#288 A ver veinx bájate de la nube en la que estas subido y toca un poco el suelo ''picha''.
Si yo me veo en tu situación, miembro de una guild de mas de 250 miembros que se considera dedicada al pvp, en la que se hacen war todos los días y me matan por motivo de la war y nadie quiere venir ayudarme ademas de estar tan frustrado como tu lo estas llenándome la boca de palabras como autismo y derivados, lo que yo haría es dejarme matar todo el rato, para que se vea bien claro que me están matando seguidamente y provocar la derrota merecida por pasotismo de los mismos miembros, no lo que haces tu, venir al foro a llorar de que no hay nadie que te hace caso y que no hay nadie en ts porque son todos unos autistas.
Yo mismo estaba en el ts y nadie ha venido llorando porque le han matado y quiere ayuda.
Si no te gusta que suden de tu cara cuando te matan y ves que los de otra guild no hacen eso, es muy sencillo tienes dos opciones, te piras a un server pve y ya podrás continuar con tu leveo autista del que tanto criticas o bien /leave guild y unirte a los que te crees que hacen lo que a ti te gustaría que hiciesen los de tu actual guild.
Lo que me sorprende mucho es que seas capaz de saber como es una persona por un comentario y luego por otro lado no seas capaz de asimilar los hechos, ni siquiera de saber cual es tu lugar.