[TERA] Guild Mediavida [killian Eu]

ro_B0T_nik

Salsa!

#109 A la pregunta del millon, la gente no se defiende por el /gchat (salvo Arroz) porque, o los has hechado, o se han ido o no quieren que se les peine (ejem).
#112 Pues eso, el tipo este se cree que la guild es suya porque es el GM. Vamos a ver si te enteras, la guild no es tuya, pertenece a la comunidad. Que tu estes al cargo es sencillamente porque fuistes el primero en reclamar el puesto de GM cuando hubo todo el follon, te salio bien, pero has dejado mas que claro que la comunidad te la suda y que lo hicistes solo por tu interes.

Y a lo que comentais por todo el /gchat, Babri no ha pedido, ni quiere, ni necesita ser el GM para sentirse realizado xD. Yo tb le heche en su cara el irse al otro server, pero que cojones, a ver si ahora le vas a decir a alguien donde puede o no puede jugar.

Pero el es mod, hace su buen trabajo gratis y por lo menos nos asegurariamos de que la guild sea una guild de la comunidad y no de un tipo con complejo de inferioridad al que le pegaban en el colegio. A mi me da igual si se le pone a el de GM o no, pero tu, con tu actitud demostrada dias atras (hechando a amigos de gente como Korso que lleva aqui desde antes que empezaras a jugar al wow, vacilando de la gente del foro, chuleria y demas) y con como te has comportado en todo este fregao diciendo que nanai de devolver el GM, te puedes ir olvidando.

Salid a la calle ciudadanos de Velikia, el reinado de terror de zoas pronto acabara!

PD: Ah y "Puta", me caias hasta bien, pero no eres mas que un newfag que se registró hace una semana, por lo que sorry, pero todo lo que digas es irrelevante.

1 1 respuesta
babri

#120 primero no sabes leer, yo no vuelvo a killian amigo, sigo en ishara, pero si al gente se queja por algo será.

1 respuesta
zoas

#122 Hombre contando que las formas de puta no son las mejores xD ( tas pasao borrico xD ) el deporte nacional de la gente es quejarse :) y falta para que empiece uno para que el resto se apunte a un bombardeo :) y te digo esto por que el 98% de gente que se ha " quejado " ( absurdez de quejas ) ni siquiera ha pisado la guild :D y lo de la seriedad pues bueno... xd para darles de comer a parte asi que... eso de que " por algo será " habría que mirarlo.

Pd. ricas palomitas :x

1 respuesta
B

#120

0 sentido lo que has dicho, no has leído una mierda sinceramente, y te has equivocado en casi todo lo que has dicho, Babri no ha pedido el GM para quedárselo el ni nada,sino para dárselo a otro y que no sea más zoas el GM, TIENE ESE DERECHO POR QUE ES MODERADOR Y SE ENCARGA DE ESTA SECCIÓN. No merece la pena postear más aquí, saludos. Es para flipar.

EDIT: Insisto, aquí la peña no lee o algo, babri le ha dicho que le de el GM para dárselo a otra persona, dispuesta a llevar todo mejor.

zoas

#121 Bueno ya he llegado ! te contesto !

A las screens que quieres que te diga XD ? donde esta el dramah en las screens? te hacia ilu ponerlas reconocelo... xD arroz viene buscando guerra desde el otro día y poco mas xd total tampoco le digo nada del otro mundo... nada que arrepentirme si mas bien se las podrías poner a puta que se queda a gusto xD

JAMAS he dicho que la guild es mía (tu que eres fanboy de las screens tendrías que tener alguna diciendo yo eso...)

Sobre la pregunta del millón la gente no se defiende porque no esta en la guild ni nunca han estado :) solo vienen a meter mierda sin mas... :) arroz se quejado y ha metido mierda y no lo he tirado :) así que algo falla hamijo :D aquí todo el mundo es libre de hablar como una persona ;)

Recto a lo que dices de que fui el primero en reclamar la guild xD yo pregunte primero por el Gchat quien quería ser GM delante de 35 personas online en ese momento y nadie dijo nada o no se acabaron de decidir... yo pregunte que no tenia problemas en serlo y nadie se quejo.

Sobre babri a mi me da igual que juegue aquí alla en pekin o en pokon xD yo siempre me he quejado de las formas de como se fue al otro server nada mas. :) como tu dices cada uno es libre de jugar donde le rote :)

Sobre lo de korso ya lo hable todo con el ( dudo que tenga queja de mi cuando hablamos ) y con spoud ( no recuerdo si era así el nick ) e incluso le pedí perdón a sproud sin problemas por mi malentendido sin mas.

Mi actitud es reciproca a la recibida por gente random que solo viene a criticar sin haber pisado la guild jamas :) asi que si a eso le ves chuleria y demas... comprate gafas ;)

#128 te contestaría pero... para que? XD solo vienes a meter mierda de gratis =) pequeño troll.

Sigo con mis palomitas :)

1 respuesta
_Dante_

es aqui donde se viene a meter mirda? vengo con mi pincho!!

1
skela

<----- miembro desde 5 dic 05

A

Me crea una vergüenza ajena increíble leer a 'Puta' in-game,es totalmente lo contrario a la actitud que debería tener una GUILD,solo estás tu zoas intentando negar lo innegable,tu 'chupipandero' puta,quien al parecer está haciéndote un lavado anal de izquierda a derecha y biceversa,el hilo fue creado para Mediavida por parte de el STAFF de Tera,debería volver a su sitio,Just sayin'

pd:Esa guild podría valer el doble con otra persona como GM

#125 Es gracioso que no tengas forma de contestar a este 'pequeño troll' que lo único que hace es decirte la verdad,a parte de demostrar tu inmadurez a la hora de ver que estás haciendo las cosas fatal y no querer devolverselo a babri para que se lo de a alguien que pueda hacerlo mejor,como he dicho,el problema de esa guild sois tú y tu amigo el que falta el respeto.

2 3 respuestas
DeMoNSlaYeR

Como anda el patio XD

RanSKoL

me alegro de haberme ido al nuevo server y sacar mis pjs del clan por que ya echaba peste XD

1 respuesta
zoas

#130 otro que se apunta al carro xD si es que lo que yo te diga xD aburrís xD

#128 no es que no pueda es que no quiero :) tu como otros tantos que se han apuntado al carro solo venís a tirar mierda y no sabéis ni el ambiente que hay en la guild ni nada :) pero eh ! sigue creyendote lo que quieras yo y mis palomitas a tope ! :) ah y como pequeña pd. no necesito a puta para defenderme :) gracias.

2 respuestas
A

#131 Puedes dejar de decir,carro,carro apuntar al carro,carro,carro?Es como estar en un bucle,no tienes ni la mas menor idea de lo que haces ahí adentro y lo demuestras con las frases que sueltas,es una perdida de tiempo intentar discutir contigo,vas a acabar diciendo todo el rato que si tus palomitas y si el carro de Manolo escobar.

La solución podría ser que crearais otra guild(Este mensaje va para esa gente que está incomoda y la que se ha ido pero prefiere el rollo mediavidero en guild).

PD: Por cierto,se me olvidaba,no he intentado decir en ningún momento que el tenga que defenderte,aunque a lo mejor no te vendría mal,dado que no puedes ni contestar a la gente que te pide explicaciones ;)

1 1 respuesta
babri

#131 solución simple, dale el gm a cellea, superhot o yahirobis/ferth. Así ya nadie se puede quejar de nada.

1 1 respuesta
yahirobis

y esto siempre termina igual, porque me extrañaré

kaponcio

#133 Superhot abandonó el barco esta misma tarde :/

#136 estaba presente, en ningún momento he dicho que se fuera de mal rollo o algo ^^

1 respuesta
zoas

#132 Lo mismo te podría decir a ti y al 99% de los que han venido a meter mierda de gratis :) ademas poco hay que discutir vienes echas la mierda y te vas así que poco que decir :)

Por cierto +1 a tu solución tan mal que esta la gente... pobrecitos ellos /dramah mode on no entiendo como hay tanta gente aun y que no se van oye ! y encima sigue entrando gente... debo tener gente que va a sus casas para que no se quejen por el gchat o algo... que miedo...

#135 si se ha ido a valkyria y se ha ido tan feliz de buenas y diciendo que tarde o temprano nos juntaríamos todos para hacer cosas :D nada mas.

#135 Por si acaso xD que aquí están a la que saltan por menos que canta un gallo T_T'' <3

#132 Explicaciones a ti? de que? XDDDDDDD pídeme explicaciones cuando tengas motivos reales y hayas estado en la guild para decirme ESTO ESTO Y ESTO esta mal, entonces te diré SI SEÑOR y te daré todas las explicaciones que hagan falta y mas... a mi no se me caen los anillos por disculparme o dar explicaciones cuando toca :)

1 respuesta
J

No hay que dárselo a nadie el GM, solamente no os ha sentado bien algunas cosas y ya le mortificais, sois muy pesados y si sé muy bien lo k digo. Deciis que barbie lo quiere para darselo a otro porq la gente se keja... pues cuando estoy dentro del juego todos estamos muy bien... y no veo a nadie quejarse. En todo caso se quejaran los que estan fuera. Y a los k les de verguenza leerme " in-game" como dijo #128 que no se ni kien es, q me pongan block y se lo ahorran, yo soy así, y intento alegrar el chat, ayer mismo, logueé, empecé a hablar y lo primero que leí fue " Por fin alguien anima esto :D" no recuerdo bien la frase, pero sé que iba por ahí. Yo juego para pasar el rato y reirme cn otros jugadores, y si en el post anterior he sido bruto, lo sé, pero me molesta, y mucho, que solo esté posteando gente de fuera de la guild quejándose de Zoas, a ver si usamos la cabeza para pensar, y nos damos cuenta que aunq seamos muchos en la guild, hay poquisimos 60's, pero muy pocos, y un GM q tb está en proceso de subir al 60 pues evidentemente no puede ser el GM perfecto, pero vamos, ni Zoas, ni nadie que no esté en pleno end game del juego y conociendo todo acerca el juego. Podreis criticar, cuando #123 Zoas sea 60 y los demás también, ahí se verá si realmente se hacen cosas en grupo en la guild, porque no es muy díficil de entender que si poca gente coincide en lvl, lo único q se pueden hacer es darse party entre ellos y questear e ir de mazmorra... Y es lo que se hace, así que la guild no va tan mal como aquí se hace entender. Tan solo se pide paciencia.
Veis como puedo ser educado escribiendo ? Si no lo hice antes ya comenté que es x el mal humor que me causa ver gente a piñón contra la misma persona... Es injusto. Repito ningún GM ahora mismo podría estar a la altura, hay que esperar.
Buenas noches chicos :)

1
ro_B0T_nik

No se va crear otra guild de MV en el mismo server, es que esto es ya subrealista. Son mas de uno y de dos los que no te quieren de GM y el señor moderador te ha dicho que se lo des, punto.

1 respuesta
zoas

#138 Para eso me curro un tocho? para esa contestación? psè rancio... el que tenga quejas que lo diga por el gchat ;) que no hay problema alguno pequeño topo ;) sino he tirado arroz... xd que paciencia la mia por dios !

2 respuestas
CrS-

Siendo totalmente imparcial, no se donde está el problema.

Mediavida tiene una guild en el TERA, fundada por quien sea, y que han habiado varios GM desde la creación. Esa guild es de la comunidad, porque un tio tiene que aferrarse a ser el único GM?

Tan dificil es que cualquier moderador diga, fulanito y menganito que tengan GM apartir de ya.

Yo lo que veo aqui, es que el GM actual se piensa que por ser el GM de la guild es algo xD. Un poco triste si xD.

2 1 respuesta
B

Lo más triste es que dice que le echan mierda, le han empezado a echar mierda cuando puta ha puesto eso anteriormente, yo he dado mis ideas, mis criticas como usuario de MV y querer mejorar esto.

#142

No hace falta, el guild ya esta creado, solo tiene que dar el GM y ya esta.

#140

Ya se ha hecho, y no quiere darlo.

crossovertm

Bueno, despues de leerme esta discusion creo que no es tan dificil darle solucion a esto. Que el GM de Tera en MV cree otra guild de mediavida y resetee este topic. Eventualmente la gente ira a la guild de MV real y terminara dejando la otra.

Just saying.

3 1 respuesta
soR-

#139 Como puedes quejarte de su contestación cuando eres el primero que no sabe como responder a la gente sin repetirte o decir bobadas como palomitas, carritos y poner caritas?

1 respuesta
B

#139 Dimision

zoas

#143 veo que las ironías las coges rápido ;) claro que si ! :D

1 respuesta
V

Wenas soy Vitalicio uno nuevo q lleva 1 semana en el clan... osea que ya hay uno de vosotros al menos q dejara de leer porke soy "newfag"... diciendo eso la comunidad no parece ni muy seria, ni muy dada a hacerse grande, mas bien deplorable y algo endemica, pero bueno.

Posteo para dar informacion tanto al moderador, como al resto de la comunidad que no esta en este server, para que conozcan lo que opina alguien que si lo esta y tengan otro punto de vista para juzgar.

Hasta donde se, existen rangos en los clanes, si hay gente que tiene ideas y tiempo, como han dixo algunos, que sean oficiales y aporten al clan algo. Necesitan ser GM para montar una instance? o eske si no tienen el titulo no lo van a hacer.

Algunos criticais a Puta, pues no solo no se ha ido a otro server abandonando esta parte de la comunidad, ni del clan, sino que mete gente nueva al clan. A mi al menos siempre que puede me da party, me ayuda a questear, me explica como va el juego... es mas de lo ke hizo, por ejemplo, superhot, que se ha ido porke "no hacemos nada en grupo", ahora esta en valkiria haciendo instance matching como lo hacia en MV. Puta para que le alncanzase en nivel porke 1 dia no jugue se creo un PJ nuevo pa pasar el rato y asi poder seguir questeando junto. Superhot ayer me dijo de questear pero por 30 minutos de instance se fue a questear por su kuenta y questee solo. No me kejo, solo me remito a los hechos.

Sobre las guerras... si, es divertidisimo tener guerras a nivel 30 o 40, que es donde estamos la mayoriiiiiia, que te pete un tio de 10 niveles mas en tu zona de questeo, o que petes tu a uno del mismo nivel y aparezca un 60 a vengarse. Yo juegue 5 años al lineage2, sere nuevo aki, pero de wars se un rato largo, en un clan con 2 nivel 60 q estan off siempre, hacer wars es una suma estupidez, divertida para algun wowero insipido que no ha visto nunca una war, pero pedir ser una guild seria y kerer war a nivel 30 es absurdo, perderas casi siempre y se te conocera como perdedor.

Otra cosa, si alguien hace crys porke le han matado y nadie va a vengarse, es culpa del lider!? en una war, matas y te vas o bien, te matan y te vas o a otro sitio a questear o al otro sitio a buscar gente de su guild, montas una party y barres el mapa entero ( que es la gracia de hacer una war), pero no lloras "me han matado que alguien me ayude", pero un lider no puede obligar a nadie a hacer PvP, ni en lineage2 lo haciamos.

Termino... no he visto nunca que alguien del clan diga de hacer algo y Zoas se lo haya impedido, no se ke entendeis por clan serio pero lo ultimo q hace un lider en un clan serio es montar instances de 5 o gankeo gitano porke alguien hace /cry. Por dios... si la mayoria de los que jugamos actualmente somos trials para el f2p jajaja.

PD: abstenerse de contestar los trolls woweros... lo de "wowero insipido" lo digo con cariño yo jugue 9 meses (no se komo aguante tanto) jajajaja

2
Srednuht

Dos cosas:

1º ¿Cuanto es el máximo de diferencia de niveles para que te de experiencia? en plan, yo soy nivel 40 pues cual es sería el máximo nivel que un bicho podria tener para que me dde el 100% de experiencia o casi.

2º Con respecto al clan muchos de los que metéis mierda a Zoas muchas veces es sinsentido. Yo ahora estoy fuera de la guil porque es un troll, pero vaya, voy a pasar de volver a entrar, y no por el, si no por lo de siempre. Mediavida. Tropecientos aquí os quejáis de que si el clan no es serio, que si no se ayuda cuando PKean a los lows, que si esto, que si lo otro. Dejando a un lado que pasa igual en todos los putos clanes de esta comunidad, decir que muchos os quejáis de vosotros mismos. O por lo menos eso entiendo yo. Llevo desde el inicio del F2P en el clan y sinceramente no he notado cambio alguno. El GM es lo de menos, la mierda es el conjunto en si. Da ASCO preguntar por gente para que te ayuden a matar aun ELITE, ver que hay 100 online y nadie se moleste ni siquiera en preguntar el Nivel o en poner una mala excusa. AUTISTAS TODOS. Pena. ¿Tiene de eso la culpa Zoas?¿O Babri? Si en el clan hay 100 personas, lo forman realmente 15 chupipandis que juegan entre ellos y los demás que les peten, solo la gracia de pertenecer a un clan grande y llevar el crest de la comunidad, porque funciones de guild -10. Ni ayudas en instances, ni élites, ni quest ni pollas. Aquí cada uno va la suya y que le den al resto. Salvo para pedir, que pedir siempre queremos todos, por supuesto, dando una bonita mierda a cambio.

Ahi se queda la guild de MV, por que como guild tiene 0 de utilidad, y es por la gente, el GM no pinta una mierda. A ver si ahora ser GM es ser esclavo de los demás y tener que ir detrás de la gente. A todos se os llena la boca de la palabra "comunidad" pero luego de comunidad 0 y cada uno a lo suyo y si necesita alguien ayuda que se apañe.

Me ha ayudado más gente random que ha hecho conmigo las tipicas 10/15 quest de zona que la gente de la propia guild de MV, que solo ha sido una puta vez y porque coincidimos en la misma zona y encima, en lugar de esperarme como 100K de exp me dicen " Vamos a ir a rushearnos la instance, luego cuando seas 35 nos avisas". ¿SE PUEDE SER MAS VENTAS? Como venia diciendo. GENTUZA

Le pueden dar mucho a la guild de Mediavida, este Zoas, babri o la madre que me parió.La gente da mucho asco.

4 2 respuestas
E

Paso de leerme toda esta mierda (soy athalward ingame) pero he leido por encima y no seria mas sencillo que se cree otra guild y que se quede este mas solo que la una? FIN

babri

#147 y a mi para que me nombras...si yo no hice nada, el problema es de los de killian.

1 respuesta
Hir0shz

#145 El BANdido.

2 respuestas