[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

RoninPiros

#150 El problema es que el slayer que era un manco de cojones murió cojió cuerpo y se quedo afk con el lider asi que no podiamos meter cola

1 respuesta
Jooki

#151 pues votekick, auqneu el tema del votekick es una mierda, durante las betas, si mal no recuerdo no habia dungeon finder, y tenias que hacer las partys a lo oldskool, y cuando te metias en una instance, habia el tipico sorc que pulea, los otros dps se ponen a pegar, el tonto del heal, en vez de dejarlos morir pa que aprendan coje y se pone a curarlos, total, el heal se lleva el agro, muere, y a mi me llaman manco y lento, cuando lo que estaba haciendo es poner un puto campfire y tirando charms... y no es que sea lento precisamente, de hecho cuando pongo la directa la pongo, no me quitan el agro ni en sueños y ya estoy puleando el siguiente pul antes de que el primero haya muerto, ni doy tiempo a lootear, ya te puedes imaginar el ritmo frenetico que llevo, pero no, a mi me llaman manco, genial, y no les puedo kickear, solicito votekick al sorcerer que ha puleado y dan que no, pero al cabo de 2 mintuos me kickean a mi.

si, esto es un cry, que coño os pasa en la cara eh majos? seguro que la mitad que vais de buenos überskilleddosmilderating sois el puto sorcerer

Climent

77 minutos de cola, me imagino que aran algo no¿?

Urien

si, bloquear la creación de personajes xD

Wululu

Yo hace media hora tenia 44 minutos de cola y en 7 minutos entre, vamos q va mas rapido de lo q dice

P3R35AN5

Llevo 1h intentando entrar en Essenia, pero supongo que esta cerrado :(

En que servidor me meto?

1 respuesta
Urien

#156 samael parece la otra alternativa PVP

1 respuesta
P3R35AN5

#157 Si, me acabo de crear el pj alli xD

1 respuesta
B

#158 nos meteremos en samael dentro de una hora, ahi nos vemos !

babri

yo estoy en samael ^^ hoy no jugare...le prometi a cierta persona no hacerlo ;)

Nepth

Que Guild en Essenia veis con más futuro?( De las que ahora mismo estan creadas)

babri

alguno sabe que hay que hacer en esta mision?

The Secret Life of Trees

mato el susodicho bicho pero nada xD

PD: solucionado xD

Nepth

Lo que viene siendo la subasta, es un poco locura ¿no?
Algunos llegan a poner items de craft en stacks de 100-200 por precios paupérrimos y otros Stacks de 1-10 carísimos, y prácticamente ocurre con todos los materiales (Hasta donde yo he visto lvl 30)

1 respuesta
RoninPiros

#163 Hasta que no pase un tiempo y se estabilicen los precios es normal, somos mucha gente leveleando farmeando los mismos mats que luego no seran igual de utiles y la gente tambien aprovecha el principio siempre para sablar

Nepth

#163 Si, si me parece normal , pero es que de gente que intenta sablar tambien hay otros que "tiran" los items, que una cosa es ser el principio y otra no fijarse ni en lo que vendes o como lo vendes xD

Pero igualmente llevas razón y de aqui, a unos dias supongo que se estabilizará la cosa

B

quien esta jugando en samael? yo voy por el 10 todavia :)

Freeza

lol , acabo de entrar al TERA, y veo que el puntero a cambiado? ya no esta la flechita sino una mano con el dedo indice, nice

san1

Yo estoy jugando en samael con unos amigos ^^ en el clan insane

1 respuesta
Seizure

donde dan exactamente la montura? soy lvl 11 y he ido a arcadia y todavia nada

babri

#168 yo también estoy ahí xD

Herondale ingame

1 respuesta
Seizure

Alguno me podeis decir exactamente donde te dan la montura? soy lvl 11 estoy en valika como un retrasado y los de mi guild ayudan 0 xD, soy enaka en samael, por si alguien me puede enseñar in game o lo que sea

2 respuestas
0r1gin4L_sK

#171 Conoakane veamos usted le da a escape ingame dps Activites menu>ItemClain>Acounntitems

1 respuesta
B

Estoy siguiendo de cerca el juego de momento veo que se sube bastante rapido en menos de una semana eres level 60 eso en principio no se si es bueno o malo,esperemos acontecimientos y las opiniones de la gente.

P3R35AN5

Peresans
Lvl 12
Castanic
Warrior
Samael

LFP

Carranco

a alguien le va el AH BIEN ? os deja buscar un articulo por el nombre ? por que ami no.

1 respuesta
B

#171 Lo que dice #172 es para cualquier ítem que te regala el juego, no para la montura que dices.

Te la dan en Velika a lvl 11. Es una tarjeta que tienes que "ponerte" y que te aparece en el listado de skills (K). Y como no, te la da el que vende monturas. Forma parte de la cadena de quesos para conocer la city; si mal no recuerdo son 4 o 5 misiones que te hacen ir de un lado a otro.

#175 No, no funciona bien. Es una de las reclamaciones de los foros oficiales

Bigby

Buenas,

Alguna guia de como mantener el aspecto de la armadura aunque la cambies por otra con mejores stats? Con lo del Outfit del panel del personaje no me entero.

san1

#170 Ya te vi que luego entraste al TS XD, ayer fue un poco caotico el ts en algunos momentos con toda la gente nueva pero estuvo bastante bien, si alguien que juega en samael quiere animarse a entrar a Insane que se venga, yo soy suita

Jooki

los tontos de fraudster han dicho ya cuando cae dt?

Lestrandge

Otro por aqui que se lo ha pillado, essenia no me deja crear pj, esta full :S otro servidor en el que haya españoles?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu