[TERA] Opinion negativa de TERA

A partir de ahora en este post nos limitaremos a dar nuestra opinion sobre el TERA, se acabaron las comparaciones con otros juegos que no llevan mas que a discusiones tontas.

M

#210

El juego está chulo, pero prefiero esperar estando el D3 ahí.

1
mimmosin

Pues a mi no me importa ofender, pero quien diga que los rangeds no pueden hacer nada por pararse para "castear" es que no tiene ni puta idea.

Solo con el cap que hay ahora ya estan TELA de petados los rangeds. Y a nivel maximo se convierten en autenticos dolores. Se necesita mucha mas skills en un melee a nivel alto (quitando al slayer) que cualquier otra clase.

krzz

Para mi es el juego mas balanceado que he jugado o uno de ellos ya que aquí si depende de ti si haces el horror o te lo hacen ati.

2
T

No esta nada mal el juego, pero los mmo ya no son lo mio xd

No me gusta que hayan canales en los servidores, y lo de los items que si te lo pones ya no se puede tradear, eso porque se hace? xD

1
skela

Me la come mucho tener que hablar con 5 tios para hacer una quest y que esten a tomar por culo uno del otro.

RoninPiros

XD no es por nada pero alguno de los que comentáis aquí deberíais crear un "Opinión negativa de todos los MMORPGs" en el foro de MMO

4 1 respuesta
deckone

Me pongo yo con un sorcerer a castear mientras corro, sin tener que pararme ni bajar la velocidad, y mato de 100 en 100 y con un priest entonces soy inmortal, esque....

1
Ald

Yo es que por el precio que me ofrecen este juego y el modo de sacar dinero que tienen me espero por el guild wars que no pinta mal y puede ser incluso superior en algunos aspectos(PvP). Todo habría que verlo, en dos semanas beta de guild wars 2 y ya decidiré.

Es cierto que si tuviera hype por el Tera me hubiera gustado mucho... pero el tufillo que tiene a juego asiático tira para atrás y mucho, eso sumado a que lo único que han innovado es el sistema de combate, de resto parece que estoy jugando al Aion. Luego no veo que intenten captar al jugador, hasta lvl 20 solo hay quest aburridas y repetitivas y de esta manera cualquiera deja el juego antes de llegar ahí.

En el wow a nivel 10 ya puedes hacer mazz y bgs, en guild wars desde lvl 1 puedes hacer pvp en el world vs world. Nunca he subido a quest en un mmo y menos si son tan monótonas como las de Tera porque me siento chino, no hay que tener skill para hacer eso, sino tiempo y es como tirar el tiempo a la basura.

Yo sinceramente a todo el que le ha gustado mucho el Tera, no me fliparía y haría precompra directa sino esperaría a ver que sensaciones da el GW2 porque este sistema de pago si que puede triunfar y hacerlo un mmo competente. Además aquí a la mayoría les gusta el pvp y en eso se especializa el guild wars. Pero vamos que no pongo la mano en el fuego por ningún mmo porque ya se ha visto lo que ha pasado con todos los anteriores.

#219 Ahora en ves de hacerlo solo con tu guild, puedes hacerlo con los de tu guild o con quien quieras. Es como cuando en el wow creas un grupo de arenas, puedes hacerlo con gente de tu guild o con gente de por ahí.

1 respuesta
KONRA

#218 si guildwars 2, que a pesar de llamarse asi no tendra GvsG. Me va a tocar la polla pagar cada mes pero creo que me decidire por el tera.. simplemente por esto.

1 respuesta
N

Más de uno se va a llevar una desilusión con el GW2 creo yo, además que no te da en ningún momento la sensación de estar jugando a un MMO, es todo instaciado, el MvM siempre es lo mismo, repetitivo a más no poder y el sistema de target es de la época pasada. En el TERA no hay cargas de mapas, hay open instances, te puedes dar de ostias con quien quieras cuando quieras, estás en un mundo vivo, con sus cambios políticos y demás, el PvP es de lo más divertido y puedes gankear y ser gankeado en cualquier momento, me encanta.

3 3 respuestas
C

#220 Pero es gratis, tioooohh!!!! El GW2 es gratiiiiish!!!!

1
legent

#220 Una critica del gw2 un poco sacada de tono no? Me gusta tanto el tera como el guild wars 2 pero se podria sacar de tono tambien algunos aspectos del tera.

1 respuesta
N

#222 No he dicho ninguna mentira, no sé donde ves la "sacada de tono", que buscáis donde no hay fanboys.

2
mimmosin

Este thread cada dia q pasa tiene menos sentido. Se han acabado las betas y la release esta a la vuelta de la esquina. esto es un foro o será para los que jugamos o juguemos al tera. Quien no le guste este juego es libre de irse a su respectivo foro de su juego principal. Ya se han sacado cosas buenaas y cosas malas del tera y lo unico que veo es repetir una y otra vez la misma mierda. Este es el foro de tera. para hablar de otros uberpros mmos de la ostia mundial tienen sus foros propios. Pido que se cierre o se borre este thread en.cuanto toque release o ya mismo si me apuras.

6
Jooki

#216 ya ves, viene aqui la gente a quejarse y lo que hacen es el ridiculo demostrando o que no piensan cuando abren la cloaca o que no han jugado a ningun mmo antes :S

yo lo que me quejo es: jugue los sneak peaks, y cuando empece con la cbt 1 me di cuenta que me estaba hartando de la zona inicial, asi que desde entonces tengo 2 betas sin tocar por miedo a quemar el juego xD

2 respuestas
deckone

#225 Yo veo la hierva verde de la primera isla y su paisaje y me da un asco/gusto raro de las veces que empezado un personaje, por lo menos ya llevo unos 12 y aun me quedan mínimo dos mas.

1 respuesta
Jooki

#226 buf yo me reservo para la release, no sea que entonces me de palo subirme todos los kekos porque tenga raspada isle of dawn :S xD

mimmosin

#225 weno al menos ya sabes q la proxima vez que pases por ahi no volveras, pq se acabo wipe chars :O!

1 respuesta
Jooki

#228 lolwut? Ò.o la cbt ya se ha acabado verdad? ahora falta la obt... me esta hustez disiendo, que despues de la obt no haran wipe?

mimmosin

Si, hay wipe en todas las betas incluida la open. Me referia a que en la release, una vez te hagas esa zona Bye Bye.

1 respuesta
deckone

#230 Anoser que a Frogster se le valla el dedo al botón de DELETE, que viendo como van las cosas, no me extrañaría que pasara algo gordo cualquier momento.

elecasei

#220 Si vamos, el pedazo mundo abierto que quereis vender en Tera...pero si son pasillos por dios xD dos filas de rocas a los lados y dos caminos ( o tres!, vale) que te llevan a los mini puestos de misiones, asi todos los mapas, viva la exploración. Ni me lo compares. No hay cargas de mapa, no que va, cuando vas en vuelo y atraviesas el portal, es una carga por si no lo sabias, hasta cuando tiras de pergamino en una misma zona, carga pantalla, hasta cuando tiras de teleport en Velika para ir de un lado de la ciudad a otro, carga pantalla, no hay cargas...

Mundo vivo?¿ será de lo que cambian las zonas, no te habrá traicionado el subconsciente y te referirás al mundo de gw2 que está en constante cambio? Mundo vivo, uy, me estan molestando, me cambio de channel, ale, como no está instanciao el juego.......(amén de las paredes invisbles)

MvM siempre lo mismo? hola? entonces las bg tambien son simpre lo mismo? que tonteria es esa de decir que el pvp es simpre lo mismo, si cada partida que haces es diferente, por eso mola el pvp (¿?)

3 respuestas
RoninPiros

#232 Yo me aventuraria a decir que no has pasado de nivel ... 15 por ser generoso.

PD: las bgs son al pvp lo que las manitas a feda, son como el antipvp y si son repetitivas y aburridas

2 respuestas
X

#232 fanboy spoted

3 1 respuesta
elecasei

#233 No, la verdad es que llegué hasta donde permitian, 38 y si, son pasillos, me he visto todo el continente este del mapa.
Entonces por lo que dices solo jugarás open pvp, guild vs. guild en un territorio random, pergarse 50 vs 50 tios con el único objetivo de matarlos o que entren en el puesto de inmunidad y asi pasar el rato, o también hacer de pk en solitario o con amigüitos, o organizar escaramuzas de 5v5 o 10v10.

#234 Ya ves, cuando no se sabe que decir, porque no sabes como contrarrestar argumentos es la palabra que sale a relucir.

1 1 respuesta
mimmosin

#233 creo que le das demasiada credibilidad con eso de nivel 15....

Vuelvo a reiterarme. Esto es el foro de tera, dejad de venir a meter mierda los putos fanboys del GW del wow y del coño de su hermana, que me la suda vuestros putos mmos, acaso vamos nosotros a meter mierda constante a vuestros foros?

NO <-----

Llevais unos dias jodidamente inaguantables, a cada 2-3 posts veo la palabra GW en el foro de tera.

2
RoninPiros

#235 Pues yo esta ultima beta me la he pasado dando vueltas por el mapa y de pasillos nada ...

Y si me encanta el pvp y odio las bgs, el mejor pvp es sin duda en un mundo abierto y por que si por el mero echo de partirte la cara y picarte con otros clanes

1 respuesta
elecasei

#237 Pues habrá que jugar bastante bgs por el tema de equipo pvp,no? Pregunto no lo se, para tener el equipo pvp habrá que tirarse horas farmeando bg's para poderse pegar decentemente en openpvp, si hay otra manera de conseguir equipo pvp lo desconozco.

Jooki

#232 tu no jugaste al age of conan por lo que se ve

1 respuesta
elecasei

#239 Si, si que jugué, no hasta lvl máx, pero si, me lo has recordado xDD

Grande Age of Bugs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legent
  • RoninPiros
  • Jooki
  • elecasei
  • deckone
  • mimmosin
  • babri