[TERA] Guild Mediavida | ¿Cambiamos de Server?

babri

Pregunta de cambio de servidor

Con el nuevo servidor estamos dudando si irnos a jugar al nuevo server PVP y para ello os formulo la siguiente pregunta:

¿En que servidor jugamos?

Encuesta para votar:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFpER2ZMMFZXajVKTXpCY19ESXZfZ3c6MQ

Se requiere poner el link de tu usario de Mediavida, si no el votoa será nulo.

¡Debatamos!

Veinx

Yo me voy al server nuevo, un fresh start sin gente full es mejor en mi opinión. Aunque claro, para la forma de jugar de muchos que pasan del pvp a low lvls y estan centrados en subir lvl sin parar el server pve es la mejor opción para ellos.

1
dolpsdw

Insisto hacer un traceroute y comparar distancias y PEgarlo en grande dentro de #1

El traceroute en los 2 servers es el mismo.

El ping es mejor en Killia que es donde estamos.
DE 12 packetes ping. la media es

Killia 63.677
Ishara 65.620

Pdta: Babri deja de alborotar a las ovejas... Esperate a ver si abren nuevos servers cuando sea f2p, ya decidiremos cual esta mejor.
De momento deveriamos quedarnos en el que ya estamos, que teniamos la guild llena, ahora nos vamos a dividir.

2
kaponcio

Deberíamos esperar a ver que tal va el nuevo server, no vaya a ser que se cambie toda la gente para nada. Vamos, creo yo.

1
HeXaN

La verdad es que lo suyo sería irse al servidor nuevo. Así hay más posibilidades para todo.

2
Chupachota

Yo he votado por lo del servidor PvE, es lo que mas me gusta y supongo que guerras de clanes habra igualmente, asi podemos hacer GvG sin tener gente random tocando las pelotas, pero tampoco me importaria migrar al nuevo de PvP.

zoas

Yo ya he votado de quedarse en killian almenos hasta ver como queda el tema con el nuevo server y el f2p en febrero... ( recordar que igualmente ya se dijo que abririan nuevos servers... ) como ya he dicho en otros post, es una gran tocada de huevos moverse a otro server cuando estamos subiendo o mas de gente y muchos ya tenemos el pj bastante avanzado... y sin la certeza de saber como ira el otro server... cantidad de gente que habrá y demás historias...

#7 es un problema cuando tampoco es que me guste mucho levear, no tener ni un 60 para probar el juego a tope, no saber como ira el otro server en cuestión de lag... hay muchas cosas que mirar antes de migrar... lógicamente si todos estuviésemos a lvl 10-20 ( por decir un lvl bajo ) seria otro cantar pero mas de uno como ya digo tiene el pj mas o menos a lvl alto y no deja de ser una tocada de huevos xD

Aparte que tampoco se sabe como quedara killian cuando habrán el nuevo server...

1 respuesta
babri

#7 hombre levear no es problema eso es fácil ^^

B

Killian, ni de coña me pongo a subir otro pj, no me gusta perder el tiempo. A parte de como han dicho más arriba, hay que ver como va a ser el server.

2
DeMoNSlaYeR

Yo digo que de momento killian, cuando estén abiertas las migraciones y sepamos como va el server nuevo podemos hacer otra votación porque esta me parece que está siendo demasiado pronto.

Darkbreaker

Bueno, y cuando se dirá el resultado de la votación?

1 respuesta
zoas

#11 Somos 200 tios en la guild XD asi que... xD mas algun random que votara por tocar los huevos... xd

kaponcio

Otra cosa, el voto de cristo el rumano debería valer triple xD

RanSKoL

Yo he votado que si, podriamos hacernos notar en el server

BeRs3RKeR

killian subir otro ahora de 0 es un pateazo

M

Quiero empezar a jugar f2p y mas adelante comprarlo,la guild de mv me aceptareis para no jugar solo ? xD

1 respuesta
zoas

#16 Tu manda apply y cualquiera que lo vea te meterá sin problemas :)

1
Maaarc

Consejo a #1 , pon en la encuesta una opción para que se ponga nick del tera + level. Evitarás que alguien haga la coña xD

Muitos

Yo voto por pirarnos al otro server. Soy lvl 20 aun asique tampoco me molesta empezar de nuevo xD

B

Dentro de todo esto, al final se pasaran los que quieran y los que no, pues se quedarán.

M

Votar pronto y cuando lo sepais descargo cliente y leveo en ese server ya xD

wolferine

Go New Server

babri

hay gente sin para de votar como burros para sacar mas votos de lo él quiere...-.-

1 respuesta
Fr33M4N

No os vayais :D. Aparte de levear sois la poca diversion que tiene el juego. :P

P3R35AN5

#23 Cuenta 1 voto por nick que este dentro del clan y ya esta.

1 respuesta
babri

#25 sep es lo que tengo pensado :)

voy a reiniciar la votación ;)

DjDeeivid

Yo voto el nuevo server acabo de empezar en el tera y asi estaria bien empezar todos de nuevo y como soy newbie pues aprender de vosotros que sois "pro's" :)

babri

encuesta reseteada, votad de nuevo plz >.<

PD: abutrca premo pon tu url de mediavida y no lo pongas tantas veces y encima el misno nick xD

B

entonces como va eso de momento?

1 respuesta
babri

#29 Ishara 5 Killian 3 XD

Tema cerrado