Vaya ventas !
Yo la verdad que seguiría en el mismo... Ir cambiando de servidor cada dos por tres lo único que hace es siempre estar por abajo.
#35 creo que el inocente eres tu en 4 dias he conseguido 2 personajes al 47 y otro al 42 no creo que vaya a perder mucho tiempo subiendo otros 2 dias , pero que tardan los lvls 60 en subirse un full set +12? 2 dias seguro que no cuando seas nivel 60 y sigas siendo nada sabras quien es el inocente
#36 Pues vaya atrapado lol, además, de nada te sirve tener tantos pjs en la línea de lvl 40 si no subes ninguno al 60.
#37 en 1 semana subo 2 al 60 pero de nada sirve jugar en un server pvp contra gente full que lleva un año jugando, si juego en un server pvp es para que rente el pvp..
#39 Y es que te va a rentar tanto aquí como en el otro server, a ver si te piensas que los únicos que hay al lvl 60 son los de la élite que llevan aquí metidos desde el día de la release.
quien esta hablando del level? se sube en una semana no se que os pasa pero he venido a decir que me cambio de server y poner mi nick no he venido a discutir contigo ni con el otro parece que os molesta que me cambie de server si no entendeis de que hablo dejar de postear para hablarme que no estoy hablando del level
hacer lo que queráis, pero decidir cuanto antes si cambiáis de server o no antes de seguir subiendo un personaje en un server donde no vayais a estar.
y como se sube dos pj al 60 en una semana?? yo en una seman solo he subido al 40 un pj :S
Pd. Pues ya que os vais al otro server podria decir las demas guilds que van a hacer? es que me gustaria unirme a alguna de killian
#43 Entonces no se para que haces encuesta si tu mismo cambias de server xDDDD logica 0 xD
pues entonces habrá q irse para el otro server, viendo como se levelea podría estar en 40 en 2 dias.
No os lo penséis dos veces, un fresh start en estos juegos es lo mejor que podéis jugar. Ahora tendréis más experiencia y subiréis mucho más rápido.
#57 por supuesto xD no soy ni tan agonias ni tan cagaprisas como vosotros xD lo que podrías hacer es darle el gm a alguien ( que no se si lo tienes tu o quien )