#332 tu comprension lectora mola, si me quejo es de la cutre organización que hay en la guild en la que cada uno va a su puta bola, y mas viendo que yo mato a uno de areagamer y salen como moscas a porron a ayudarle, eso no pasa en nuestra guild, solo eso, siempre ayudamos los mismos, a los mismos interesados que nunca ayudan.
ME TOCA LAS PELOTAS AYUDAR Y QUE LUEGO NO ME AYUDEN, entiendes ahora por donde voy?
Yo no voy ya a ayudar a nadie mas, he perdido mi tiempo ayudando a gente en lumbertown, crescentia y para matarles elites y cuando yo he pedido ayuda no me ha ayudado nadie salvo skela, no me quejo de que me maten, me quejo de que solo hay una panda de interesados en la guild, mucho mamoneo, solo van a lo suyo y por su interes, si les ayudo no saben ni quien les ayudo, y ni si quieras dan las gracias cuando les ayudo, realmente molesto, yo no me olvido de quien me ayuda y siempre doy las gracias, qué menos!.
Ni saludan y ni dan las gracias cuando uno ayuda, muchos parecen animales, sin educación ni nada.