[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

goteNN

#60 bueno.. la ctualizacion esta me marca unas 6 horas de descarga a 1MB/seg GL

1 respuesta
babri

#61 yo tengo que bajarlo de nuevo entero :3 hice formatttttt XD

goteNN

Joder jaja, te acompaño en el sentimiento, la verdad esque como te toquen las 8 horas del juego y las 6 del update..

Itsumi

#60 Si lo tienes que descargar de cero... Desde aquí animo a tu conexión para que de lo mejor de si xD

Por cierto, hace como 10 minutos aprox. que está abierto el juego (para los que podeis ludar...) >.<

1 respuesta
babri

#64 suelo bajar a 8 megas por segundo :__

y ahora en clase me cago en toooooooooooo xD

EuReKa

bueno, me salgo, esto es otro infierno de campear respawn. Todo el servidor en un canal para hacer las quest

KONRA

con lo bien que se esta en samael ^^

eR_eNsAnGreN

no teneis el loot bugeado? lo tenia class restricted, roll los mas bajos y se repartian random todo el rato.

Carranco

Sabeis como va el tema de addons para tera ? dmg metter en particular ... que me gustaria tener 1 ya xD alguna web ? ect ?

1 respuesta
RoninPiros

#69 No existen ni están permitidos mods para TERA por el momento, aunque el tema damage metter es algo que se ha pedido mil millones de veces en los foros asi que quizas algun dia...

De todas maneras me extrañaría que no hubiera alguien currándose uno por su cuenta, si ya hay mods para descensurar a las ellins, y para ponerlas desnudas (Enfermos -.-)

1 respuesta
N

#70 La peña está de la cabeza, menudos pajilleros deben jugar a esto, madre mía...

babri

me baja a 6megas/segundo...xDDDD esta va lentisimo joe :(

Jooki

#60 con 500 pavos tienes un pc, caja, mas que decente para jugar...

vete a la salida de centro de salud donde hay siempre las abuelitas hipocondriacas donde en el bolso aparte de cartera llevan esas cajas con 7 compartimentos, dosis para cada dia de la semana, o te vas a la salida del bingo donde van las mujeres que estan en paro a patearselo, o a la salida de una funeraria donde estan las viudas, le estiras del bolso o el corte, como rajoy, pero para tu ordeñador

1 respuesta
babri

#73 mi pc es cojonudo menos la grafica xDDDD

1 respuesta
Jooki

#74 me estas diciendo que te da cosa tirarle del bolso a un adorable abuelita? bah, eres un pedazo bujarron

2
Climent

Eso de los mods me parece un atraso... Que mas les dará que la gente se pueda poner mods como en el wow...

Por cierto de cuantos slots son los servidores? Son las 4 de la tarde y ya hay cola :S

A

Primero que paguen a gente para customer support

Jooki

holle, bamos ha hechar curriculum para que nos agan jeemes ?

Hello this is Porculio and you've reached Fraudster phone assistance, how can i not help you?

A

Status: Cancelled
There are no agents available to chat to you at the moment. Please try again later.

todo el día así

Climent

mmm vaya broma me pego 30 minutos de cola, llego a selección de personaje selecciono y pum! error 0008000 no se que... Vuelvo a entrar y otra vez 30 minutos de cola :)

babri

no me he podido meter en essenia estaba full :(

B

tarde pero llego, en que server estais?

zingira

¿Entonces todo el mundo se ha metido en Essenia?,y alos que no nos deja crearnos un char ahi,¿que hacemos?,¿esperar? o ¿crearlo en Samael?.
Sludos.

2 respuestas
nosferatun

#83 es lo que tiene que solo pongan 1 servidor pvp XDD

B

Va que me voy a meter en 1hora, que todo el mundo escriba en k server estais plx :8 cuantos servers pvp hay?

1 respuesta
Jooki

#85 nosotros en essenia, tu en samael.

Climent

Si le das a enter alter en el buscador de mazmorras, luego como coño puedes entrar? creo que esta bug...

RoninPiros

Yo essenia ofc

1
Wululu

Yo tb en essenia, estos primeros dias habra colas como en todo mmo, pero ya sabeis como va esto. Al final la gente va dejando el juego, asiq mejor estar en un server q sepas q no se va a quedar vacio.

Ebel

Ya no deja crear personajes en essenia #83?

Tema cerrado