#91 nadie le conoce = nadie se queja.
Sinceramente le habría dejado la guild a StarWrath o a Skela,los conozco perfectamente y habrían sido muchísimo mas imparciales.
#93 troll?No,gracias,llevo 103012031023 años mas que tú en mediavida y conozco perfectamente los MMORPG como para saber que NO estás haciendo bien tu labor,encima babri te pide seriamente que le des el GM dado que el fue y debe ser el que lo tenga por el echo de ser el moderador y ser imparcial en todo momento y tú te lo tomas a broma.
Hacedlo por petición popular y que dimita, por lo menos siempre lo hemos hecho así la peña de otros MMORPG como en el AION o L2 que teníamos lideres flipis y nada serios que se dedicaban al beneficio personal, o dimitían o se quedaban sin clan (la gente acababa por crearse otro similar dejando ese de lado).
Nose si babri estara de coña o no, o si juega en el otro server o que, pero si es enserio ya estas tardando
#101 expon el porque soy el menos indicado...
yo al irme al otro server le di el gm a otro y se termino, no eche a nadie y no obligue a nadie a venirse.
estas tardando en darme el GM o vuelvo a crear la guild de 0 no tengo problema alguno.
#102 Ya puedes empezar np lo hiciste tan bien que te cayo mierda por todos lados mira tu xD no intentes quedar bien ahora.
#104 Pero tu de donde has salido payaso? Babri es un mal GM pero es que tu eres aun peor por el simple echo de no devolver algo que te han dado.
#107 Ya lo se, tampoco es que se pueda montar algo serio con los de MV xD
#105 si yo era GM era por ser el mod y crear la guild, nunca me gustó ser el jefe de una guild XD
Quizas sus maneras no fueron las adecuadas (ejem,encuesta,ejem) pero al menos es mod aqui por lo que tiene responsabilidades y se lo tiene que currar pero vamos, a ver si te crees que tu lo estas llevando mejor, y con esa postura ahora mismo de no querer devolver el GM bueno, no ase falta desir nada mas.
#102 Currate otra encuesta de esas wapens para ver si la mayoria quiere que se cambie el GM, aunque visto lo visto...
Edit: #105 una cosa es que sea una guild mas o menos pachanguera, y otra cosa es que la gente mas activa y con mas ganas de colaborar se pire/peine
#108 El tema es que aquí todo el mundo habla pero la pregunta del millón es... cuantos están en la guild para hablar de ella? XD es que no se parece que os aburráis o algo y tengáis que tirar mierda like a boss
Si tan mal llevara la guild la gente no seguiría entrando mas bien cada vez quedaría menos gente cosa que no es así =_=''
A mi me da igual que babri sea lo que sea no puedes dejar a la gente tirada de mala manera y luego volver xk si... y encima con exijencias sorry pero no.
yo estoy en la guild y dejarlo ya porque me vais a empachar con la palomitas
PD: no dire mi nombre, no sea que me eches tb
-A zoas el ha corrompido el poder, tendréis que arrancárselo de sus fríos dedos muertos.
Por un lado pedir el GM después de largarse, me parece bastante mal, pero coincido que a Zoas le esta viniendo un poco grande el llevar el clan, quizá mejore con el tiempo.
PD: o puede que empeore, con los catalanes nunca se sabe, en cualquier caso la culpa no es suya, es del que estaba antes.
Como ya ha dicho Zoas, "su" clan solo esta para el gchat... Se ha intentado hacer las cosas de manera mas seria y el tio ha dicho que no, que la gente queria esto, ahora se esta viendo que no, que la gente quiere algo mas serio y el sigue a lo suyo, que el clan es suyo y hace lo que le sale de la chorra.
Abandonarlo y que siga con "su" guild personal y santas pascuas.
#112 que yo no lo quieroooooooooooooooo solo es para darselo a otro que lo lleve,
yo juego en ishara pesaos!
#113 Si quieres una guild seria no te metas en una guild de una comunidad xd ( es lógico vamos ) por eso tu y el par mas que os habéis largado os habéis ido a otra guild mas " seria " nada mas no veas a meter mierda de gratis tu ahora lame pies
Ademas de exigir seriedad a lvl 40 erais? o menos? llámame al 60 para seriedad gracias. logica 0.
#112 mamon xDDDD
Yo he estado en la guild y para que no pasara lo de siempre como toda guild de MV, intente y quise poner mi grano de arena, ideas y todo para que fuera más serio. El guild es pachanguero por que tu lo eres, en ningún momento me he ido del guild por que me han matado, no me han ayudado, ni nada, todo lo contrario, nunca me he quejado de este tipos de cosas, me he ido por que se estaba llevando mal, podría ser mas serio y unido con simplemente hacer lo que dije ya está. BASTA Y SOBRA:
Zoas, si te crees que por echar 150 tios ya has hecho un buen trabajo... en el momento que se dijo que babri iba a dar GM a otra persona, yo he dicho, yo me ofrezco para que me lo den. Lo siguiente más gracioso es que has empezado a dar permisos y rangos con "poder" a gente que te salió de los huevos, colegas tuyos o vete a saber. No sé quien era de los que les pusiste para declarar guerras, pero estaba siempre declarando guerras para nada, por que no hay ninguna unión para hacerlas, solo grupitos disueltos. Saludos, en el caso de que mejore esto y se cambie de GM, encantado estaré de entrar otras vez y morir por salvar a alguien de MV.
EDITO:
Por que sea un guild de una comunidad no significa que no se pueda llevar más o menos serio, no me jodas, y el nivel no tiene nada que ver, insisto en ello. PvPs Low lvl = una pasada al igual que de max lvl. Pero bueno aquí la peña por ser max lvl ya se creen the very best.
#115 Que tiene que ver el nivel para pedir algo de seriedad? o ser el clan de una comunidad? Acaso hace falta ser nivel 60 para poder hacer cosas? Segun tu todo el mundo debe subir solo hasta lvl maximo, el clan esta solo para hablar por el chat, una vez eres lvl 60 ya puedes hacer cosas. Por si no te has dado cuenta se hace PvP en TODOS los niveles, se hacen mazmorras y se matan BAMs en TODOS los niveles, todo esto se hace con mas gente, pero por lo visto tu prefieres perder todas las GvG y hacer mazmorras y matar BAMs con gente random a hacer las cosas con la gente que esta en la misma comunidad, el mismo clan y el mismo nivel que tu, o eso o solo haces quests normales y sudas de las GvG.
#119 Se supone que la funcion del GM es intentar que la gente coopere entre ella y apoye al clan, su funcion no es sudar de todo y decir "el clan es mio, mi tessssssoro" y seguir a lo suyo.
#117 Otro del grupo de lamepies xD dios voy a traer un carro de palomitas xDDD
Tire a 150 tios entre gente que no jugaba ( pj's meno de lvl 10 ) y gente que se largo al otro server y aun asi avise en este mismo post que si habia tirado a alguien por error que volviese a tirar apply
El tema permisos... creo que te quedaste con las ganas de te diese uno xDDD oficiales hay 4 y gente que no conozco de nada luego rangos porque me aburra y ponga rangos en plan parida SIN PRIVILEGIOS DE NADA pues si hay los que quieras son como cualquier usuario mas con el poder de invitar gente a la guild y ya. El de las guerras... nunca has pensado que la gente tmb nos declara guerras? gracias y el que hizo guerra una vez ( WOW UNA VEZ ! ) con una guild con poca gente o ninguna fue puta y ya.
Aleh try again.
#118 Oye para hacer todo eso que pides no me necesitas pídelo por el gchat si ni peter te hacia caso o estaban a otra cosa pues ajo y agua que es lo que te ha pasado sin mas yo siempre lo he dicho YO quiero subir a 60 lo antes posible... si el resto quiere hacer pvp o lo que quiera oye alla ellos que yo no tengo problem hay suficiente gente conectada para organizarse y hacer cosas.
#118 En una guild normal si en esta que es pues eso una guild de comunidad es otro cantar sino puedes entender eso aqui se acaba la conversa xD ah y porfavor que no eres spielberg no te montes películas con el señor de los anillos =D que jamas he dicho eso ni lo haré