[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

Jooki

pues ayer ya se veian rmts.... hijosdeputa, espero que tengais dos dedos de frente y los reporteis, que os conozco cabrones...

"esquemedapalodardosclics"

A

#29 solo cancelar la preorder en febrero o por ahi, y me veo mi account permaban :S

deckone

#13 No se si has resuelto tu duda, pero el tema de encantar funciona con ''Tier''
Todas las armas/armaduras del mismo ''Tier'' se pueden encantar unas con otras siempre y cuando la armadura/arma se pueda encantar, indiferentemente de su rareza.
De esta manera si por ejemplo tu quieres encantar un arma Tier 7 puedes encantarla con todo tipo de armas Tier 7 y te costara 7 items de encantar ademas del arma/armadura.
Evidentemente a mayor rareza de item que quieras encantar, la probabilidad de éxito disminuye, así como la probabilidad de éxito aumenta según la rareza del item a utilizar para encantar.

Se entiende ?

Yo por ejemplo, para subirlo a +3 uso solo blancos, luego +4 +5 con verdes y +6 con azules, si voy sobrado en ese momento incluso amarillos.

2 respuestas
goteNN

Hay que joderse, no tenía tanto mono de jugar a algo desde vanilla wow, hoy se me va a hacer una tarde/noche muy muy muy larga xD

sagha

#33 no puede saltar de golpe a +6 si rompes un objeto amarillo no?

1 respuesta
B

Una cosilla... en el FAQ oficial se explica que el juego está concebido para que se pueda avanzar tanto en grupo como en solitario, aunque recomiendan ir en grupo por motivos de "divertimento".

Por lo que voy viendo, los mediavideros soléis -me excluyo- montar partys y demás, pero no he visto a nadie que intente avanzar en solitario. También es cierto que al nivel hasta el que he avanzado -16- no hay bosses como para tirar cohetes y que te lo hagan pasar realmente mal, pero imagino que tarde o temprano habrá cosillas tochas.

Por otra parte hasta que tiraron los servers el lvl cap estaba en 38, así que realmente tampoco (supongo) se ha podido probar si se puede solear todo y/o hasta qué punto.

La cosa es: Es cierto que se puede ir avanzando en solitario? Hay instancias que o vas en grupo o los mobs se descojonan y te mandan a Ventormenta del primer guantazo?

2 respuestas
Freeza

#33 Pero entonces los Tiers van por niveles?, y lo de que necesito 7 items? 1 por cada +1 ? o lo e entendido mal? puede petar el arma que estas encantando en algun momento=?

Y el sistema de los glyphs? podriais explicarlo un poco sobre los puntos esos, xD

1 respuesta
Wululu

#36 Pues depende de muchas cosas..... Dependiendo del tipo de clase q seas tendras mas facilidades para solear, depende de q equipo lleves, etc
Lo q esta claro esq en grupo las cosas son mas faciles ^^

Haky

#36 yo he subido hasta nivel 28, y soy lancer. Poder se puede, pero si pretendes ver las instances y no dejarte ninguna quest atras vas a necesitar a más gente. A partir de nivel 20-24 empiezan a dar bastantes misiones de grupo, sin contar con las dos instances que hay, una para nivel 20-25 y otra para 25-30 aprox.

Conclusión: Se puede jugar solo, pero siempre va a ser más divertido jugar en compañia.

Hir0shz

Pajas de sangre con el ultimo Boss que sale en el video

1 1 respuesta
nosferatun

#40 Pues para mi el ultimo boss es una copia descaradisisisima del lilith del l2....

Hir0shz

No se parecen en nada o_O

1
mimmosin

Mi amigo tiene la cara de thrall del wow, lo habra plagiado blizzard? Dejaos de tonterias de esto se parece o esto se ha copiado de X porque no, por mucho que vuestros cojones digan que son copias, es como si veo una nube con la forma de la polla de rocco sifredi y hago un consolador exacto a su pene y dice AH me has plagiado....

Esto es la historia de nunca acabar, a dia de hoy despues de mas de 10 años de mmoŽs encontrareis parecidos de muchas cosas CON MUCHOS OTROS JUEGOS

2 1 respuesta
RoninPiros

#43 Completamente de acuerdo y mas siendo la estética coreana como es, que todo es parecido super recargado etc...

babri

a lo mejor puedo empezar a jugar mañana...con graficos al minimo...pero bueno...la grafica asquerosa la tengo overclock jajajajajja a ver lo que dura...XD

1 respuesta
RoninPiros

#45 Animo! quémala merece la pena XD

1 respuesta
babri

#46 la doy dos meses...XDDD pero bueno todos sea por ganaros y enseñaros como se juega a esto...XDDDDD

1 respuesta
-DnT-

Pregunta: Llevo descargando el puto client desde hace tres dias y he leido que la head start se ha terminado, y ya que me falta nada para completar la descarga... Voy a poder jugar? O tengo que esperar a la release oficial? xD

1 respuesta
deckone

#35 Los upgrades son de 1 en 1 y no tiene probabilidad de bajar, solamente subir +1 o fallar y quedarse igual.
#37 Si, los Tier van en función de los niveles, básicamente porque cuanto mas nivel mas Tier, pero se dan excepciones, sobretodo a niveles altos, cuando lo que define el valor del arma es el Tier y no su nivel.
Por ejemplo, podemos tener un arma de nivel 60 Tier 12 y otra de nivel 60 Tier 13.
Lo de los 7 items son los 7 suplementos que necesitas usar para encantar, ademas del arma/armadura, se necesitan tantos suplementos de estos como numero de Tier que tenga el item a encantar, si es Tier 7 se necesitan 7 suplementos, Tier 8 se necesitan 8 y así sucesivamente.
Las armas/armaduras no pueden romper/desaparecer en un intento de upgradear, la máxima penalizacion es que no suba y se queda igual.

Cito:
Modified the ''alkahests'' (estos suplementos) used in item enchantment.
Unique alkahests are used for specific tiers of enchantment.

+1 to +6: Alkahest (sold by merchants)--( Los blancos que hemos podido ver )
+7 to +9: Refined Alkahest (sold by specialty stores)
+10 to +12: Masterwork Alkahest (sold by specialty stores)--( Estas tiendas son las que forman parte del sistema político, son las tiendas mas importantes y cada provincia posee una en la que cada vanarch tiene el poder sobre ella, como por ejemplo poder modificar la tasa de los precios de los items )

Aquí la info de la web http://tera.enmasse.com/news/patch-notes/patch-172502

Sobre los Glyphs, ya hay un post en este mismo foro que es este.
http://www.mediavida.com/foro/125/calculador-de-glyphs-447104

Wululu

#48 Esperar a mañana a las 12 del medio dia.

1
Jooki

#47 a 3 fps

1 respuesta
babri

#51 y te has pasado a lo mejor menos...xDDD

Jooki

ahora que tengo mono de tera es cuando me le leido lo que salio sobre el sistema politico en la pag del tera, y solo dice que se debera votar, no se podra ganar a hostias?

1 respuesta
Hir0shz

http://www.twitch.tv/innverse

Este slayer apuntito de hacer first realm slayer 60

1 comentario moderado
ky0s

De siempre este tipo de cosas se debería ganar por pvp y más en un SERVER PVP. Si es solo por votos será por ser el más popular y wapens, it sux .-.

mimmosin

#55 Se podran ganar a base de hostias cuando implementen las Bgs. O eso dijeron en el anuncio del sistema politico. Como no hay bgs ni na implementado aun, solo esta el sistema por votos.

N

Que pongan castillos y fortalezas y que se puedan arrebatar a base de ostias y se dejen de polladas.

Jooki

yo ya dije antes de lich king, que si blizzard quisiera hacernos un favor, lo qeu deberian hacer es que las guilds pudieran crear su base, y escojer si hacerla pvp o pve, que te atacasen oleadas de bichos, en plan hyjal, o que te atacasen/pudieses atacar las fortalezas de otras guilds.

diseñarla tu, con su ambientacion escojida segun localizacion, undead si la ponias en tirisfal, orca si la ponias en durotar, etc. pagar por los materiales, que se debrian craftear con todas las profesiones, poner npcs, trainers, portales, etc.

a ver si bluheole studio me escucha, es lo que rezo cada noche.

seria epix

españoles: si mañana no os quereis quedar con cara de lucio a rodajas arrebozado con harina, cocido con vino blanco, perejil, esparragos y almejas, poned el launcher a descargar

2
babri

esta tarde en cuanto llegue a casa descargo el cliente ^^

podré jugar!!!!! :D un poco mal pero podré jugar!!!! :D

3 respuestas
Tema cerrado