[TERA] Guild Mediavida [killian Eu]

Srednuht

#149

A ver si ahora nombrarte va a estar prohibido. Y encima sin decir nada malo, tiene cojones.

1 respuesta
babri

#151 soy como voldemort tio...si me nombras la lias...

1 respuesta
zoas

#150

Srednuht

#152

Pues que empiece el lio :)

:ninjaedit: Dudo que alguien pueda desmentir una sola palabra de lo que he dicho, estes tu(voldemort) o zoas o yo mismo, a la gente se la suda

1 respuesta
PoLuTioN

Creo que os estais rayando demasiado,a los que nos os gusta como se esta llevando el clan es tan simple como buscar otro , sera por clanes.

Si los que estan dentro creen que las cosas tienen que cambiar que sean ellos los que decidan lo que quieren hacer, si ya habeis tomado la decision de iros no se porque venir aqui a rizar el rizo cuando en el momento en el que abandono babri el clan, zoas fue el unico que pidio el lideradgo para retomar el clan , incluso se pregunto ingame quien quiera llevarlo y todo el mundo pasaba del tema asique no se a que viene ahora pedir cambiar de GM, si no gusta no os quedeis es asi de simple.

babri

#154 ademas no tengo nariz...al pelo que me viene ehhhhhh (al pelo no que no tengo)

Shephiroth

#147 Si fue algo guarro pero hacia tiempo que esperava a mi colega, como tu dices mini-grupos, y sude de esperar a casi un random. Aún asi luego de la instance te busque y ya no estavas online.

Y si x tonterias así, y que no te ayuden en las bams (q nadie las hace) empiezas a llamar gentuza y ragear mejor te pires.

yahirobis

Os quejais por vicio eh, Vosotros siempre pedís ayuda pero cuando so os pide pocos vienen/responden.

Yo cuando puedo ayudo, pero no puede ser siempre porqeu tambien quiero levear

1 respuesta
_Dante_

Todo la guild sabe que el que mas ayuda soy yo. :cool:

Birras_cs

No entiendo a los que os quejais de lo de no me vienen a ayudar a hacer x quest o cuando me matan, no se si os pensais que los que subieron antes que vosotros tenian a alguien todo el dia detras haciendole todo o que, si os matan y alguien se ofrece a ir pues suerte, si no haz quest en otro lado un rato como todo el mundo y lo de las elites pues invitas a todo el que pase por el lado como hacemos algunos y si no pasa de ella que no son imprescindibles.

Y lo de hacer cosas juntos ya depende de cada uno, yo siempre pregunto para hacer instances y ya tengo un mediocompi para hacerlas que siempre que solemos estar los 2 conectados vamos juntos y si nos pasa algo a alguno esperamos por el otro, desde a acabar quest a incluso que el amigo de turno suba lvl para venirse con nosotros y 0 problemas.
Pero claro para esto hay que hablar por el gchat y coger confianza con alguien, no estar callado todo el dia y solo preguntar para que te vayan a ayudar y listo.

Y si tanto os preocupa el gm, darmelo a mi soy buena gente. :cool:

3 2 respuestas
Srednuht

#158 La cuestion no es quejarse si no que la gente esta echando mierda a Zoas porque dicen (muchos) que no es un clan serio en el sentido de ayudarse y cooperar. Yo en mi tocho solo he dicho que no entiendo que la gente se queje porque el clan no da estas cosas que no ha de darlas el GM si no la guild entera. Asi que este ELQUENODEBESERNOMBRADO , zoas, o un mono tocando la bandurria la guild seguirá igual.

PD: Si zoas, te he comparado con un mono bandurriano. u mad? e.e

#162 lol xD jjaajaj

2 1 respuesta
babri

#161 me he quedado sin manitas pero será tuya en un futuro.

1 1 respuesta
B

#160 cuenta conmigo, el apocalipsis de mediavida esta cerca

LoLQoP

#160 yo no entiendo porque se pide ayuda macho, si en este juego no se puede morir, a que no D:

vote for birras.

1
DeMoNSlaYeR

Ya estamos con colas otra vez?

Esto con birras de gm no pasaba

1
skela

Sera que el server esta lleno de level 60 en killian por que me paseo por la mayoria de las zonas 20-57 y nose , no veo mas de 3 o 2 personas por ahi questeando , si me dices que fue como cuando salio el wow cataclysm que en las primeras zonas de leveo habian 100 personas ahi matando mobs ajjaajaj

1 respuesta
Haky

#166 Pues yo estoy subiendome un alter y en las zonas de lvl 15-20 te pones a mirar los canales y estan todos en high salvo 1 o 2 como mucho que estan en medium..

#168 No lo se, mi main es lancer y me gustó desde nivel 1, pero la verdad es que segun me han dicho otras clases (como el sorcerer en tu caso) no empiezan a "tirar" hasta lvl alto y mucha gente no tiene paciencia XD

1 respuesta
skela

#167 Sera que la gente aguanta leveando hasta el 20 na mas y esta todo el dia rerolleando xD , pero lo gracioso es que cualquier char te va a parecer algo caca hasta nivel 20 , a mi el sorcerer me empezo a gustar a partir del lvl 40 que te empiezan a dar skills muy chulas

2 respuestas
B

#168 A mi el Lancer me mola desde lv 10. Me parece de lo mas entretenido el sistema de combate.

Gansoma

Hoy me he cargado a uno de vosotros en un honorable 2v1. No sabía que era un MV hasta que me lo ha dicho mi amigo

RIP XD

1 respuesta
kaponcio

#170 No serías tu el de la nieve no?

1 respuesta
gonya707

nosotros tambien hemos tenido un duelo interesante hoy eh puta? xD

1 respuesta
babri

#172 report por insultar hu3 hu3

Gansoma

#171 Nosé que quieres decir con eso de nieve xd.

1 respuesta
kaponcio

#174 Que ayer me vinieron dos pk en el mapa de la nieve, a traición y llevandome un par de niveles, y solo salió vivo uno por ser baraka. Si eras alguno de ellos:

#176 Suerte has tenido ¬¬ xD

2 respuestas
Gansoma

#175 Pues no, era un mapa con arena xd.

1 respuesta
Gansoma

#175 Si fuera el caso podría traer a toda mi chupipanfi juejeu

T

Buenas amigos!

Estoy descargándome la beta del Tera para probarla, me aceptaríais en el guild?

Un saludo!

1 respuesta
zoas

#178 Tira apply y cualquiera te meterá dentro.

1 1 respuesta
T

#179 Eso es lo de /w zoas? Todavía me quedan 5 horitas buenas (conexión tercermundista). Tenéis TS o algo?

1 respuesta