocientos tios de lvl 48 que ni se dignaron en responder, sin embargo los areagamer gankeandome en partys que da gusto, no me esperaba menos de mv, la verdad. Un simple lvl 48 de nuestra guild los podria haber owneado a todos esos mamones.
Los de areagamer se llaman y salen como las moscas, eso es compañerismo en una guild joder, mis aplausos para ellos.

El único que me ayudo una vez fue skela otro dia que me dieron porculo varios areagamer, realmente patético. Para esto no es mejor jugar solo sin guild hasta que suba a lvl 60 y tenga mi equipo tocho o en un server pve? Y yo perdiendo mi tiempo el otro dia ayudando a 2 de la guild...

1 3 respuestas
Gin-Light

#285 Es una buena opción no estar en ninguna guild, pero también tiene su gracia estar. No se si lo leistes antes de que editara, Soy Angua, agrega y si no estoy haciendo mucho te ayudare xDD

#287 Y Tu deja de traumatizar y decir cosas, que cuando alguien pide ayuda a un grupo de 200 tíos y nadie ayuda, es que tiene huevos.

deckone

#285 Si te pasa eso, en vez de venir a llorar el foro, déjate matar todo el rato y ya esta.

2 respuestas
Veinx

#287 no lloro porque me maten, lloro porque no me ayudan cojones, para que PUTA MIERDA estoy en una guild? para tener gankeos de partys de otras guilds? y que me persigan de canal en canal? si me matan una vez entre 5, voy a seguir dejandome matar y no pedir ayuda a la gente de la guild? segun tu eso es lo que tengo que hacer? dejarme matar por 5...
Ademas comparo nuestra guild con la de ellos, ellos se llaman y se ayudan al momento, en nuestra guild hacen oidos sordos y siguen con su puta mierda de lvleo autista.

Pongo esto en el foro porque es frustrante que nadie diga nada por el guild chat, habiendo 55 tios, y nadie en el ts! AUTISMO TOTAL.

Con tu comentario de niñato vacilon ya se que eres como persona, deckone, sin acritud y sin animos de ofender, tela telita! Para responder semejante mierda no postees picha, quédate en plan autista.

1 4 respuestas
babri

#285 el otro día cellea, ferth, choper y yo estuvimos persiguiendo loelspianos donde nos decían los de la guild e íbamos a pelo >.<

hoy yo no estaba online con el tema de la IEM ;)

skela

#288 Yo llevo desde ayer buscando victimas , si me susurrais donde estan voy encantado

StarWrath

#288 Skela y yo siempre intentamos ayudar, el problema es que las zonas en las que nos encontramos están bastante lejos, pero seguro nos habrás leído preguntar cosas como:

¿Donde?
¿Qué nivel?
¿Siguen ahí?

Perdemos tiempo llendo a ayudar, y ojo, esto no quiere decir que no lo hagamos, si no que simplemente si la gente no pone de su parte yo tampoco voy a poner de la mia, ya que la gran mayoría de veces estas preguntas se quedan sin responder y en el aire. Algunos sí ayudamos, pero también hay que entender que podemos estar de instances o en algún sitio en el cual nos penalizan si no acabamos, aparte de que nosotros también tenemos nuestros amigos 60 dándonos de vez en cuando.

kaponcio

¿A que hora acaban los nexus? Porque menuda rayada con el lag...

1 respuesta
babri

#292

Martes a las 20:00 CET

Miércoles a las 15:00 y a las 21:00 CET

Jueves a las 20:00 CET

Viernes a las 18:00 y a las 21:00 CET

Sábado a las 15:00 y a las 21:00 CET

Domingo a las 15:00 y a las 21:00 CET

deckone

#288 A ver veinx bájate de la nube en la que estas subido y toca un poco el suelo ''picha''.

Si yo me veo en tu situación, miembro de una guild de mas de 250 miembros que se considera dedicada al pvp, en la que se hacen war todos los días y me matan por motivo de la war y nadie quiere venir ayudarme ademas de estar tan frustrado como tu lo estas llenándome la boca de palabras como autismo y derivados, lo que yo haría es dejarme matar todo el rato, para que se vea bien claro que me están matando seguidamente y provocar la derrota merecida por pasotismo de los mismos miembros, no lo que haces tu, venir al foro a llorar de que no hay nadie que te hace caso y que no hay nadie en ts porque son todos unos autistas.

Yo mismo estaba en el ts y nadie ha venido llorando porque le han matado y quiere ayuda.
Si no te gusta que suden de tu cara cuando te matan y ves que los de otra guild no hacen eso, es muy sencillo tienes dos opciones, te piras a un server pve y ya podrás continuar con tu leveo autista del que tanto criticas o bien /leave guild y unirte a los que te crees que hacen lo que a ti te gustaría que hiciesen los de tu actual guild.

Lo que me sorprende mucho es que seas capaz de saber como es una persona por un comentario y luego por otro lado no seas capaz de asimilar los hechos, ni siquiera de saber cual es tu lugar.

1 respuesta
Hieichy

#288 Concuerdo completamente con lo que dices.
La única solución que vi es hacer /leave de la guild, por lomenos hasta que el clan tenga lvls altos dispuestos a defender la gente de su guild.

Yo también me cansé de entrar con mi lvl 60 a defender a gente de la guild, que era con el único personaje que podia hacer frente a un grupito de 3 lvls entre 36 y 48 que estaba campeando a la gente.

Asi que de momento, estoy leveando tranquila sin que nadie de la war me moleste, ni que me hierva la sangre al leer como se aprovecha la gente por ahi.

Supongo que has venido a quejarte, de que nadie ayuda en la guild. Como te he dicho, concuerdo contigo, pero quizas no has venido a pedir la ayuda con los modales suficientes xD

1
Korso

A mí me está costando que al menos alguien se digne en saludar cuando alguien saluda como para pedir ayuda, sí... y qué más.

2 1 respuesta
deckone

#296 La verdad es que el tema este de saludar por el chat y pretender que te contesten es lo mas estúpido que pueda llegar a existir.
Que esperas que cada vez que entra o sale alguien los 50 o mas que estemos conectados dejen por un instante lo que están haciendo para contestar ? usar el puto ts si os sentís solos como para esperar una respuesta de ese tipo.

Por otro lado, decir lo obvio, que vale que no se use el ts habitualmente en todo momento que estáis jugando, pero en este juego si se quiere hacer algo decentemente el uso del ts es necesario y el no usarlo provoca un aislamiento y una falta de eficacia en la comunicación que solamente se lo puede permitir alguien con mucha experiencia del juego.

Repito para que no me contesten los típicos de siempre con deficiencia de comprensión lectora.
''si se quiere hacer algo decentemente'' como por ejemplo pvp.

1 respuesta
XyR10N

por cierto, el tío que se fue a Valkyria con todo el Gbank de la guild donde esta?.

Korso

#297 usar el puto ts si os sentís solos como para esperar una respuesta de ese tipo.

¿Y tenemos que usar el TeamSpeak por obligación? Porque a mí no me da la gana de meterme, es así de sencillo. Ya uso un TS con otros amigos que también están en la guild.

Y no, el saludar no se va mucho más allá del pedir ayuda, porque si poner un "hola" te cansa, el tener que hablar con alguien dónde está para ir a ayudarlo ni te cuento.

Que a mí me la pela, simplemente me hace gracia que de 50 sólo se digne 1 a ser sociable.

2 2 respuestas
M

#299 Entiende que en el juego estás todo el rato avanzando. Siempre hay cosas que hacer.

demasiadas quests por hacer XD