[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

StumKrav

Y del Berserker y Slayer que me puedes contar?

1 respuesta
N

#631 El berseker es lento pegando pero cuando toca rebienta, no son los mejores en 1v1 pero en party destrozan ya que pueden meter mejor sus golpes, creo que a un tela de dos ostias se los petan. Los slayers son como los warriors pero con menos evasión y más daño, son más rápidos que los bersekers pero pegan menos, lo bueno que tienen es que pueden pegar a distancia y tienen cosas para correr más y tal, piensa que uno aguanta ostias a base de bloqueo y armadura de placas y el otro va con cuero y tiene evasión y más movilidad, eso ya depende de ti mismo, pero creo que a niveles altos son mejores los bersekers a causa de meter las ostias que meten.

StumKrav

Vamos que me has dejado igual xDDD. Supongo que al final tirare por Mago o Berserker ><

1 respuesta
N

#633 Yo creo que lo más importante de todo, es pillar una clase que se adapte a tu estilo de juego, yo por ejemplo el Berseker no lo podría jugar en la vida y eso que siempre llevo melees en estos juegos.

StumKrav

Bueno, he estado viendo videos y la verdad es que el Berserker se me hace bastante lento...

El Warrior, tan basura es?

2 respuestas
RoninPiros

#635 Como futuro warrior tengo que decir que... si en mi opinion somos ahora mismo la peor clase pero a cambio somos tambien la mas movil y la mas divertida (Y los mas guapos y altos ofc)

1 respuesta
N

#635 Yo creo que somos la mejor clase, gano casi todos los duelos, me hago dungeons con un healer y, como dice Ronin, es la clase más divertida de todas con diferencia, ¿el problema? requiere más manos que las demás clases, aún no entiendo porqué nos van a mejorar, tendrían que hacerserlo mirar los de BlueHole y hacer a las demás clases igual de divertidas en más de meter tanta mierda de PvE, las he probado todas, y me quedo con el warrior de calle, lo que pasa habrá una avalancha de warriors en la release que no me mola nada, no porqué no quiero que lleven mi clase, sino porqué tienen fama de ser malos, cuando en realidad es todo lo contrario xD

1 respuesta
StumKrav

#637 Menudo hype me acabas de meter, cabronazo xD

1 respuesta
N

#638 No coño, es lo que yo pienso, pero realmente eso que digo es una mala notícia, no es para nada buena.

StumKrav

Probare esta CBT sin duda el Warrior. Cuanto más dinamico, y menos quieto, más disfruto la clase. Casi siempre juego warriors o rogue, es que no falla...

N

Si las demás clases pudiesen pegar/curar moviéndose esto no pasaría. Tengo un colega que en todos los juegos ha jugado arqueros y le encantan, se pilló la beta del TERA y casi se lo deja de lo mierda que es llevar una clase así sin ningún tipo de mobilidad, fué probar el slayer y ahora solo espera a que salga el juego xDDD

En serio, parecen tontos o algo los tíos que hacen estos juegos...

babri

#636 donde estén las tetas de mi mystic...

mimmosin

Primer evento competitivo de pvp que lo lleva una organizacion que quiere potenciar los e-sports en los mmo.

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=51874

Pinta awesome.

Scyrak

Nosotros onibawan estamos preparando el team, tambien hay algunos torneos que no andan por los foros publicos que van por invitación y no habrá espectadores más alla de los organizadores de los torneos.

Se está moviendo bastante la scene de pvp al menos ahora a lprincipio, aver como acaba el asunto.

mimmosin

Pos como participe tagman o zephyris en esos teams vais a ganar una poca leche. xDDD

PD: Los torneos esos por invite, son cuanto menos cutres, que ya he estado en 2 y vaya guarrada....xD. Pero bueno todo es un empezar.

PD2: Creo que para este evento tampoco habra espectadores, estan hablando de hacer streaming con comentaristas y demas :O! to pr0s xD

1 respuesta
deckone

#645 Lo del torneo ya lo hicieron en la CBT4 con mas de 5 personas haciendo stream y comentando y demás, se comunicaban por un chat privado dentro del game, uno de ellos se hacia el responsable de hacer la tabla, papel y bolígrafo y a darse de ostias.

2 respuestas
mimmosin

#646 El que organizo Ethics violation? Si es ese, me parecio bastante pobre y mal organizado. Espero que este salga en condiciones.

EuReKa

With the last closed beta test for TERA coming up, we want to share with you the latest patch notes and information related to this final closed beta session. We’ll also run a special in-game event on Saturday.

Opening Times:
The servers for CBT 5 will be available between Friday, the 13th of April 2012, at 3pm until midnight on Sunday, the 15th of April 2012.

All times are CEST / GMT +2.

Server Setup and Languages:

Server 1: Arborea – Type: PvE – Language: EN/EU
Server 2: Velika – Type: PvE – Language: EN/EU
Server 3: Essenia – Type: PvP – Language: EN/EU
Server 4: Westonia – Type: PvP – Language: EN/EU
Server 5: Sylvanoth – Type: PvE – Language: DE
Server 6: Baldera – Type: PvE – Language: FR

If you are new and interested in PvP we encourage you to join the server “Westonia”. The “Essenia” server is currently crowded, so if you want to avoid server queues we recommend joining the players on “Westonia”.

Please be aware that the level cap will remain at 38.

All characters will be deleted at the end of this closed beta session.

Event for CBT 5:

Spies who infiltrated Argon camps found some alarming documents. We were told that the Argons are preparing for an attack on Velika so we’re calling for your help! Our experienced troops are fighting the Argon armies at the front line so we will need the help from every new member of the Valkyon Federation to defend Velika at all costs! Luckily our troops found the documents before the attack launched and can tell us when the invasion is planned to happen.

The day of the attack is Saturday, April 14th 2012 at the following times:

Arborea: 12 pm – 12:45 pm
Velika: 1 pm – 1:45 pm
Essenia: 2 pm – 2:45 pm
Westonia: 3 pm – 3:45 pm
Sylvanoth: 4 pm – 4:45 pm
Baldera: 5 pm – 5:45 pm

All times in CEST/ GMT +2.

Get ready for the battle in front of Velika’s gates and bring everyone with you who is able to carry a weapon!

Patch Notes – CBT 5:

Due to the player feedback the difficulty for characters from level 1 to 15 was increased, this was mainly done by reducing the overall HP of characters by roughly 30%. This value will gradually adjust until it reaches the old values around level 20. As this is only part of the difficulty changes, there might be further changes and adjustments for the upcoming versions.
The maximum of characters you can type into all chat channels have been doubled. So you can be sure to explain everything in detail, after you accidently caused a wipe.
You would like to know the level of another player before going into PvP action? Well from now on you can see the level of other players by pointing your crosshair over them.

Additional Information:
General information on the beta schedule and character wipes until release can be found here.

If you missed the information about the PvE and PvP servers, you can look it up in the news about CBT 1.

Everyone who owns a valid pre-order or CBT key will be able to participate in CBT 5.

In case you haven’t pre-ordered yet and might miss the bonuses, head over to our pre-order page and get access to all remaining test sessions.

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=56977

1 respuesta
N

Por fin podremos ver el nivel de los otros solamente apuntándoles, la mierda es que el cap level se mantiene en 38.

RoninPiros

#648 Gracias por el aporte te lo traduzco y lo pongo en #1


CBT 5 próxima beta:

Horarios:

Desde el 13 de Abril a las 2 PM (14:00), hasta el 15 de Abril a media noche (00:00).

Nivel máximo y zonas para explorar:

El nivel máximo seguirá siendo 38

Servidores:

  • Server 1: Arborea - Type: PvE - Language: EN/EU

  • Server 2: Velika - Type: PvE - Language: EN/EU

  • Server 3: Essenia - Type: PvP - Language: EN/EU

  • Server 4: Westonia - Type: PvP - Language: EN/EU

  • Server 5: Sylvanoth - Type: PvE - Language: DE

  • Server 6: Baldera - Type: PvE - Language: FR

A todos los jugadores nuevos se les recomienda el servidor Westonia puesto que Essenia esta un poco super-poblado para evitar colas.

Eventos:

Todos los personajes seran borrados al acabar esta sesión de prueba, de cara a la beta abierta.

Con la ultima fase de beta cerrada de TERA acercándose, queremos compartir con vosotros las ultimas notas del parche y la información relativa a esta sesión de prueba. Ademas habrá un evento especial en el juego el Sábado

Los espías que se infiltraron campamento Argon encontraron algunos documentos alarmantes. Se nos ha informado de que los Argons están preparando un ataque sobre Velika y es por eso que necesitamos tu ayuda. Nuestras experimentadas tropas están luchando contra el ejercito Argon y necesitamos la ayuda de todos y cada uno de los nuevos miembros de la federación Valkyon para defender Velika a toda costa. Por suerte nuestras tropas encontraron esos documentos antes de que el ataque se llevara a cabo y pudimos adelantarnos a ellos.


El dia del ataque sera el Sábado, 14 de Abril del 2012.
Los ataques tendrán estos horarios:

-Arborea: 12pm ? 12:45 pm
-Velika: 1 pm ? 1:45 pm
-Essenia: 2 pm ? 2:45 pm
-Westonia: 3 pm ? 3:45 pm
-Sylvanoth: 4 pm ? 4:45 pm
-Baldera: 5 pm ? 5:45 pm

Todos los horarios son GMT +2

¡Preparaos para la gloriosa batalla que esta por suceder frente a las puertas de Velika y trae contigo a cualquiera capaz de sostener un arma!

Patch Notes - CBT 5:

A petición de los propios jugadores la dificultad del juego entre los niveles 1 y 15 sera aumentada, para este efecto básicamente se reducirá la vida de los jugadores en torno al 30%. Estos valores se irán reduciendo gradualmente hasta alcanzar otra vez la vida normal a nivel 20 mas o menos. Habrá otros cambios y ajustes en futuras versiones del juego.

El máximo de caracteres que puedes escribir en el canal de chat ha sido duplicado así podrás asegurarte de hacer un reporte detallado de tus errores tras hacer wipear a tu grupo....

También a partir de ahora podrás saber el nivel de los otros jugadores simplemente apuntándoles.

deckone

Me han enviado una key de la CBT5 para este finde de TeraEurope, el que la quiera que me envíe un menaje privado.

ENVIADA

mimmosin

#646 tengo que retractarme acabo de ver el post del hellfire tournament y esta bastante bien montado el tinglado. :D

1 respuesta
deckone

#652 Yo participare con mi premade en el torneo que montaran en esta CBT5, haber como sale la cosa.
Mañana lanzaran la web exclusiva para el torneo, con sus clasificaciones, horarios y demás.
http://www.remake-online.com/hellfire-tournament.php

mimmosin

Y el viernes el torneo que hace el e-sport tb sera publicado con la web especialmente hecho para el evento.

"Teams and setups of matchess will all be announced Friday.

Tomorrow we will be putting up our event page, created specifically for this event.
Featuring Live stream, 2 commentators, Brackets, quarter and semi finals and much much more.

Stay tuned for more information coming your way in the upcomming hours, as we close in to CBT5!"

deckone

Estaría bien que se enfrentaran los ganadores de los dos torneos.

Asecas

Hola, he recibido un email que dice lo siguiente
Your TERA journey starts here. There will be no character wipe following the Open Beta Test!

Cómo debo interpretarlo? según la información en este post habrá wipe despues de la open beta.

1 respuesta
RoninPiros

#656 en el Americano no habra wipe asegurate por que tu email probablemente tenga como remitente communications@enmasse.com

1 respuesta
N

Yo ya me había llebado una alegría, no me hagáis estas cosas!!! xDD

Carls

a mi me han mandado una key para el evento pero es que descarga lentisimo. Es horrible alguien sabe algun link externo donde lo podia descargar?

1 respuesta
Asecas

#657 sí, es ese remitente, corresponde al americano??

y en el europeo habrá?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent