Salsa!
#109 A la pregunta del millon, la gente no se defiende por el /gchat (salvo Arroz) porque, o los has hechado, o se han ido o no quieren que se les peine (ejem).
#112 Pues eso, el tipo este se cree que la guild es suya porque es el GM. Vamos a ver si te enteras, la guild no es tuya, pertenece a la comunidad. Que tu estes al cargo es sencillamente porque fuistes el primero en reclamar el puesto de GM cuando hubo todo el follon, te salio bien, pero has dejado mas que claro que la comunidad te la suda y que lo hicistes solo por tu interes.
Y a lo que comentais por todo el /gchat, Babri no ha pedido, ni quiere, ni necesita ser el GM para sentirse realizado xD. Yo tb le heche en su cara el irse al otro server, pero que cojones, a ver si ahora le vas a decir a alguien donde puede o no puede jugar.
Pero el es mod, hace su buen trabajo gratis y por lo menos nos asegurariamos de que la guild sea una guild de la comunidad y no de un tipo con complejo de inferioridad al que le pegaban en el colegio. A mi me da igual si se le pone a el de GM o no, pero tu, con tu actitud demostrada dias atras (hechando a amigos de gente como Korso que lleva aqui desde antes que empezaras a jugar al wow, vacilando de la gente del foro, chuleria y demas) y con como te has comportado en todo este fregao diciendo que nanai de devolver el GM, te puedes ir olvidando.
Salid a la calle ciudadanos de Velikia, el reinado de terror de zoas pronto acabara!
PD: Ah y "Puta", me caias hasta bien, pero no eres mas que un newfag que se registró hace una semana, por lo que sorry, pero todo lo que digas es irrelevante.