[TERA] En que guilds está mediavida?

EvilActivity

#29 Esa guild es la más poblada que hay no?
Hay un porrón de peña, por lo que ví en algún post de la comunidad hispana de Tera no?

Saludos.

1 respuesta
kurty89

Yo en samael no me acuerdo el nombre del clan pero estamos en guerra con los insane xDDD y en essentia no tengo guild :D

mimmosin

#30 mimmosin, el mismo que aqui (soy priest)
#31 No se si sera la mas poblada de todas las españolas que hay, porque se de buena tinta que hay muchisimas, pero si que somos bastante, entre 60-80, como no para de entrar gente no te se decir una cifra exacta xD.

1 respuesta
EvilActivity

#33 Hay que tú estas en esa y que tal es el ambiente, risas aseguradas no?
Cuanto es el cupo máximo de personas en una guild?

Saludos

1 respuesta
mimmosin

#34 Si estoy, soy uno de los tres staff que somos. Pues si te gusta el humor acido y un poco cabroncete, te vas a partir la caja constantemente en el ts, porque siempre nos las estamos tirando unos a otros mientras leveleamos y demas. La verdad es que aun no entiendo como no entran todos al ts (Entraremos un 50% de la guild mas o menos).

El cupo maximo de personas por guild si la memoria no me falla es 300...vamos que entre alters inclusive es complicao de llenarse (salvo q tengas 8 alters xDDDD)

EvilActivity

Jajaja Perfecto, cuando me coja el juego, que aún no lo tengo, ya te avisaré y me meteis en la guild to reshulonah.

Saludos.

S

#29 Yo me estoy dando cuenta que el gear es vital en este juego.

Es decir, ahora yo soy lvl 31 y voy full azul. Y en verdad a gente de mi level o 1-2 levels inferios me la destrozo easy. Eso sí, contra gente lvl 33+ me cuesta horrores. Les hago muchísimos menos daño.

Pero me está encantando el Warrior, pegando saltos, volteretas y destruyendo cuando engancho uno de mis combos de la muerte xD

Hir0shz

Hiroshx Sorcerer Essenia OnibawaN

ZelD4

zeldicx - Lancer - Essenia

Rikki

Rikki - Lancer - Essenia

mimmosin

Reclutamos lancers actualmente en essenia.

mimmosin essenia priest Winter sun

1 respuesta
Rikki

#41 Cuenta conmigo pero es posible que se venga un amigo warrior tmb?

1 respuesta
mimmosin

#42 no se rikki, tira apply y ya te diremos, te dejo la web x privado.

EvilDiox

En ds ya contamos con mas de 160 miembros, solo mains.

2 respuestas
rusillo_

#44 Jur como para toseros a alguno y que venga toda la trupe xDD.

EvilActivity

#44 DS, que guild es?

mimmosin

Darkshadows si no me equivoco

EvilDiox

Darkshadow si.