[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

ky0s

#109, ahora mismo soy 41 y tengo 250g, siempre he subido en party.

RoninPiros

Bah al final en la head start me equivoque haciendome un lancer ya estoy con un guerrero y en un dia esta a lvl 22 XDD

Por cierto puta mierda se nos ha salido 3 personas en una instance, hemos terminado el boss entre el tanque y yo, nos salimos y nos pone debuff de abandonar la instance venga ya.

3 respuestas
babri

#122 joder como viciais cabrones...XD en envidia xD

RoninPiros

Acabo de matar al indolent kuma yo solo y no me ha contado la quest?! fuck my life

1 respuesta
babri

#124 tienes una suerte continua xD

Urien

Me gustaba mucho el rol del rogue en el wow pero aquí estoy un poco perdido con esa clase porque, esencialmente, no la veo xD. Hay un poco de cada en el warrior con sus duales y el slayer con sus dodges. ¿Cual se le parece más? ¿en este juego no hay dagas? xD

RoninPiros

Yo diria que se le parece mas el warrior tiene muchas esquivas un par de cargas para acercarte es muy rapido y tiene un venenillo por ponerte algun ejemplo

Urien

Hmmmm si, tiene toda la pinta xD.

Por cierto no hay un post oficial sobre donde se va la comunidad de MV no? parece que la mayoría de españoles están en Essenia pero no me ha quedado muy claro, ayer deciais que estaba a reventar y no se podía pasar :/

RoninPiros

Es que se lleno y han restringido la creacion de personajes, yo estoy en essenia pero al final imagino que estaran los 2 por el estilo de llenos.

Ahora me tengo que ir a comer pero me da miedo por que como se salga de el server el juego voy a tener que esperar infinita cola hoy que es viernes XD

Urien

Pues que mal, tenía intención de empezar allí! ya me han jodido el plan :_

1 respuesta
B

Como veis los boss de mazmorra hablo de la dificultad es un punto que me importa bastante tengo mala experiencia en el SWTOR que son de risa incluso en modo dificil

1 respuesta
babri

deberiamos de meternos todos en samael asi jugais conmigo perros xD

Carranco

os va la busqueda por nombre en el AH ? por que ami no ...

Wululu

#130 Antes de nada prueba a ver si puedes crearte el pj en essenia, q nose quien dijo q si q habia podido

Por cierto acabo de entrar en essenia ahora mismo y 0 colas

1 respuesta
Climent

#122 las instances tienen varios bugs

La web de tera-online la dejarán así de cutre o la remodelaran para acercarla mas al juego? Tipo Aion que entrabas y podías ver tus personajes y demás.

elecasei

#131 Pues lo mejor del juego, junto al PvP (solo outdoor por ahora) son los bosses, aún no he visto los de level 60, pero lo que mola es que si te empanas lo más minimo, te puede matar de un toque, las peleas son moviditas y los bosses no son estaticos, se mueven bastante. Ya te digo que lo que más me gusta por ahora son los bosses. Tanto de instances como world bosses.

Urien

#134 en los foros la gente dice que no puede :/

S

Yo jugaré en Essenia, paso de colas de millones de horas

2 respuestas
Urien

#138 Pero si era en Essenia donde se formaron ayer colas kilométricas xD

1 respuesta
Wululu

Tampoco son colas tan exageradas, eran de 1 hora, a las 8 de la tarde, y era el primer dia de juego.
Ahora de momento son las 16 y no hay colas

babri

#138 en samael no hay colas en essenia si xD

1 respuesta
RoninPiros

#141 Pero los de essenia molamos por lo menos, por lo menos un 15% mas ....

1 1 respuesta
Hir0shz

En essenia estan todas las guild decentes that's all.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Estoy pensando en comprar el Tera, le seguía la pista desde hace 2 años y he jugado todas las betas pero el problema es que ahora mismo no tengo ningún amigo con el que jugarlo, alguien se animaría a meter un ludopata en su clan/grupo de amigos? :*

2 respuestas
B

#144 yo y un colega empezamos hoy a full toda la noche, si quieres estaremos en ts y todo

1 respuesta
S

#139 Pues en Samael xDD Es que estoy aún en el curro, y no me entero de la movida mucho :/ xD

Wululu

#144 Hay un monton de guilds, si vas a essenia y no tienes, avisame y te meto en la q estoy yo, que hay muy buena gente.

babri

#142 ni de coña el que mola soy yo xD

P3R35AN5

#145 En que servidor?

Ya he comprado el juego xD

Jooki

#122 haber puesto cola otra vez, teniendo tanke el resto sale instant, te lo digo porque soy tanke, y NUNCA me he tenido que esperar mas de medio segundo, incluso a las 4 de la mañana.

#143 se te llena la boca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu