#294 tu estabas cuando estaba yo piendo ayuda? creo que no. Todas la veces que he entrado en el ts no había nadie, ayer cuando entre no había nadie, hasta había uno de la guild diciendo lo mismo que yo por el guildchat, eras tu?, ''que pasa que no hay nadie en el ts''...
Todas las guilds que se montan en mv funcionan igual, cada uno a su bola, y mucha gente rancia, borde, déspota y pasota. Yo lo siento, pero estoy acostumbrado a estar en otras guilds en el que la gente tiene una forma de ser cojonuda, sera por jugar con gente de habla inglesa...
Parace que vengo de villa pijo y he caído en villa cani bajunaca, el contraste de gente es brutal lamentablemente, con los habituales que conozco del foro la cosa es distinta, su comportamiento es perfecto, lastima que no estuvieran ayer.
Según tu tendría que comportarme como un CAPULLO y dejarme matar para que los otros puntuen no? con recochineo, pues no, yo no soy ese tipo de persona, no voy a putear a gente que conozco por culpa de otra gente pasota que nunca he conocido ni el foro ni jugando.
Lo que mas me jode es que yo si puedo ayudar a peña que no conozco de na, ellos no... solo ayudan los de siempre que conozco del foro, patético.
Donde cojones esta la gente agradable?
Asi esta el pique entre lolesp, eso decían 2 en popolion :, "no vienen los de tu guild, que cagaos", "con el ganado que pulula en mv, asi funciona de bien la guild" " son de forocoches? jaja" ''son todos unos mataos''
Los de lolesp owneando mediavida con partys de lvls bajos y los de mv cayendo como ratas solitarias esperando tener lvl 60 para hacer pvp... :palm: para eso servers pve...